Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Escamochando truchas en las piedras.

Escamochando truchas en las piedras.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 17:29

david

Colaborador
Colaborador
Cambia de anzuelo, para la mosca no hace falta pegar cachete, un leve golpe al levantar la caña y se clavan solas. Prueba los castor, son los que uso yo y nunca me ha pasado eso.

2 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 17:46

txulem

pisaríos
pisaríos
asesino, cobarde, pecador .....eres un finstro de la pradera .........ya en serio
tienes varias opciones
bajo más largo
caña más blanda
y sobre todo manten a ralla tus nervios

3 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 17:56

vicen64

pisaríos
pisaríos
jajja ...yo creo que las quieres sacar y al pecho..

no en serio.. a mi me a pasado alguna vez y deduci que era por la caña.. con una mas blanda no me a pasado.

4 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 18:11

peskandres

Admin
Si esque queremos controlarlas de pecho y no puede ser Razz

A mí no se me ocurre nada que no hayan dicho nada, la verdad esque nunca había oído algo así....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 18:25

txulem

pisaríos
pisaríos
pues entonces cuando estés pescando piensan que tienes que levantar la caña para clavar sin echarla hacia atrás. cuando piqu
e caña arriba

6 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 18:43

iberico

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Jejejejeje, no os asustéis, no se me ha ido la olla.

Resuta que ayer maté sin querer tres truchas pequeñajas a mosca, el tema es que cuando las clavo, salen despedidas y cuando caen en duro... Bye, bye...
Es una putada y me siento fatal cada vez que me pasa... Ya que no es la primera vez. Y el tema es que si no clavo con fuerza, las gordas no las consigo enganchar y se me escapan.
¿Los mosqueros tenéis algún truquillo para que no pase esto?

Saludos.
ME PARECE MUY DESACERTAO EL TITULO Y EL COMENTARIO POR TU PARTE SR.MODERADOR. "AUNQUE SEA MENTIRA"

7 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 19:36

peskandres

Admin
iberico escribió:

Resuta que ayer maté sin querer tres truchas pequeñajas a mosca, el tema es que cuando las clavo, salen despedidas y cuando caen en duro... Bye, bye...
Es una putada y me siento fatal cada vez que me pasa... Ya que no es la primera vez. Y el tema es que si no clavo con fuerza, las gordas no las consigo enganchar y se me escapan.

Saludos.
ME PARECE MUY DESACERTAO EL TITULO Y EL COMENTARIO POR TU PARTE SR.MODERADOR. "AUNQUE SEA MENTIRA"

Haber unas cuantas cosillas...
Lo primero, Pablo ya no es moderador. Lo segundo, no escribas con mayúsuculas todo el mensaje por favor, y lo tercero, qué problema hay?? Has leído bien de lo que estamos hablando? Estamos buscando la manera de solucionar un problema de un forero para que no se cargue las truchas al clavarlas, pero lo hace obviamente SIN QUERER.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

8 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 20:11

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Yo cuando clavo, sobre todo las carpas, lo que hago es, a la hora de levantar un poco la caña, simultáneamente templo un poco de la línea para asegurar la clavada en la boca y no más en el interior ya que la causaría grandes heridas...

Prueba y ya verás como con un poco de de práctica y templando tus nervios ya no te pasará eso. ..

Otra cosa que puedes probar es un avisador de picada en forma de muelle, y así quizá el muelle absorba algo de fuerza a la hora de clavar. .. no se si funcionará pero es una idea. ..

Un saludo compañero

9 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 20:12

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
tal vez el resultado esté en una caña mas dura para tener la seguridad de clavar bien, al ser mas dura el cachete no a de ser tan fuerte. A mi me suele pasar con mi caña de casting, pues es my blanda y cuando pesco con la curly hay veces que no dejo ni que se lo coman bien los basses muy pequeños y salen volando sin ni siquiera clavarse, jeje, que fuerza tienen en la boca, en una de estas estaba Pardal delante, jaja.

10 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 20:41

cacharros

pisaríos
pisaríos
Y por que no clabas con la linea, en vez de cachete tiron de linea

11 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 20:51

adrifly89

pisaríos
pisaríos
cacharros escribió:Y por que no clabas con la linea, en vez de cachete tiron de linea

Eso es. ..... Wink

12 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Miér 29 Mayo 2013, 21:33

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
iberico escribió:

Saludos.

Y a mi me parece que como te han indicado no deberías de escribir con mayúsculas por favor, y consideró que la explicación de Pablo aclara el título perfectamente Sr miembro del foro.

13 Re: Escamochando truchas en las piedras. el Jue 30 Mayo 2013, 16:06

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pablo, es cuestión de clavar rápido y con suavidad. Ya sé que no son palabras compatibles, pero es así. No te preocupes por que algunas se vayan sin clavar, eso nos pasa a todos y es que las cabronas en ocasiones son muy rápidas y cuando quieres clavarlas ya han soltado la mosca. En cuanto a tu comentario sobre que si no clavas fuerte las grandes se escapan, no es así, las grandes se escapan claves fuerte o suave jjj por lo menos a mí, así que hazte a la idea, pinchar una trucha es mucho más complicado que pinchar a otros peces y a veces terminas subiéndote por las paredes.

De todas formas, el día 8 ya te explico sobre el terreno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]