Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » grauvell spirit xf2500

grauvell spirit xf2500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 grauvell spirit xf2500 el Miér 29 Mayo 2013, 14:49

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
hola amigos hace unos meses me compre un daiwa sweepfire 2500x como segundo carrete ya que tengo el stradic desmontado a la espera de una pieza y la verdad que me salio malisimo, se me rompió la pieza que mueve el pick-up primero la tuve que dejar fija y cortar el pick-up y al poco se me rompe la pieza que evita el retroceso del carrete vamos que no se lo recomiendo a nadie. Ahora me e comprado el spirit xf 2500 de grauvell y tiene buena pinta, se que no son carretes de gama alta pero me gustaría saber si alguien lo tiene que tal va aunque tardare poco en probarlo y en comentaros algo, un saludo a todos

2 Re: grauvell spirit xf2500 el Jue 30 Mayo 2013, 19:51

joelbassero

pezqueñin
pezqueñin
un stradic, malo¡¡¡?? Shocked tiene que ser un error de fabricación.

3 Re: grauvell spirit xf2500 el Jue 30 Mayo 2013, 22:59

peskandres

Admin
joel, malo le salió el daiwa.

Pues yo tengo ese mismo carrete (Marca, modelo y tamaño) y estoy supercontento con él, no me ha dado hasta ahora ningún problema Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: grauvell spirit xf2500 el Vie 31 Mayo 2013, 17:40

joelbassero

pezqueñin
pezqueñin
ok, no me había fijado bien Wink

5 Re: grauvell spirit xf2500 el Vie 31 Mayo 2013, 17:47

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
el stradic es una maravilla lo tengo mas de 5 años y eso en lances son muchisimossssss el que salio malo fue el daiwa, el grauvell lo he probado ya y va muy bien a ver lo que aguanta el spinning es una modalidad muy dura para los carretes de gama media

6 Re: grauvell spirit xf2500 el Vie 31 Mayo 2013, 18:30

peskandres

Admin
Yo esque antes de renovar un equipo de spinning me miro uno de casting Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: grauvell spirit xf2500 el Vie 31 Mayo 2013, 19:27

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues yo..después de 25 años haciendo spinning, tuve la brillante ocurrencia hace un mes de comprar una caña y carrete de casting y que quieres que te diga......me quedo con mi spinning de toda la vida, incapaz me vi de aclararme con el JODI.. carrete.

8 Re: grauvell spirit xf2500 el Vie 31 Mayo 2013, 22:51

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
me lo he pensado mucho lo de comprarme un carrete decasting pero lo veo muy complicado aunque todo es proponerse y cogerle el tranquillo a ver si algún día coincido con alguno de vosotros y los veo en acción

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]