Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Veletas económicas

Veletas económicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Veletas económicas el Miér 29 Mayo 2013, 10:30

wwwel

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros.

Aunque ya tengo un equipo majo que me permite pescar sin que me falte de nada, estoy buscando ampliar mi gama de veletas. Suelo pescar con veleta a fondo, y procuro poner poca plomada con un hilo fino (se disfruta mucho). Estoy hablando de que suelo poner veletas de 2gr o por el estilo.

El caso es que en las tiendas que he visto (decartón y alguna tienda más pequeña) cuestan al rededor de 2€ cada una, y me parece que se pasan un poco.

He pensado en fabricarlas yo mismo con madera de balsa (un listón de un metro me cuesta lo mismo que una veleta, y podría sacar unas cuantas) o con tapones de corcho, pero me falta herramienta para hacerlo en condiciones.

¿Me recomendáis alguna tienda que las vendan más baratas? Me da igual que sea una tienda física o por internet.

Saludos!

2 Re: Veletas económicas el Miér 29 Mayo 2013, 10:58

daviza84

Pescador
Pescador

3 Re: Veletas económicas el Miér 29 Mayo 2013, 11:17

wwwel

pezqueñin
pezqueñin

Gracias compañero, eres todo un artista, me corroe la envidia sana. Este post ya lo había visto, buscando por internet cómo fabricarlas, pero por ahora me resulta algo complicado elaborarlas. No lo descarto para un futuro no muy lejano.

Por ahora con encontrar alguna tienda que las tenga baratitas, me valdría para ir tirando.

Un saludo, y gracias por la respuesta.

4 decarton el Sáb 08 Jun 2013, 11:48

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
la verdad que las veletas del decarton jajaja, son un poco de basurilla, no duran mas de 20 picadas

5 Re: Veletas económicas el Sáb 08 Jun 2013, 13:06

oreks

pezqueñin
pezqueñin
gracias me lo apunto tb Wink

6 Re: Veletas económicas el Sáb 08 Jun 2013, 14:22

fran12

pisaríos
pisaríos
ami me gustaria hacer una artesanal pero tiene tanta complicacion entre el taladro la antera y todo se te van 2 horas en hacer 1 veleta.
alomejor me compro una en el alcampo un dia de estos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]