Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » cajon desatre decathlon

cajon desatre decathlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 22:51

AitorMadrid

pezqueñin
pezqueñin
Pues hoy por la tarde he pasado por el decathlon de leganes y me he encotrado esto y muchas cosas mas: sedal, cucharillas, rapalas,vinilos y demas bastante rebajadas... Yo me he pillado estos vinilos a 1´92€ el paquete.

[img] [/img]

A ver si rentan ,los verdes los veo muy grandes a lo mejor los recorto un pelin ya cuando los vea en accion.

2 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 22:57

jesulin36

Colaborador
Colaborador
las lombrices tambien los as pillado a ese precio

3 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 22:58

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Aunque te parezca grande no te preocupes que ese pesca. Ponle un 5/0 curvo y ya verás como saca peces.

4 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 23:04

AitorMadrid

pezqueñin
pezqueñin
jesulin36 escribió:las lombrices tambien los as pillado a ese precio

Si a 1`92 exactamente y valian 6€ osea que creo que no esta nada mal.

5 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 23:06

jesulin36

Colaborador
Colaborador
gracias aitor si mañana puedo me doy una vuelta a mirar y pillar algo

6 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 23:20

Titev

pisaríos
pisaríos
AitorMadrid escribió:Pues hoy por la tarde he pasado por el decathlon de leganes y me he encotrado esto y muchas cosas mas: sedal, cucharillas, rapalas,vinilos y demas bastante rebajadas... Yo me he pillado estos vinilos a 1´92€ el paquete.

[img] [/img]

A ver si rentan ,los verdes los veo muy grandes a lo mejor los recorto un pelin ya cuando los vea en accion.

Amigo las verdes me dieron 5 capturas en el mismo dia ni las toques!!!

7 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 23:26

AitorMadrid

pezqueñin
pezqueñin
Titev escribió:
AitorMadrid escribió:Pues hoy por la tarde he pasado por el decathlon de leganes y me he encotrado esto y muchas cosas mas: sedal, cucharillas, rapalas,vinilos y demas bastante rebajadas... Yo me he pillado estos vinilos a 1´92€ el paquete.

[img] [/img]

vale vale jajaja si lo se cojo otro paquete jeje.

Amigo las verdes me dieron 5 capturas en el mismo dia ni las toques!!!

vale vale jajaja si lo se cojo otro paquete jeje.

8 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 23:32

Titev

pisaríos
pisaríos
ya sabes que es un pez muy esquisito puede que no te funcionen es mas llevo mucho sin pescar con ese vinilo y lo uso cada vez que voy ...pero ese dia fue increible

9 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 23:54

kike madrid

pezqueñin
pezqueñin

[img] [/img]

eso esta genial, habra ke darse una vuelta, muxas gracias aitormadrid

10 Re: cajon desatre decathlon el Mar 28 Mayo 2013, 23:56

peskandres

Admin
No las recortes, por tu tatis! Les fastidias bastante la acción. Yo las he visto funcionar, y las salamandras esas en freza son muy efectivas, has pillado una buena ganga!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

11 Re: cajon desatre decathlon el Miér 29 Mayo 2013, 13:25

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Las salamandras son muy buenas y en ese color mortales al carolina, drop sjot y split shot y la lombriz no la conozco, pero no le pongas anzuelos curvos, mejor rectos.
Buena ganga te has agenciado Cool

12 Re: cajon desatre decathlon el Miér 29 Mayo 2013, 14:25

noslen180

pisaríos
pisaríos
que envidia dais jejej yo todo eso lo tengo k comprar por internet es muy dificil de encontrar en zonas costeras... aunque ya cada vez voy encontrando algo o los de las tienda lo traen pero es dificil y ahi infinidad...

13 Re: cajon desatre decathlon el Jue 30 Mayo 2013, 10:18

agcca

pezqueñin
pezqueñin
Joer, esas mismas lombrices las tienen en Toledo por casi 10€... :O

14 Re: cajon desatre decathlon el Vie 31 Mayo 2013, 08:13

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Yo no recortaria nada, te las vas a cargar.
Vinilo grande? que va, a ese vinilo le entran hasta cuarterones y siendo grande es mas posible que entre algo decente, si lo cortas perdera toda su gracia y naturalidad en el movimiento.

15 Re: cajon desatre decathlon el Vie 31 Mayo 2013, 09:17

hector_gm

pisaríos
pisaríos
No las cortes, pon el anzuelo mayor y ya está. Además vaya precio!!!

16 Re: cajon desatre decathlon el Vie 31 Mayo 2013, 14:48

AitorMadrid

pezqueñin
pezqueñin
Vale vale nada de recortes! Las probare mañana a ver que tal se da el dia. Gracias.

17 Re: cajon desatre decathlon el Vie 31 Mayo 2013, 20:42

distvan83

pisaríos
pisaríos
hola. poes yo me pase tambien por alli ayer, ya no quedava casi nada, quedavan cuatro cosas, en fin. cuando hacen limpieza de stock, o de almacen, las cosas sueltas que encuentran las sacan en un cesto y a cuarta parte de su precio original. la cosa es caer por alli en el momento adecuado

18 Re: cajon desatre decathlon el Vie 31 Mayo 2013, 22:45

dbbass

pisaríos
pisaríos
Una compra cojonuda AitorMadrid.

Esa lombriz con un anzuelo de shakey (de los que se queda el anzuelo a 45º del suelo) es brutal lo que pesca. Y las salamandras tambien. Yo, no las cortaria, las vas a joder.

Ahi puedes ver el montaje.

http://www.youtube.com/watch?v=DDK1PvcxkSQ

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]