Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » quien conoce la terrera¿?

quien conoce la terrera¿?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 quien conoce la terrera¿? el Mar 28 Mayo 2013, 13:25

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
hola compis despues de estar unos dias sin meterme al foro me meto para consultaros quien de vosotros a pescado en el coto de la terrera puesto que el 16 de junio hay un concurso al que me quisiera presentar para mi debut con la mosca que me deis un poco de opinion de que tipo de mosca usar a poder ser ninfa puesto que no se lanzar para colocar la mosca y invitaros al que podais y querais acudir el precio son 32 euros puesto que el coto son 20 euros y 12 que pagarias para comer y para los premios

1 premio caña y carrete de mosca(segun me a dicho el armero de mi pueblo es un equipo bueno))
2 premio carrete para cucharilla imagino que los normales de manivela
3 premio una caña de spinning

pues eso un saludo y gracias Very Happy

2 Re: quien conoce la terrera¿? el Mar 28 Mayo 2013, 13:47

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Pinta muy bien compañero!

Pero por donde pilla el coto? La verdad es que no lo conozco. ...

Un saludo

3 Re: quien conoce la terrera¿? el Mar 28 Mayo 2013, 13:51

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
casas ibañez se que nuestro compañero noslen 180 si a estado y claro esta lo invito a que venga al coto salen capturas gordas segun dicen pero no se mas de donde eres tu adri?

4 Re: quien conoce la terrera¿? el Mar 28 Mayo 2013, 13:54

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
manuelbass escribió:hola compis despues de estar unos dias sin meterme al foro me meto para consultaros quien de vosotros a pescado en el coto de la terrera puesto que el 16 de junio hay un concurso al que me quisiera presentar para mi debut con la mosca que me deis un poco de opinion de que tipo de mosca usar a poder ser ninfa puesto que no se lanzar para colocar la mosca y invitaros al que podais y querais acudir el precio son 32 euros puesto que el coto son 20 euros y 12 que pagarias para comer y para los premios

1 premio caña y carrete de mosca(segun me a dicho el armero de mi pueblo es un equipo bueno))
2 premio carrete para cucharilla imagino que los normales de manivela
3 premio una caña de spinning

pues eso un saludo y gracias Very Happy

a esto me falta añadir la localizacion del coto
yo no e ido pero se va por casas ibañez aver si consigo mas informacion y lo pongo

5 Re: quien conoce la terrera¿? el Mar 28 Mayo 2013, 14:05

noslen180

pisaríos
pisaríos
es de los mejores cotos que he estado esta en el pueblo de casas de ibañez, bajas hasta el rio cabriel. Tiene dos tramos diferenciados el con muerte y sin muerte ambos con truchas arcoiris y alguna comun sale aunque en ese caso si estas obligado a devolverla. Muchas corrientes aguas cristalinas en fin un placer estar ahi. Estoy mirando a ver si puedo manuel porque conincide el fnde cn el comple de la suegra... pero tiene buena pinta la verdad los premios. Aunque claro esta al fianl ese dia habra mas gente de la normal.. todo tiene su contra.

6 Re: quien conoce la terrera¿? el Mar 05 Nov 2013, 17:32

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
La terrera es un coto muy bonito con aguas trasnparentes con poca profundidad pero según la época del año con mas o menos corrientes según unas compuertas situadas mas arriba que la presa que hay en el mismo coto, la especie que encuentras en el coto es trucha arco iris que no son pequeñas donde también puedes encontrar algún luciete, barbos pequeños y anguilas también las puedes encontrar en este coto del río cabriel, para llegar al coto tienes que entrar al pueblo de casas Ibáñez y allí para guiarse mejor seria llegar al hotel aro allí si vienes desde Albacete cogerías una calle a mano izquierda y si vienes desde requena mano derecha y al seguír esa calle ya te indica con carteles como llegar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]