Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿QUIEN NACIO SABIENDO?

¿QUIEN NACIO SABIENDO?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 18:51

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Nadie nacio sabiendo.
Es cierto que a muchos los enseña el padre o el tio ya que tienen la suerte de que su familia ya pescaba antes.

Pero otros como en mi caso nos ha tocado aprenderlo todo en la orilla practicando, en mi familia no pesca nadie.
Ami padre le estoy enseñando seriamente ahora que parece que quiere aprender y este mes de mayo a sacado muchas doradas.. poco a poco se esta enganchando Very Happy

De todas formas saber en la pesca es muy relativo..
Yo puedo decir que se bastante pero me queda mucho mas por aprender.
Nunca se para de aprender..

Se pueden mirar muchos foros, fotos, montajes.. lo que querais..
Pero solo se aprende en la orilla, pescando, a base de bolos y dandole muchas vueltas a la cabeza.
Yo me paso el dia pensandoenpeces. Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

27 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 19:04

siluro p50

pezqueñin
pezqueñin
pececillofeliz escribió:jaja, si no os teneis que preocupar por decir sitios, si hay sitios secretos para todos, todos los de este foro tenemos unos cuantos... jaja pues si que está poco explorada España! desde que existe intenert, ningun sitio es secreto, eso si hay que saber pescarlo y eso no todo el mundo sabe, asi que no se quebre la cabeza nadie por ocultar sus sutios, que me parece respetable o el que intenta descubrir paraisos, que esos los da la experiencia, jaja
pues te equivocas porque donde yo pesco no veo un alma en 20 kilometros ala redonda y voy cualquier dia y a cualquier hora, sera por la vigilancia que tiene el lugar.

28 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 20:00

rober75

pisaríos
pisaríos
a lo que dice pardal es a lo que yo me refiero y tu pececillo "te nombro asi david para que no haya confusiones"sabes de sobra que cada vez que te coje a ti o a otro mi hijo dani os frie a preguntas que por desgracia yo no se contestarle pero los que me conoceis aunque sea un poco sabeis que me busco la vida y las ayudas mas peligrosas llamemoslo asi para poner en un foro abierto las he pedido por privado o en persona asi que vuelvo a repetir que no es mi caso simplemente es el tono de mal royo que esta cojiendo el foro a la hora de responder la verdad

29 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 21:02

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Rober75 está intentando hacernos reflexionar a aquellos que ya llevamos un tiempo en el foro y que por un motivo u otro participamos para que nos demos cuenta y eso es cierto, que no podemos constestar de inmediato con un NO o indicarle la puerta de salida a la primera de cambio a aquel que pregunta por un sitio o por unos señuelos.

Yo como moderador, estoy haciendo un poco la vista gorda, pero es cierto que alguno de los asiduos del foro nos estamos excediendo con los nuevos y lo menos que tenemos que hacer es dar un margen de confianza a los que entran.
Ese margen no significa decirle sitios ni nada por el estilo, pero al menos no contestar de malas formas pues lo que ha caracterizado a este foro siempre ha sido el buen ambiente y educación de los que lo forman y creo que debemos seguir así, y tomarnos un respiro antes de contestar e inclusive ponernos en el lugar del otro, que puede que tenga buenas intenciones.

30 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 21:13

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo ya he transmitido mi opinion.... Y es que los foreros tienen miedo de contestar a las preguntas de otros por desconocer los intereses de quien pregunta....

31 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 21:41

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Pues no se que decir,,, estado en varios foros y creo que un poco comparto la opinion de este compañero a mi entradasl foro hice una pregunta y un individuo salto con el cuchillo que incluso por privado me insulto, no se algunos y me refiero mas por el que por nadie, que se piensan cuando un recien ingresado pregunta por una zona. Porque lo mismo ese recien ingresado sabe cuatrocientas veces mas q el de pesca. Pero ese lugar no es conocido para el y por eso entra a un foro que su finalidad es precisamemte esa, informar, muchos no tenemos la culpa de que no follen con sus señoras. Especialmente esto lo digo por mi. Nadie gracias a dios me ha de enseñar ni cebos
ni tecnicas a lo q ciprinidos se refiere y todo se lo debo muy en parte a un foro que ya no existe donde encontre al mejor amigo y maestro que pueda yo tener y era un forero. La lacra de los ******* es intrasferible.ya sea en foros o siguiendo a pescadores esos desgraciados joden todo lo que tocan y creo q aqui alguno se lo lleva a lo personal. Como bien se dice si uno sin tan siquiera presentarse pregunta por cosas de zonas y tal pues con no responder,,, y todos felices. O bien como me paso a mi que un compi por privado me hablo del lugar. Pero tanto como para faltar, contestar mal o ser vulgar,,, creo q eso sobra.

32 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Miér 29 Mayo 2013, 11:37

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
siluro p50 escribió:
pececillofeliz escribió:jaja, si no os teneis que preocupar por decir sitios, si hay sitios secretos para todos, todos los de este foro tenemos unos cuantos... jaja pues si que está poco explorada España! desde que existe intenert, ningun sitio es secreto, eso si hay que saber pescarlo y eso no todo el mundo sabe, asi que no se quebre la cabeza nadie por ocultar sus sutios, que me parece respetable o el que intenta descubrir paraisos, que esos los da la experiencia, jaja
pues te equivocas porque donde yo pesco no veo un alma en 20 kilometros ala redonda y voy cualquier dia y a cualquier hora, sera por la vigilancia que tiene el lugar.
pues me parece bien que tengas un sitio así, donde yo pesco es como la M-30. Rober yo te entiendo de sobra y por supuesto que no me desagrada que tu hijo pregunte, es mas me parece excepcional la aficion que tiene tu hijo, pero por ejemplo como dice david hay gente que va a cuchillo, por ejemplo a mi todas la semanas alguien me pregunta sobre sitios buenos en san juan.... pero si san juan está mas que descubierto, jaja y lo mejor es que quieren que les diga hasta coordenadas y luego no se dignan a decir si quiera que quedemos juntos para pescar... es decir, dame la informacion y pírate y muchos de esos no son novatos, pero si muy listos o espabilados. Y todo esto lleva a desconfiar de todo el mundo.

33 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Miér 29 Mayo 2013, 20:33

adrifly89

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:
siluro p50 escribió:
pues me parece bien que tengas un sitio así, donde yo pesco es como la M-30. Rober yo te entiendo de sobra y por supuesto que no me desagrada que tu hijo pregunte, es mas me parece excepcional la aficion que tiene tu hijo, pero por ejemplo como dice david hay gente que va a cuchillo, por ejemplo a mi todas la semanas alguien me pregunta sobre sitios buenos en san juan.... pero si san juan está mas que descubierto, jaja y lo mejor es que quieren que les diga hasta coordenadas y luego no se dignan a decir si quiera que quedemos juntos para pescar... es decir, dame la informacion y pírate y muchos de esos no son novatos, pero si muy listos o espabilados. Y todo esto lleva a desconfiar de todo el mundo.

Listos hay muchos. .... solo hay que ficharles rápido. ..

Un saludo compañeros

34 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Vie 31 Mayo 2013, 07:57

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Nos creemos que sabemos los mejores lugares y no queremos que nadie se entere, pero no es asi,cuando estamos escribiendo en el foro no queremos decir nada y cuando nos encontramos con otro pescador en alguna orilla decimos donde, cuando, como ,con que , etc etc.

Pienso que hay sitio para todos y el que quiera que lo diga y el que no pues que no lo diga.

Creo que el problema es que somos muy egoistas, los sitios secretos NO EXISTEN.

35 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Vie 31 Mayo 2013, 10:28

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Que bueno miguel Angel, eso si que es verdad, que en el foro no se comenta nada y si vemos a alguien en la orilla desconocido, le decimos hasta el señuelo con el que lo hemos cogido... jaja para alimentar nuestro ego. jaja eso es psicologia.

36 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Vie 31 Mayo 2013, 11:28

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Yo si me hablan en españolo carpe barbakiu no les hago caso,, jeje. Es mas les miento si puedo. Pero si por privados se pueden decir las zonas entre foreros conocidos el problema es que hay muxha desconfianza. Y logica ademas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2