Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿QUIEN NACIO SABIENDO?

¿QUIEN NACIO SABIENDO?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 17:26

rober75

pisaríos
pisaríos
bueno pues sinceramente abro este post sin animo de ofender a nadie pero con ganas de hacer pensar a muchos.yo como padre ingrese en este foro mas que nada por mi hijo que es un gran aficionado a la pesca y al campo pero yo de pesca no tenia ni idea (ahora tampoco es que tenga mucha la verdad)y entre preguntando en primer lugar porque cuando busco la solucion a un problema o preguta la solucion o respuesta suele estar en un foro y sinceramente tengo que decir que yo por suerte si la encontre quede con un compañero que mira si voy a decir su nombre (leal)me enseño como pescar y al cual entre otros le estare siempre agradecido porque sino no hubiese vuelto a ir de pesca si no conseguia captura alguna.no me enseño el cebo ni el engodo milagrosos ni el paraiso por donde no pasa ni el aire pero con un par de sitios y alguna tecnica nos hizo muy felices,con esta chapa solo quiero decir que sinceramente no entiendo muchas de las respuestas que reciben los nuevos porque el santuario es de cada uno pero seguro que todos los sitios y tecnicas que conocemos la gran mayoria seguro que son enseñadas por algun compañero hay que dar un poquito mas de cuartel a la gente y reflexionar como fueron nuestros inicios yo sinceramente lo poco que se si a alguie le ayuda se lo digo hasta donde puedo y sin problema pensad gente pensad.

2 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 17:32

david

Colaborador
Colaborador
me parece estupendo yo respeto y si me encuentro con tu hijo o con cualquier chaval en un pantano no dudare en enseñarle lo poco que se como he hecho siempre, pero debes respetar que alguna gente no de cuartelillo a la hora de decir sitios por internet ya que esto no solo lo lees tu o tu chaval sino que lo lee mucha gente que no tiene porque saber lo que se le pueda enseñar a tu chaval.
Esto no quiero que te ofenda pero por lo menos en mi caso ya estoy cansadito de decir a alguien un sitio por aqui y al dia siguiente encontrarme en ese sitio con 200 personas que lo han leido en un foro.
Ahora bien, cuando quieras me mandas un mensaje privado y si las fechas me cuadran nos vamos a pescar juntos.

3 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 17:34

magretas

pezqueñin
pezqueñin
hay que entender tu postura amigo y tambien entender la postura del que no quiera decir sus sitios
esta claro que nadie nace sabiendo y con paciencia y teson al final siempre sales adelante en todo en esta vida y con la bondad de algun compañero te convertiras en uno mas de la familia de la pesca
pero hay que entender la postura del que no quiera decir nada pero eso entiendo el que no diga nada no las faltas de respeto....si no quieras no contestes pero no faltas al respeto pero por esperiencia propia puedo decir que no soy partidario de decir mucho,doy algun consejo y poco mas y espero rober75 que no desistas en tu busqueda de aprender con tu hijo,una muy noble accion de la cual desde aqui aplaudo

4 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 17:44

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jeje, creo que yo soy uno a los que te estás refiriendo, pero no te preocupes quw no me molesta.

En mi caso no me gusta poner sitios en abierto, pero todo aquel que lo ha querido se ha venido a pescar conmigo y le he llevado a los sitios que conozco, sean buenos o malos, es lo que yo conozco.

Lo que considero una falta de respeto es llegar a un foro en el que no hay acceso a determinadas secciones y que se ponga wn cualquier lado " me llamo tal, me decís dondw ppuedo sacr basses de 2 kilos y el señuelo?"

Yo personalmente estoy harto de ver sitios destrozados y para que yo suelte prenda o me lleve a alguien a mis sitios, ese alguien me tiene que demostrar antes como es y lo que quiere.

Te digo de verdad que tu opinión no me sienta mal, pero no la comparto.

5 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 18:10

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Rober75:

Entiendo tu postura porque es justo mi caso, empecé en esto pq a mi hijo le encanta la pesca (y no tengo ni idea de quién le viene la afición pq a mí, no demasiado).
Y efectivamente, comencé leyendo más que preguntando y poco a poco conocí a foreros que como a tí me fueron enseñando las nociones básicas para medio manejarme, y lo que es más importante que se manejara el crío, ya que yo acabo haciendo simplemente de chófer.
Y quizás, a veces pueda parecer que algunos foreros suelen ser un poco vehementes en su defensa de que no se digan sitios, pero hay que entenderlo pues mucha gente lee el foro y no tienen la misma sana intención que has podido tener tú de querer pescar con tu hijo, sino que van buscando simplemente que localizar sitio y cuánto mejor sea éste, pues evidentemente más contento.
Para pescar en plan aficionado, dígase, mi caso, ya sabemos varios pantanos o ríos, y evidentemente nunca o muy difícilmente conseguiremos una gran captura pero aquel que verdaderamente toma afición, poco a poco y sin que le tengan que decir los sitios, localizará su propio santuario.

Yo puedo dar fe pq he tenido el placer de conocer a bastantes foreros en persona de que muchos de ellos están no sólo dispuestos, sino deseando ayudar al que no sabe, pero lo que no pueden pretender algunos que entran en el foro es ser "amigos" y "compañeros" durante una semana para que les faciliten los sitios, que ya irán ellos por su cuenta.

Y ya por meter el dedo en la llaga, diré más:
He sabido de foreros que con su mejor intención le han dicho un sitio a un "compañero", y cuando se ha querido dar cuenta éste y amigos ya han tomado ese sitio como suyo, y no sólo eso, que han tenido la "delicadeza" de presumir de sus capturas cuando de no ser por ese sitio, posiblemente tardarían muchos años en localizarlas.

Insisto, normalmente a aquel que es novato, con el tiempo, y no demasiado, siempre hay alguien que le tiende una mano, pero lo que no es de recibo, es que "verdaderos pescadores" vengan a aprovecharse de otros que actúen de buena fe.

6 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 18:12

dbbass

pisaríos
pisaríos
Hola Rober75.

Todos alguna vez, hemos estado en tu situacion.

Pues esto es el eterno dilema...
Yo te voy a dar mi punto de vista. Para aprender, internet, hay varios foros de pesca (èste incluido), tanto de ciprinidos como de depredadores. Ahi puedes aprender tecnicas y cebos, y lo mas importante, tienes que salir de pesca, para probar lo que vas aprendiendo, y no desesperar a las primeras de cambio, que la pesca es muy caprichosa, y aunque no pesques, el dia de campo no te lo quita nadie.

El sitio? pues te diria que que tiraras a algun sitio que sepas que hay la especie que quieres pescar, y probaras las tecnicas aprendidas.
Como bien dicen anteriormente, nadie te a a decir sus sitios "5 estrellas". Pero tambien te digo, que en sitios castigados, los peces comen. Que no sapamos darles lo que quieren, es otra cosa... Para esos sitios 5 estrellas, kilometros de aventura, hasta que des con ellos, por que haberlos hailos.

Tambien te va a ayudar, apuntarte a quedadas, ya que tan solo con mirar como pesca el resto, vas a aprender, fijo. En este tipo de quedadas se suelen hacer buenos compis de pesca.

Un saludo.

7 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 18:20

dbbass

pisaríos
pisaríos
Lo que no se puede, es que te manden mensajes sin conocerte de nada diciendote:

"Hay lucios en lo largo del rio tietar? gracias de antemano" o "Sabes si a lo largo del rio tietar hay bass?"

Y yo que se...!!! si yo no vivo, ni frecuento esa zona de pesca. En fin, ni le conteste.

8 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 19:26

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Se que es duro tener un hijo de 6 años como es mi caso que con 5 me dijo que quería pescar y yo le compre su caña y la mía saque la licencia de Madrid y ahora que ........ Tengo un vecino ******* que me enseño a pescar con veleta se saco la licencia nada m'as decirle que me iba a pescar con el peque .yo leía en los foros durante unas dos semanas nudos hilos boiles pellets anzuelos de tal numero etc.... Yo no me enteraba de nada y me fui con el al manzanares y sacamos si que sacamos en 6 horas dos cangrejos pero vi su cara de felicidad y volvimos al dia siguiente saco el por que yo nada dos peces gato sabia que esto iba a ser la ostia y por fin la semana siguiente fuimos con nuestro vecino y sacamos una carpa cada uno de unos dos kilitos incluido el niño y ya nos engancho he conocido a unos cuantos pescadores la verdad que entre unos y otros me han enseñado mucho y por supuesto en este foro y lo m'as gratificante es ver al peque ahora vamos a por lo que sea bass lucios luciopercas y nos hemos comprado una zodiak y pero por suerte para mi mucha gente me ha enseñado y se lo agradezco pero si no los hubiera conocido es muy difícil tener esta afición y m'as duro que tu hijo que va con ilusión se vuelva bolo vea tu cara de enfado por que ese dia no le has dado esa ilusión de no coger ni un alburno y te diga no te preocupes papa me imagino que he cogido un Lucio de 6 kilos y ya esta. Siento esta retaila que os he echado pero es lo que he vivido durante un año con el enano.

9 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 19:40

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
De señuelos y de tecnicas se puede hablar, pero de sitios no se deberia hablar en publico, si no queremos que luego pase lo que suele pasar.....yo mis sitios los comparto con gente del foro, amigos y compañeros, pero pescando!! No por mensajes.
Yo he aprendido y he compartido lugares de pesca, pero siempre y repito, siempre compartiendo jornadas de pesca

10 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 19:54

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Cierto es que nadie nace sabiendo....

Yo soy el único pescador de mi familia ( piensan que estar horas y horas mirando haber si pican o no pican les parece perder el tiempo) y mucho más que después de estar horas para alguna captura, coja y despues los devuelva al agua. ...

Soy jovencillo (24 tacos) y la verdad es que un día decidí probar con esto de la "pesca" haber que era. ... Me compré un "SUPER EQUPO" de 15 € en el deca.. y junto al super kit la 1º revista de pesca que vi. ..

Bueno pues desde ese día, comprando mensualmente la revista, viendo videos del canal de tv CAZA Y PESCA y ahora que tengo Internet ( ya que vivo en un pueblo y hasta hace 5 años no llegaba Internet aquí. .. Sad ) empiezo a conocer a gente que tiene esta misma afición y puedo compartir ideas/opiniones/conejos. ...

Mientras tanto, el único consejo que tenia era el mio! !! Jajaja

Y eso que he probado con casi todas las modalidades , veleta, carp Fishing, spinning. ... hasta que he dado con la modalidad que más me gusta que es la cola de rata. ....

Con esto quiero decir, que cuando algo realmente te gusta buscas información donde sea con tal de seguir mejorando.

Reportajes tanto escrito como videos, libros. ...

Un saludo y buena pesca sin muerte!

11 Quien nació sabiendo? el Lun 27 Mayo 2013, 20:37

Leal

pisaríos
pisaríos
Gracias por lo que me toca Robert pero bien cierto es que los sitios por abierto no es bueno decirlos yo lo poco que se lo comparto en jornadas de pesca todo aquel que me conoce sabe que no hay problema en dejar cebos y aparejos pero siempre hay que guardar un as en la manga

12 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 20:48

JKazama

pisaríos
pisaríos
Yo no tengo problema; es mas lo veo como una ayuda para la gente que no conoce la zona y quiere hacerse un viaje para pescar en tal rio o embalse, y no se haga un monton de kilometros en valde para luego llegar y no acertar y llevarse un chasco.

por lo tanto yo si prestaria informacion de que especies son las mas potencialmente pescables en un rio o embalse , mejores fechas y tecnicas mas apropiadas.

Yo esta informacion SI la soi, siempre y cuando lo sepa.
Lo que me abstengo a decir son zonas concretas.

pero si puedo decirle que zonas deberia buscar, luego la persona que indague por sigpac y aplique lo que le han dicho.

Saludos¡¡ Smile

13 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Lun 27 Mayo 2013, 21:46

siluro p50

pezqueñin
pezqueñin
rober75 escribió:bueno pues sinceramente abro este post sin animo de ofender a nadie pero con ganas de hacer pensar a muchos.yo como padre ingrese en este foro mas que nada por mi hijo que es un gran aficionado a la pesca y al campo pero yo de pesca no tenia ni idea (ahora tampoco es que tenga mucha la verdad)y entre preguntando en primer lugar porque cuando busco la solucion a un problema o preguta la solucion o respuesta suele estar en un foro y sinceramente tengo que decir que yo por suerte si la encontre quede con un compañero que mira si voy a decir su nombre (leal)me enseño como pescar y al cual entre otros le estare siempre agradecido porque sino no hubiese vuelto a ir de pesca si no conseguia captura alguna.no me enseño el cebo ni el engodo milagrosos ni el paraiso por donde no pasa ni el aire pero con un par de sitios y alguna tecnica nos hizo muy felices,con esta chapa solo quiero decir que sinceramente no entiendo muchas de las respuestas que reciben los nuevos porque el santuario es de cada uno pero seguro que todos los sitios y tecnicas que conocemos la gran mayoria seguro que son enseñadas por algun compañero hay que dar un poquito mas de cuartel a la gente y reflexionar como fueron nuestros inicios yo sinceramente lo poco que se si a alguie le ayuda se lo digo hasta donde puedo y sin problema pensad gente pensad.
en los sitios que pesco nadie, repito nadie me los ha dicho como los he descubierto? muy facil. pateando lugares embalses rios cogiendo el coche la moto o en bici y explorando y probando los sitios, mis lugares favoritos de pesca no se los digo ni a mi padre, solamente a gente de mi confianza que ha pescado conmigo y se que son buena gente,porque para una vez que se me ocurrio decirle a un amigo un stio bueno para pescar bases de 3 kilos ni mas ni menos fue el desastre pues un domingo fui a pescarlos y me encontre a mi amigo con su hermano y su padre cogiendolos con tresmallos en una barca.

14 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 08:26

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
jaja, si no os teneis que preocupar por decir sitios, si hay sitios secretos para todos, todos los de este foro tenemos unos cuantos... jaja pues si que está poco explorada España! desde que existe intenert, ningun sitio es secreto, eso si hay que saber pescarlo y eso no todo el mundo sabe, asi que no se quebre la cabeza nadie por ocultar sus sutios, que me parece respetable o el que intenta descubrir paraisos, que esos los da la experiencia, jaja

15 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 08:48

Pescachin

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:jaja, si no os teneis que preocupar por decir sitios, si hay sitios secretos para todos, todos los de este foro tenemos unos cuantos... jaja pues si que está poco explorada España! desde que existe intenert, ningun sitio es secreto, eso si hay que saber pescarlo y eso no todo el mundo sabe, asi que no se quebre la cabeza nadie por ocultar sus sutios, que me parece respetable o el que intenta descubrir paraisos, que esos los da la experiencia, jaja

Totalmente de acuerdo David, el domingo por la tarde pesque un Bass de 1300kg en un sitio que por la mañana vi que pasaban pescando como cinco o seis pescadores y no sacaron nada....

http://pescachin.blogspot.com/

16 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 09:50

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Pescachin escribió:
pececillofeliz escribió:jaja, si no os teneis que preocupar por decir sitios, si hay sitios secretos para todos, todos los de este foro tenemos unos cuantos... jaja pues si que está poco explorada España! desde que existe intenert, ningun sitio es secreto, eso si hay que saber pescarlo y eso no todo el mundo sabe, asi que no se quebre la cabeza nadie por ocultar sus sutios, que me parece respetable o el que intenta descubrir paraisos, que esos los da la experiencia, jaja

Totalmente de acuerdo David, el domingo por la tarde pesque un Bass de 1300kg en un sitio que por la mañana vi que pasaban pescando como cinco o seis pescadores y no sacaron nada....
jaja, ese es mi pescachin...

17 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 10:01

duque1955

pezqueñin
pezqueñin
NO HAY SITIOS BUENOS ,,SINO BUENOS PESCADORES

18 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 10:37

rober75

pisaríos
pisaríos
os agradezco buestras respuestasy consejos pero creo que muchos no habeis entendido por donde voy.yo ya conozco varios sitios donde la pesca es buena y he encontrado la modalidad que me gusta y mi hijo tambien ademas de patear sitios sin que nadie nos los diga,quedadas he ido a un par de ellas (las que podido)y amigos o compañeros de pesca he hecho con lo cual no es ese el centro del tema sino las formas a la hora de contestar que es a lo que me refiero a tener un poquito mas de mano izquierda que yo tambien se que hay mucho espabilao por ahi que solo quiere ir a reventar sitios pero tambien hay mucha gente con buenas intenciones y aunque parezca una excusa facil"falta de tiempo"yo por ejemplo tengo un trabajo de 8 a 19 llego a casa sobre las 20:30 tengo dos hijos a los que atender y dos perros a los que pasear asi que tiempo no es que tenga casi para nada por eso creo que mucha gente andara con problemas de tiempo similares y simplemente buscan un atajo para pasar una jornada entretenida.P.D.vuelvo a daros las gracias a todos los que a mi hijo y a mi nos habeis ayudado GRACIAS

19 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 13:08

david

Colaborador
Colaborador
Yo empece a pescar cuando aprendi a andar, me cogia la bici y a las charquitas a pescar carpas, mi padre trabajaba mañana y tarde y muchos fines d semana. Cuando el podia me llevaba al bass, mas o menos una vez cada 3 o 4 meses, luego me saque el carnet de moto y ya podia ir un poco mas lejos. Ya despues el de coche y ya podia ir donde quisiese. Ahora tg 29 años y aun me queda mucho por aprender. Despues de el tocho crees k te voy a decir a los sitios que he ido, lo poco que he aprendido porque te vengas quejando? Tu postura es muyy comoda, me siento un rato en casa y el finde voy a mesa puesta. va para ti y para toda la gente k se queja k no les dicen. A aprender a salamanca

20 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 13:26

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Personalmente nunca me he negado a enseñar zonas de pesca compartiendo jornadas con gente que ya se que no van a arrasar en cuanto me de la vuelta pero de eso a decir los sitios públicamente va un trecho ya que no se sabe quien puede estar al otro lado del teclado y hay mucha gente que busca por los foros solo para ir a arrasar y llegar y besar el santo.
En otro foro ya he visto varios que han entrado preguntando por charquitas de tencas, zonas para los lucios, etc..., alguno incluso se ha hecho pasar por un niño ( Se nota de sobra cuando alguien escribe inocentemente y cuando no...) y cuando le han parado los pies o le han dicho que el que quiera peces que se moje el culo directamente ha desaparecido.
A muchos de nosotros también nos gustaría tener sitios donde llevar al crío a que pesque con facilidad y se enganche a la pesca pero hoy en día está complicada la cosa y hay que respetar a quien no desvela sus zonas preferidas ya que para conocerlas ha tenido que hacer infinidad de kilómetros, hacer miles de bolos, perder jornadas explorando, pasar frío, calor, etc... vamos que nadie se lo ha puesto en bandeja ni tan fácil como entrar en un foro y pretender que te ahorren todos esos esfuerzos y posiblemente muchos dispondrán del mismo poco tiempo del que tu dispones.
Yo me llevo a quien yo considero que no es un ``Atila´´ al fin del mundo y le ayudo en lo que sea pero no voy a decir zonas publicamente porque como bien dice el post nadie nace sabiendo pero yo he tenido que patear mucho para encontrar sitios donde pescar y disfrutar haciéndolo .

Un saludo.

21 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 14:11

rober75

pisaríos
pisaríos
david escribió:Yo empece a pescar cuando aprendi a andar, me cogia la bici y a las charquitas a pescar carpas, mi padre trabajaba mañana y tarde y muchos fines d semana. Cuando el podia me llevaba al bass, mas o menos una vez cada 3 o 4 meses, luego me saque el carnet de moto y ya podia ir un poco mas lejos. Ya despues el de coche y ya podia ir donde quisiese. Ahora tg 29 años y aun me queda mucho por aprender. Despues de el tocho crees k te voy a decir a los sitios que he ido, lo poco que he aprendido porque te vengas quejando? Tu postura es muyy comoda, me siento un rato en casa y el finde voy a mesa puesta. va para ti y para toda la gente k se queja k no les dicen. A aprender a salamanca
vamos a ver david parece que sigues sin entender a lo que me refiero o si y te da igual no se es a respuestas como la tuya lo de a aprender a salamanca eso es simple borderia ademas que estoy diciendo que yo me apaño es simplemente por las contestaciones que se dan si alguien no quiere ayudar que no conteste y listo creo yo ademas cuando yo he pedido ayuda ha sido sobre algo basico o concreto incluso juraria que tu me has ayudado asi que no entiendo esta postura

22 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 15:08

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Para mí está muy clara la postura de Rober75, y es que a veces se salta con demasiada rapidez y sin mano izquierda para decir lo mismo, y evidentemente, no todo es blanco o negro.

Cuando alguien pregunte un sitio, es más fácil con mano izquierda no decirle lugar específico pero no contestarle en tono despectivo, pues cierto es, que puede que tenga doble intención, pero tb. que sea una persona con absoluto desconocimiento y que bien por su juventud, bien por su "ansia" quiera aprender demasiado rápido pero sin ningún tipo de malicia.

Un saludo

23 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 15:16

david

Colaborador
Colaborador
Lo he dicho por la falta de tiempo o por coger un atajo, todos hemos tenido esa falta de tiempoy los atajos nos los han dado los años en el rio.
A mi si me viene un tio sin conocerle de nada, preguntandome que en que zona de mequinenza y conque pican bien los peces? Que quieres que le conteste? Para mi esa pregunta ya es una falta de respeto xk es algo que se tardan años, se pierde mucho tiempo y mucho dinero en saberlo. Hay atajos y atajos y ese tiene mucho barro.

24 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 15:17

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
rober75 escribió:
david escribió:Yo empece a pescar cuando aprendi a andar, me cogia la bici y a las charquitas a pescar carpas, mi padre trabajaba mañana y tarde y muchos fines d semana. Cuando el podia me llevaba al bass, mas o menos una vez cada 3 o 4 meses, luego me saque el carnet de moto y ya podia ir un poco mas lejos. Ya despues el de coche y ya podia ir donde quisiese. Ahora tg 29 años y aun me queda mucho por aprender. Despues de el tocho crees k te voy a decir a los sitios que he ido, lo poco que he aprendido porque te vengas quejando? Tu postura es muyy comoda, me siento un rato en casa y el finde voy a mesa puesta. va para ti y para toda la gente k se queja k no les dicen. A aprender a salamanca
vamos a ver david parece que sigues sin entender a lo que me refiero o si y te da igual no se es a respuestas como la tuya lo de a aprender a salamanca eso es simple borderia ademas que estoy diciendo que yo me apaño es simplemente por las contestaciones que se dan si alguien no quiere ayudar que no conteste y listo creo yo ademas cuando yo he pedido ayuda ha sido sobre algo basico o concreto incluso juraria que tu me has ayudado asi que no entiendo esta postura
Bueno, a parte de que David ha escrito con la diplomacia que nos tiene acostumbrados, jeje, creo que no te a entendido Rober, aqui se nota cuando alguien viene de buenas o cuano es tu tio que tienes los wuebos pelaos de pescar y viene al buitreo, yo no suelo bacilar de conocer sitios pero aun así quieren que se lo de todo hecho, sin conocerme de nada y que le diga los mejores sitios de mi zona... de todas formas esto es como todo, cada uno sabe lo que tiene que hacer y con quien hacerlo. En el caso de los niños si quieres aprender aqui se les enseña tecnicas y modalidades incluso se les dice en que embalses hay ciertas especies.

25 Re: ¿QUIEN NACIO SABIENDO? el Mar 28 Mayo 2013, 15:39

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Bueno yo no llevo mucho en esto ni en el foro lo veo casi a diario pero por principiante no soy el m'as adecuado para aconsejar a nadie ni de modalidad de pesca ni cebos ni nada creo que con m'as experiencia podré hacerlo .
Los que entramos nuevos en el foro o empezamos a pescar no sabemos nada de esto en ello entra lo que es en si la pesca deportiva de captura y suelta y demás .
No sabemos aunque los soltemos como tratar un pez si ves los campeonatos en vídeos llevan stringers bocagrip y demás todo eso esta muy criticado pero eso es lo que ves cuando nunca has pescado solo vídeos además no eres consciente de que hay tan poca pesca de que la gente tiene tan en secreto todo por eso una vez que te informas lees y lees entiendes que sea así pero creo que es m'as respetuoso cuando se hace una pregunta de este tipo o de otro no contestar que dar una mala contestación .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente