Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » pikis para lucio marca relax

pikis para lucio marca relax

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: pikis para lucio marca relax el Mar 28 Mayo 2013, 19:37

siluro p50

pezqueñin
pezqueñin
se lo tragan por la cabeza para matarla por ahi,es igual que las serpientes se tragan las presas por la cabeza, yo tengo una falsa coral en un terrario y dandole un raton vivo o muerto siempre atacan ala cabeza.

27 Re: pikis para lucio marca relax el Vie 14 Jun 2013, 01:09

fonar2

pezqueñin
pezqueñin
Llevo mucho tiempo utilizando los kopytos de relax, y son espectaculares, son los que me dan mas capturas de lucio, y a mi no se me ha partido todavía nunca ninguno por la cola, los otros que utilizo y me van también muy bien son los  Lunker City Swmfish con impresionantes resultados, para mi claro jejeje...

Tanto los kopytos como los Lunker los utilizo en 5¨ (12.5)

Estos son los que utilizo.

cm)

28 Re: pikis para lucio marca relax el Vie 14 Jun 2013, 14:04

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
joelbassero escribió:bueno este fin de semana los prove en el pantano del cenajo ,no me pico ninguno pero me gusta bastante la accion que tienen en la cola,lo unico que me preocupa es la cola segmentada que por mi opinion creo q se rompero en cuanto tengo una picada de un buen lucio

am ya e visto tu video peskandres ,sobre estos pikis

de donde eres para acudir al cenajo ¿? yo esque suelo estar mucho por elcenajo 

29 Re: pikis para lucio marca relax el Mar 25 Jun 2013, 13:48

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Yo también he picado con los relax y me dio por probarlos. Me encanta el movimiento que tienen estos pikis, muy realista. Se pueden recoger super despacio como dijeron por ahi, y no pierden esa movilidad. Incluso he notado, o tal vez es cosa mia, que tengo menos enganchones, creo que pesan menos que otros pikis del mismo tamaño de otras marcas o son menos densos o yo que se que. Pero me parecen muy caros y creo que pikis mas baratos me hacen el mismo servicio al fin y al cabo. Me queda 1 de la bolsa de 4 unid. que compre y no creo que compre mas,ando en el paro y tengo que ahorrar por algun lado para poder seguir saliendo a pescar :d.

En cuanto a los ataques del lucio, en muchos libros se puede leer que suelen atacar al medio de la presa, no quitando que segun cada situacion puedan hacerlo de otra manera. Los ataques a la cola suelen ser ataques fallidos, por error de calculo del lucio o por recoger nosotros demasiado rapido. Esta claro que todos hemos visto el tipico ataque de un lucio que vemos seguir nuestro señuelo desde detras unos metros hasta que lo alcanza pero el ataque normal, por sorpresa, es como dicen los libros.

http://luciopesca.webcindario.com/

30 Re: pikis para lucio marca relax el Lun 29 Jul 2013, 12:20

Twister

pezqueñin
pezqueñin
Yosiempre empiezo a pescar con las anchoillas de storm, lo malo que tienen es que se rompe la cola con facilidad, pero a los lucios les encantan

31 Re: pikis para lucio marca relax el Jue 08 Ago 2013, 13:48

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
con el kopito 4" y el janke 5" se nos ha dado de fabula este fin de semana en cijara,han salido luciodrilos y unos barbos de escandalo,yo solo uso ya esta marca

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2