Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Especies preferidas

Especies preferidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Especies preferidas el Sáb 25 Mayo 2013, 23:55

cara_cangrejo

pezqueñin
pezqueñin
¡Hola a todos!

Me gustaría preguntaros cual es la especie de pez que mas os gusta pescar y porqué.

2 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 00:20

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Puf. .... que gran dilema compi, ya que cada pez, lucha de distinta forma y la forma de pescarlos cambia de uno a otro. ...

Ahora yo.... pues me quedo con los basses, por su agresividad y ataque a señuelos de superficie. ....

La trucha, por lo exquisita que es aveces y por los entornos donde la sueles encontrar ( ríos de alta montaña....) un salmonido donde los haya!!

Y por último el barbo, ya que la lucha que te ofrece pescandolos a mosca, pocos peces tienen semejante arranque y cuando les ves tomar tu mosca en superficie. .... sabes que lo que viene será INTERESANTE! ! ! JAJAJA

Un saludo compañeros!

3 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 00:34

cara_cangrejo

pezqueñin
pezqueñin
¡Gracias por tu respuesta!
Me gusta aprender con vosotros.

4 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 08:59

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo me quedo con 2
los basses por ese momento de incertidumbre en el que te mira el vinilo y parece que no lo ataca pero si lo hace
el lucio porque cuando pican parece que has enganchado y derrepente algo empieza a dar cabezazos.la picada de un lucio a pez visto es lo mejor

5 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 10:31

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Pues a mi lo que mas me gusta es la pesca de la trucha a cucharilla, principalmente porque es la especie que mas abunda por aqui y que desde pequeñito siempre las he pescado Very Happy , por las palizas andando por preciosos parajes, la picardia que tienes que conseguir para saber donde esta esperando la siguiente picada, la habilidad que necesitas para meter la cucharilla debajo de las matas de la orilla de enfrente, y por supuesto por la peleas con ellas en las corrientes, viendola cada dos por tres saliendo del agua e intentando no perderla Very Happy

6 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 10:53

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Pues yo sin ninguna duda, primero el lucio, esa agresividad en la picada y la lucha no tienen comparacion, bueno si la tiene, el barbo que es mi segundo pez preferido, la primera picada el arranque que tiene y la lucha que da antes de llegar a la orill son espectaculares y si puede ser en un rio muchiiiiisiiiiimoo mejo Smile

7 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 14:01

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Para mi el bass, cada día es una aventura diferente pescarlo. El lucio también me gusta pero me parece que es un pez que no llego a entender.

8 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 15:12

cara_cangrejo

pezqueñin
pezqueñin
¡parece que sois mas basseros que otra cosa!al primero que diga que la lucioperca es su preferida le regalamos una caña entre todos!!!es como traer un palo enganchado...jajajaja

9 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 15:24

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
cara_cangrejo escribió:¡parece que sois mas basseros que otra cosa!al primero que diga que la lucioperca es su preferida le regalamos una caña entre todos!!!es como traer un palo enganchado...jajajaja

Prueba a sacarlas en río y te sorprenderás, las ultimas que he sacado me dieron una lucha muy noble.

10 Re: Especies preferidas el Dom 26 Mayo 2013, 17:33

peskandres

Admin
Yo le voy dando un poco a todo la verdad, pero por cercanía pesco mucho el bass y como comenta Juan Alberto, cada día es una aventura pescarlo Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

11 Re: Especies preferidas el Jue 13 Jun 2013, 17:44

aleiss

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes.
Yo solo puedo opinar de las especies que pesco, pero de entre ellas, sin duda alguna mi preferido es el barbo. su lucha para mi es inigualable. No puedo opinar sobre el lucio ya que nunca he pescado alguno.
Todavía me acuerdo un barbo de 80 cm de largo, que estuve mas de 10 minutos para poderle sacar, y al final me tuve que meter al rio para sacarle...

12 Especies preferidas el Jue 13 Jun 2013, 19:14

martin

pisaríos
pisaríos
Me he enganchado a la pesca del Lucio, pero lo que decis algunos, me quedo con la Trucha, no sólo por la lucha y forma de picar y entrar, sino por los paisajes, los sitios y todo lo que te encuentras en el rio cuando vas a por ellas, pero me gustaría mucho que alguno de vosotros tuviese la fortuna de pescar algún dia, Pavones, Cachamas y unos peces muy parecidos a las bogas, pero que crecen hasta llegar a los 5 kilos y mas y se llaman, Sardinatas y Picudas, son verdaderos misiles cuando están enganchados, dando unos saltos y luchas inolvidables.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]