Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Mañana jueves ofertas pesca en el lidl

Mañana jueves ofertas pesca en el lidl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mañana jueves ofertas pesca en el lidl el Miér 09 Mar 2011, 14:54

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Bueno chicos, pues eso, que mañana saca el lidl esas ofertas que hace una vez cada año o dos años y saca alguna caña, carrete, y tb. un conjunto de aparejos para quién le pueda interesar.

Posiblemente a los veteranos no os sirva nada, pero a los pardillitos el tema del conjunto de aparejos (anzuelos, flotadores, etc) nos puede dar juego. De hecho, hace dos años lo compré y para pardalín y para mí creo que ha sido la mejor adquisición que hemos hecho porque el coste me pareció ridículo frente a lo que llevaré gastado en grandes superficies.
Ahora espero comprar otra caja, porque ya por fin sé para que sirve muchas de las cosas que venían en la caja, y que en algunos casos llegué a deshechar porque creía que eran tonterías q no tenín utilidad (topes para inglesa, hilos pequeños, bolitas, etc).
Espero os sirva la información, y sea de provecho a alguno de vosotros.

Un fuerte abrazo

PD: Lamento dar publicidad gratuita pero es la única forma de indicaros en que lugar lo podeis adquirir, y creo que esto último prima sobre el publicitar una marca o entidad.

2 Re: Mañana jueves ofertas pesca en el lidl el Miér 09 Mar 2011, 15:29

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo me cogí un kit de esos, que entraban cucharillas giratorias y ondulantes, plomos, flotadores 3 peces artificiales tipo Rapala(pero de plastiquillo aunque dos de ellos nadan bien y yo no, pero he visto sacar basses con ellos.)

Hay cosas de provecho en esas cajas y otras que no valen para nada, pero por lo que cuestan...

Con una cucharilla giratoria saque el último lucio(galeria) y un bass de 1.800kg (galeria). Así que tan malos no serán. jejejejeje Very Happy

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

3 Re: Mañana jueves ofertas pesca en el lidl el Miér 09 Mar 2011, 23:34

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Como los peces no saben leer no diferencian la marca.
Yo también le he dado utilidad a los cachivaches de la caja que compré hace dos años.

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
gracias pardal haber si me paso Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

panalbert

pisaríos
pisaríos
gracias pardal por el consejo , si voy pa fuenla me paso a ver que tienen y si merece la pena algo
"" me lo quedooo""

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
si te pasas por el lidl pillame otro kit de esos pa mi Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

panalbert

pisaríos
pisaríos
kryben escribió:si te pasas por el lidl pillame otro kit de esos pa mi Very Happy
ok miro a ver que hay que merezca la pena y te doy un toque a ver que quieres
si hay algo os pongo una fotillo a todos a ver si le interesa a alguien

charro

Colaborador
Colaborador
También tienen 2 bobinas de hilo y un cortauñas a 3€. Estoy pensando en pillarme un "pack" de bobinas de 14 kilos, por si acaso. Un saludete

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Han vuelto a sacar algo de pesca, por si a alguno os interesa, aunque sólo lo he visto en los folletos que reparten e imagino que en su web o si alguno le interesa se pasa y puede echarle un vistazo

10 Re: Mañana jueves ofertas pesca en el lidl el Sáb 03 Mar 2012, 12:15

peskandres

Admin
Jodr q pena no haber visto antes el foro, y yo buscand hilo para bass....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]