Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 42.]

976 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 11 Mar 2013, 12:36

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues me apunto al post "BOLACO"que me comi ayer intentando sacar los primeros barbos a mosca del 2013...y bolazo total no vi ni un solo barbo y que frio hacia coñe....
Un saludo...

977 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 11 Mar 2013, 17:05

charro

Colaborador
Colaborador
Yo me apunto un bolo el sábado por la tarde en el Juan Carlos, pero al menos ya se como se montan los boilies y sus resultados, así es que fue un bolo menor. Un saludete

978 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 11 Mar 2013, 17:13

juanlu714

Colaborador
Colaborador
jeje ya somos dos yo me lo comí el domingo... y mi padre sacando a mi lado Sad

979 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 11 Mar 2013, 17:49

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:jeje ya somos dos yo me lo comí el domingo... y mi padre sacando a mi lado Sad

Tengo que ir un dia y sacar yo, te los robo todos jajajaj creo que para abril volvere a ir

980 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 11 Mar 2013, 17:49

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:jeje ya somos dos yo me lo comí el domingo... y mi padre sacando a mi lado Sad

Tengo que ir un dia y sacar yo, te los robo todos jajajaj creo que para abril volvere a ir

981 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 01 Abr 2013, 16:44

christenis98

pisaríos
pisaríos
pues eso, me he comido un bolo...
He ido a Cijara y es que hasta me asuste de lo k vi. El agua estaba como paladin a la taza pero con doble de cucharadas, y había llegado a limites que nunca hasta ahora habia visto. Las carreteras y caminos estaban bastante dañados, con muchos desprendimientos. Y para pescar estaba imposible, ya k el agua llegaba hasta arboles y hasta las vallas, asi k nose yo... Sad

982 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 19 Abr 2013, 22:57

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Para bolo el que me comí el sábado:

Fui a Almaraz con casi 200Km, nada más llegar sobre las 9 AM
estaban colocando banderas para un concurso de pesca y nos hecharon ya que decían que en 24 horas no se podía pescar por que el concurso era el domingo, nos bajamos al "chorro de agua caliente" y eso parecía una romería de la gente que había, bueno pues de estar media hora dando vueltas para arriba y abajo nos cruzamos con la pareja de la guardia civil y le preguntamos que si con las banderas podíamos pescar, nos contestaron que no se podía hacer nada de nada y nos dijeron que fuéramos a Saucedilla, bueno pues fuimos para ya y después de patear y de coche para arriba y para abajo encontramos un sitio que tenia muy buena pinta, pero después de las 3 PM y de comer un cacho nos fuimos a investigar más hasta las 8 PM y ni una triste picada Evil or Very Mad

983 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 03 Mayo 2013, 18:34

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Pues no hay mucho que añadir. ME HE COMIDO UN BOLO!!
Aprobechando el día libre me he acercado a pescar un ratejo asi que a las 8.30 ya estaba a pie de pantano y con la caña en mano en busca de algún luciete. Resultado final un bolo como una casa, eso sí he ganado un moreno envidiable XD

Estos jodios me han dejado una vez más con cara de tonto, solo una captura (foto de perdil) en 7 o 8 salidas... Creo que los lucios no son lo mio Embarassed

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

984 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 03 Mayo 2013, 21:25

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Todos pasamos malas rachas, ya llegará la buena.

985 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 06 Mayo 2013, 16:11

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Pues yo desde el sábado que salí a hechar el día y hoy,no me he comido un bolo...Me he comido 2 bolos!!
Tanto sábado como hoy me e acercado al pantano de entrepeñas,hoy concretamente al viaducto y no he tenido picadas ni hoy,ni el otro dia.
No se que narices le pasa a este pantano con lo que era el año pasado,pero desde luego este año me está defraudando mucho...

986 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 06 Mayo 2013, 20:21

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
¿un bolo? ¿dos bolos?
Yo este año me estoy pensando montar una bolera (los bolos los tengo todos)
El domingo me tire todo el dia en buendia Lo mejor del dia fue una siestecita que me pegue mu rica pero de peces nada de nada.

987 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 06 Mayo 2013, 20:24

vicen64

pisaríos
pisaríos
jajjaj tranki miguel q ya te llegaran mejores momentos...

988 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 06 Mayo 2013, 21:33

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Tranquilo está muerto, fue a cruzar la calle y le atropellaron je je je je
Empiezo a desesperar y eso que mi paciencia es muy pero que muy amplia Sad

989 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 06 Mayo 2013, 23:12

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Insisto en que algo está pasando...el año pasado este pantano daba al menos picadas...Buendía no se que tal estará pero desde luego entrepeñas está para el arrastre...

990 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 07 Mayo 2013, 00:19

cara_cangrejo

pezqueñin
pezqueñin
MrMoli escribió:Insisto en que algo está pasando...el año pasado este pantano daba al menos picadas...Buendía no se que tal estará pero desde luego entrepeñas está para el arrastre...

Buendía es un paraíso amigo,lucios a pedradas saque yo el domingo.es broma,da vergüenza el volver cada fin de semana a casa y que te pregunten que de color era el bolo de hoy.los pantanos de guadalajara-cuenca están difuntos hace mucho,y si quieres saber lo que esta pasando acércate a Tendilla cualquier fin de semana prontito.lo entenderás.

991 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 07 Mayo 2013, 10:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
y los cuatro que salen, terminan atados a las orillas, hasta la hora de irse que los meten en los sacos.... me cago en........ Evil or Very Mad

992 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 07 Mayo 2013, 12:38

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Ayer sin ir más lejos,en la orilla del viaducto había un lucioperca muerto en la orilla con la vejiga natatoria fuera...pregunté a la gente que vi por allí y todos me decían lo mismo...que entrepeñas este año no es la sombra de lo que era el año pasado...poca pesca y lo poco que sale pequeño...y gracias si alguno vuelve al agua...

993 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 21 Mayo 2013, 02:31

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Pues leyendo los últimos post, si que os digo que los embalses que frecuento ( el burguillo // ni una puñetera picada y eso que estaban las carpas en pura freza y siempre suele haber alrededor carpas comiendo larvas en el fondo. .. Pues ni una picada! !!

En los morales antes era una picada trad otra de los bases, pero el otro día fui desde las 8 am y me fui a las 7 pm, pues dos basses de medio kg... cuando el año pasado con la mosca de mayo montada en tricoptero, podías sacar 10 15 bases de ese tamaño tranquilamente. ...

Puede ser que el agua este muy fría por las abundantes y recientes nevadas en nuestras montañas? ?

SALUDOS compañeros!

994 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 21 Mayo 2014, 00:01

tryingtosurvive

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y casi nuevo pescando (llevaba más de 10 años sin echar la línea al agua...). Adrifly89, el pantano de Los Morales es de pesca libre o hay que sacar permiso?. Hoy he ido a San Juan, que era donde iba hace años y me he pasado todo el día para sacar tres bassitos pequeños, así que podría estar bien ir a Los Morales a conocer sitios nuevos.

Un saludo.

995 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 01 Jun 2014, 22:04

bphunter

pezqueñin
pezqueñin
El que no salga pesca en zonas donde antes se pescaba mucho parece estar de moda.... yo he estado sábado y domingo pescando y si no fuera por las bogas había hecho 2 bolos como dos castillos, y esto en un embalse con fama de truchero para mí solito Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  algo está pasando con la pesca.

http://www.cazavancarga.blogspot.com

996 y otro bolo... el Mar 01 Jul 2014, 21:30

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
ayer estuve de pesca tras lo bases del finsiterre y nada de nada ni verlos eso si las orillas inundaddas de agua y en su gran parte de basura esto es una pena y lo mas gracioso que el organsimo a lo que le da importancia es de dar por el culo con que no practiquemos el CyS en vez de limpiar y repoblar pantanos..vergonzoso

http://ftfishingclub.blogspot.com.es/

997 Re: Me he comido un bolo, ¡y qué! el Mar 15 Jul 2014, 04:22

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues este domingo me fui a pescar al mar, al ocaso y noche. Me preparo todo el equipo con calma, engodo de p..madre y de cebo:porciones de sardina y calamar, con un anzuelo resistente.Hoy decidido ir a por los gordos, a escasos metros, esta misma semana me entró una palometa maja a spinning.
Como ya tengo la experiencia de otras veces, decido montar bolo en lugar de enchufable, para disponer de carrete en caso de grandes piezas.
Pues he pillado el mejor dia, por lo que se vé...final de fiesta mayor del pueblo,castillo de fuegos artificiales incluido, final del Mundial de fútbol y un mar plano del carajo.
Después del futbol y de los fuegos, rodeado de guiris borrachos!!
Resultado: una vaca serrana de menos de un palmo que aún no sé como se pudo enganchar, la única picada decente. A tomar por saco!! me voy para casa.
Y dentro de la desgracia, aún tuve suerte, pues fue desmontar y salir con el coche y estallar una tormenta de lluvia y truenos. Al menos no me mojé.Quizás por eso no picaban.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

998 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 15 Jul 2014, 20:21

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bajo mi punto de vista la pesca no hay quien la entienda, pero de lo que estoy seguro es que no existe ningún cebo infalible y tampoco ningún truco que te asegure peces, pero hay que pescar y pescar y si no pican seguir pescando, aprender mucho a pie de agua, pasar muchas horas de pesca y aunque caigan bolo tras bolo seguir pescando, estoy seguro que al final conseguiremos nuestro merecido trofeo.

999 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 19 Nov 2014, 21:56

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bueno, pues esta mañana me he comido tres en lugar de uno.
 Primero voy a la desembocadura a por lisas, había preparado una caja entera de moscas "solo para ellas". Pues encuentro que se han alejado de las orillas y no les da la gana de subir a superficie. Se las veía boqueando a medias aguas, pero rechazaban lo que les presentaras. Al final, me entra un tarugo al quiro... carrera y rotura de tippet, para variar.
 Viendo el panorama, cambio moscas y voy un rato al bass, por allí cerca, en un lugar que hacia tiempo no iba... El agua cristalina, sin gota de viento y además baja, por lo que podías recorrerlo por la orilla. pienso:"pongo Popper y a triunfar!!"...¡Una mierdxx! que tras dos horas no he visto ni un pez, es que ni dando un zapatazo al agua salía nada. Ni saltos, ni ondas, ni nada, será que no han dejado ninguno. No entiendo nada.
 El tercer bolo ahí cerca, en otra zona, visitada hace menos de un mes. 2 bassitos que se han dignado a seguirme la mosca para en el ultimo momento, decir que me la comiera yo, y uno gordo con una ninfa lastrada, bastante profundo y que me lo he fallado yo solito,sin ayuda de nadie.
 De vez en cuando, ya conviene una pequeña cura de humildad. Llevaba un tiempo mas o menos sacando algo,se te suben los humos, y hoy, los peces me han puesto en mi sitio.
 Saludos y me deseo mejor suerte en la próxima

1000 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 24 Feb 2015, 20:34

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pues eso compañeros el Sabado me comi un bolazo de ordago pero merecio la pena pues el sitio donde intente pescar era precioso.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente