Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 42.]

951 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 05 Ene 2013, 20:42

charro

Colaborador
Colaborador
Tio Garci escribió:Charro tienes que abrir un post con "las aventuras curinarias de charro" de verdad que me gusta leer tus comentarios sobre el tema,eres un cachondo mental tio.

Pues lo estoy pensando, pero es que el tema es que se tendría que registrar conmigo un colega que no es pescador, pero que se viene conmigo a veces y con el que hago los grandes comistrajos, después que no saque ni una raspilla o que mi colega con una caña en las manos tenga más peligro que una caja de bombas me da igual.

La penultima vez que me lo llevé en serio fue a finales de julio a la pinilla y consiguió 2 enganchones en un par de minutos. Un saludete

952 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 07 Ene 2013, 11:50

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
Pues primera salida y primer bolazo del año este viernes estuve en San Juan y la verdad es que esta muy bajo había subido unos 3-4 metros desde la ultima vez que fui, bueno pues el caso es que fui a tentar a los pocos lucios que hay y probé con todo en distintas capas de agua sobre estructuras y na de na... Pero me quedo con la salida y el dia buenisimo que hizo que desde el open de lucio no habia salido y tenia ya unas ganas tremendas Very Happy

953 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 07 Ene 2013, 12:13

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Es que la sierra de Madrid es muy fría en invierno, yo también me he comido unos bolazos que no veas. Yo no se si se aletargan, que me imagino que si, o si aún no he dado con el patrón correcto.

954 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 10 Ene 2013, 13:56

sergiovk

pisaríos
pisaríos
6 bolos seguidos!!!! en el pardo al lucio.. ni picadas ni nada bueno a mi suegro le dió una picada uno y otro picó pero se le escapó y era un lucio de 5 o 6 kilos por lo menos no sabia yo que allí se podían encontrar esos lucios de gran tamaño .. pero seguiremos intentandolo hasta que salga espero ir en el 2013 que aún no he ido y que la suerte me aconpañe xd saludos chicos

955 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 10 Ene 2013, 15:35

Hervas

Colaborador
Colaborador
Animo tio!!! Quien la persigue... La consigue!!!!

956 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 10 Ene 2013, 16:41

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Animo, queda un mes y pico o dos para que empiecen a salir como churros.

957 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 26 Ene 2013, 20:05

charro

Colaborador
Colaborador
Por fin esta tarde he empezado la temporada y como era de esperar, me he comido un señor bolo en el Manzanares a su paso por Príncipe Pío. Ni una sola picada, pero he ido porque tenía ya un montón de ganas de sacar los trastos y empezar con el lío. Un saludete

958 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 26 Ene 2013, 20:21

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
charro como siempre te digo
Buena suerte a la proxima Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

959 . el Sáb 26 Ene 2013, 21:44

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Yo en el pardo ya ni me arriesgo...demasiada presion de pesca...

960 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 26 Ene 2013, 22:16

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Animo Charro, verás como a la próxima salen.

961 Me he comido un bolo y que el Sáb 26 Ene 2013, 23:12

Leal

pisaríos
pisaríos
Ánimo charro ya coincidiremos en el charco y te desquitarás

962 Juan carlos 1 el Sáb 26 Ene 2013, 23:14

Leal

pisaríos
pisaríos
Al final mi gozo en un pozo mañana no estreno mi autoregalo de reyes he perdido la cartera y no puedo ir al charco a darle a las carpas

963 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 27 Ene 2013, 10:53

Invitado

Invitado
Charrete, así es la pesca tío, pero seguro que has disfrutado con el bocata ese de 20 pisos, jejejeje. Wink

Yo ayer también me comí un bolaco hermoso, de tres luciamenes que picnché no conseguí clavar ninguno. Estaban picando perretes acompañado de que estoy perdiendo facultades.

964 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 27 Ene 2013, 11:04

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pableras pableras.... Jajajaja creo q esta semana tenemos q compartir el diploma tu y yo jejejeje
Aunq tengo q decir q el cordero a la piedra hace q el bolo sea menos doloroso jejeje

965 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 27 Ene 2013, 13:51

charro

Colaborador
Colaborador
Pues esta vez no eché nada de merienda, así es que ni eso. De hecho, no había rastro ni de los peces gato que había a millones en septiembre y octubre. Supongo que cuando empiece a hacer algo de calor volverán con su voracidad. Un saludete

Sedaltenso escribió:Charrete, así es la pesca tío, pero seguro que has disfrutado con el bocata ese de 20 pisos, jejejeje. Wink

Yo ayer también me comí un bolaco hermoso, de tres luciamenes que picnché no conseguí clavar ninguno. Estaban picando perretes acompañado de que estoy perdiendo facultades.

966 . el Dom 27 Ene 2013, 17:23

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
charro escribió:Pues esta vez no eché nada de merienda, así es que ni eso. De hecho, no había rastro ni de los peces gato que había a millones en septiembre y octubre. Supongo que cuando empiece a hacer algo de calor volverán con su voracidad. Un saludete

Sedaltenso escribió:Charrete, así es la pesca tío, pero seguro que has disfrutado con el bocata ese de 20 pisos, jejejeje. Wink

En principe pio hay peces gato? Shocked

967 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 27 Ene 2013, 20:15

Invitado

Invitado
AlfonsoElCrankbait escribió:En principe pio hay peces gato? Shocked

Cuidado con lo que decís, que si no los cormoranes-man se lían a trasmallarlo, que por comer hasta son capaces de comer peces gato. Jijiji. Razz

968 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 02 Feb 2013, 21:57

Enanur

Maestro artesano descastador
Vaya cachos de bolos que estamos haciendo los manchegos ultimamente oiga, como está la cosa, madre de dios¡¡¡, no hay quien vea un signo de vida, estoy por escribir a Paco Lobatón a ver si encontramos al último que no se comió un bolo en Castilla La Mancha, porque yo seré un manta, pero lo que me extraña es que sea tan gafe que con todo el que me encuentre no haya rascado escamas en semanas, Quien sabe ande????

Lo último que he oido en la CHG, y esto es verídico: "la culpa de todo los males de los embalses es del captura y suelta", a lo que yo añadiría, que tambien es culpa del casting y de Zapatero.

969 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 02 Feb 2013, 22:17

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jaja, el captura y suelta debe ser horrible, si, casi tanto como el trasvase.

Yo estuve el jueves por tierras manchegas estrenandome con el casting y pinché un lapicero, pero el jodío se me soltó antes de tocarle las escamas. También me crucé con varios pescadores y nadie había sacado nada, a ver si acaba este viento horrible y vuelven a picar.

970 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 02 Feb 2013, 23:14

Enanur

Bueno para ser exactos le echan la culpa a la captura y suelta de las carpas, y al cebado intensivo, dicen colabora la eutrofización del embalse en épocas de sequía, y la falta de depredadores de las grandes carpas que con sus excrementos contribuyen aún más. La verdad es que eso en parte es cierto, pero lo es más que por mucho cebado que hagan en el carpfising, los compuestos químicos de fertilizantes y herbicidas, así como vertidos residuales en los ríos, contribuyen muchisimo más a la eutrofización, sobretodo en época de sequía, y esto se traduce en aumento de patógenos que afectan a la mortandad de los peces y al comportamiento anomalo de los mismos, pero de ahí a que sea por el captura y suelta va en mundo, es tremenda la incompetencia que tenemos en la administración española. Pero siempre es más fácil echarle la culpa a un colectivo pequeño, que poner soluciones a los vertidos y a los fertilizantes y herbicidas.

971 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 03 Feb 2013, 01:00

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Alucinante, parece que no tengan preocupaciones mayores que el captura y suelta

972 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 03 Feb 2013, 08:23

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
En el embalse de los morales, hace unos 15 años vaciaron el embalse, no es muy grande, para eliminar el exceto de carpas que alli habitaban, sacar de 7 kg era habitual, pero en los domicilios ya salia puré de carpa, jaja. optaron por vaciarlos y volver a repoblar con carpa de 250 g a 500 g y esta vez si, tambien echar black bass, que controlase la sobre poblacion de carpa, luego cuando lo vedaron, repoblaron con arcoiris, que duró 0,000....

973 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 03 Feb 2013, 12:05

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Lo mejor es que los mismos que echaron esos basses y todos los que tenemos en España, son también los que en 2011 dijeron que no se podían devolver al agua.

974 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 03 Feb 2013, 14:32

charro

Colaborador
Colaborador
Leyes absurdas hechas por políticos a los que, como de constumbre, no les importa la pesca, porque no da votos. Un saludete

975 los comienzos no suelen ser buenos... el Dom 10 Mar 2013, 14:40

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin

Los bolos, son muy comunes en este deporte jje, y más si se va a un sitio nuevo que no se conoce, por lo que es muy fácil hacer bolos, pero tiempos mejores vendran ejejej
kryben escribió:jajaja tutu lol!

pardal no te preocupes los comienzos son asi, pero poco a poco va a mejor la cosa

en primavera veras como pardalin saca mas peces que el año pasado Wink

por lo menos teneis un sitio libre con pesca segura, donde sabes que si le llevas, lo pasara bien Very Happy

a pasarlo bienn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente