Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 42.]

126 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 24 Mayo 2011, 17:00

charro

Colaborador
Colaborador
Llevo dos meses largos evitando el bolo, pero a partir de ahora me toca bolo forzoso por la opo. No me deis mucha envidia con vuestros tochos. Un saludete

127 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 24 Mayo 2011, 20:04

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Venga charro, que te queda el último empujón y luego la vida resuelta y de pesca todas las tardes y fines de semana, suerte.

128 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 26 Mayo 2011, 16:56

charro

Colaborador
Colaborador
solo voy de pesca los sabados por la tarde y no todas, así es que tampoco pesco tanto ultimamente, aunque cuando me libere de las opos, a lo mejor, me toca introducir a un chavalín en el mundo de la pesca. Un saludete

129 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 26 Mayo 2011, 19:28

panalbert

pisaríos
pisaríos
charro escribió:solo voy de pesca los sabados por la tarde y no todas, así es que tampoco pesco tanto ultimamente, aunque cuando me libere de las opos, a lo mejor, me toca introducir a un chavalín en el mundo de la pesca. Un saludete
suerte charro tanto con la oposicion , como con el chaval y este arte que es pescar y aprobar

130 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 26 Mayo 2011, 19:44

charro

Colaborador
Colaborador
Es más difícil el arte de aprobar que el de pescar, porque al chaval solo tendría que enseñarle a pescar carpas en el Juan Carlos I y ya le voy pillando el truco al sitio. Un saludete

131 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 31 Oct 2011, 19:41

david

Colaborador
Colaborador
hacia tiempo que nadie escribía aquí, que bien se os está dando. Pues eso primer bolo al siluro hemos ido 4 y ha salido 1 y pequeño, alguna picada fallida pero vamos naaaaa.

132 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 01 Nov 2011, 08:53

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
no se por k me da...k los siluretes ya hasta el año k viene ya no pican bien,a no ser k les pilles en el dia tonto

133 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 01 Nov 2011, 21:41

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Las lluvias recientes han aportado agua fría bajando la temperatura de algunos ríos y embalses que frecuentamos.
Es bastante probable que la pesca lo esté notando ya.
Hoy he tenido la oportunidad de escaparme a San Juan en la zona de Puente Nuevo y aparte de no encontrar agua embalsada, pues debe estar el pantano bajo, no picaban ni los percasoles.
Me ha salvado, viendo el panorama, visitar el Tietar, donde sigue habiendo mucha actividad.

134 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 02 Nov 2011, 08:16

Joshfisher

david escribió:hacia tiempo que nadie escribía aquí, que bien se os está dando. Pues eso primer bolo al siluro hemos ido 4 y ha salido 1 y pequeño, alguna picada fallida pero vamos naaaaa.

Que razón llevas David jejeje, pero la cruda realidad es que si yo hubiera comentado mis bolos de los últimos meses en este tema, ya tendríamos unas 200 páginas affraid affraid affraid Vaya añito que me he pegao.... Menos mal que parece que últimamente estoy encarrilando por buen camino mis escapadas.

135 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 02 Nov 2011, 12:26

david

Colaborador
Colaborador
La verdad es que la zona que tocabamos sabía mos que ibamos a sacar poca leche, pero ibamos buscando algun pez grande, salió uno entre 4 y encima pequeño, tuvimos alguna picada más, a eduardo se le fué uno bueno después de pelearlo un buen rato. Eso si el almuerzo que nos pegamos fué bueno.

136 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 02 Nov 2011, 19:54

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
David, yo también me he comido esta temporada más de un bolo y mira qué hermoso estoy, ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

137 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 14 Nov 2011, 12:47

charro

Colaborador
Colaborador
Mi última salida por el momento y casi última de la temporada ha sido pasado por la tarde al Manzanares en Príncipe Pío y la puedo catalogar como un bolo porque loúnico que conseguí es que se me escapase una raspilla. Un saludete

138 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 14 Nov 2011, 13:37

Invitado

Invitado
Para bolos los que me he pegado yo algunos días pescando en el Gabriel y Galan, da pena ir allí, por que es un embalse precioso, limpio y con mucho potencial, pero los putos llenacestas que van con buldó y demás pescadores inconscientes se lo llevan cargando durante años, eso sí, muy de vez en cuando sale algún tochete guapo que te alegra el día. A ver cuando la junta se pone las pilas, espabila y regula bien de una **** vez la pesca.

139 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 16 Nov 2011, 19:00

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario

Hoy me he venido bolo ¿y qué?
Hoy he estado pescando junto con un colega, en el pantano de Atazar, hemos ido a por los lucios, pero no los hemos visto, ni picada, otro día será, pero nos hemos comido un bocata en la orilla que nos ha sabido a gloria.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

141 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 16 Nov 2011, 19:15

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
jslpesca escribió:
Hoy me he venido bolo ¿y qué?
Hoy he estado pescando junto con un colega, en el pantano de Atazar, hemos ido a por los lucios, pero no los hemos visto, ni picada, otro día será, pero nos hemos comido un bocata en la orilla que nos ha sabido a gloria.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Jesus,el bolo es lo de menos.Seguro que la compañia y el bocata con cervecita ha valido la pena el dia de campo.Haber si quedamos un dia de estos y montamos alguna.

142 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 16 Nov 2011, 21:25

Invitado

Invitado
UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM BOOOOOOOOCAAATAAAAAAAAA
UMMMMMMMMMMMMMMMMMM DE MOOORCIIILLAAAAAAAAAAAAA

143 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 16 Nov 2011, 21:43

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
COMPAÑERO ERAGON.- Tienes toda la razon del mundo, los bolos con un buen bocata y una buena compañia son menos bolos.

COMPAÑERO JAVIER.-La semana que viene( dias 22 o el 23) quiero quedar con Alberto y salir de pesca, te llamare por telefono por si puedes venir.

COMPAÑERO RAUL.- El bocata no ha sido de morcilla, pero como si lo hubiera sido, muuuuuuubueno.

Un saludo.
Jesús (jslpesca)

144 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 17 Nov 2011, 00:10

Invitado

Invitado
tutusan escribió:UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM BOOOOOOOOCAAATAAAAAAAAA
UMMMMMMMMMMMMMMMMMM DE MOOORCIIILLAAAAAAAAAAAAA

Tutusan... Tus romances con la morcilla empiezan a ser ya preocupantes. Yo diría que estás enamorado... Jajajaja

145 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 17 Nov 2011, 07:26

Invitado

Invitado
puede ser tio puede ser jajajjaajajaa

146 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 19 Nov 2011, 14:37

Invitado

Invitado
pues vengo del vellon y solo he sacado un lucio,por lo que puedo decir que hoy bolo bolo bolo

147 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 19 Nov 2011, 17:03

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Bolo,lo que es bolo tampoco te has ido Raul.Ya quisiera yo sacar al menos uno cada vez que salgo a lucios.
Si es que los que estais acostumbrados a clavar varios,con uno es como si nada,jajaja.

148 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 19 Nov 2011, 18:08

Invitado

Invitado
Tio Garci escribió:Bolo,lo que es bolo tampoco te has ido Raul.Ya quisiera yo sacar al menos uno cada vez que salgo a lucios.
Si es que los que estais acostumbrados a clavar varios,con uno es como si nada,jajaja.
ya pero por cabezon tenia que haber parado a la 11 y haberme liado con las setas y noooooooo he tenido que estar hasta la 1,30 pa sacar el unico ya mas quemaoooooooooooo que la culata de una sanglas

149 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 19 Nov 2011, 18:59

david

Colaborador
Colaborador
espero que al menos fuera de 4 o 5 kilos jeje

150 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 19 Nov 2011, 19:06

Invitado

Invitado
david escribió:espero que al menos fuera de 4 o 5 kilos jeje
que va un kilo y creo que me paso Razz Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente