Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 42.]

1026 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 19 Oct 2015, 19:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues esa seria una foto bonita de ver

1027 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 19 Oct 2015, 19:53

Guille

Colaborador
Colaborador
Espera a ver si atino a ponerla. Si no es hoy es mañana pero la pongo.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

1028 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 20 Oct 2015, 01:03

seluin1

Pescador
Pescador
Guille escribió:Espera a ver si atino a ponerla. Si no es hoy es mañana pero la pongo.

Vale, ya se que es la foto que has puesto, pero te recomiendo que pongas una resolución de 640x480, así se verán mas grandes y la podremos disfrutar todos.

Un saludo y buena pesca.

1029 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 20 Oct 2015, 08:11

Guille

Colaborador
Colaborador
seluin1 escribió:
Guille escribió:Espera a ver si atino a ponerla. Si no es hoy es mañana pero la pongo.

Vale, ya se que es la foto que has puesto, pero te recomiendo que pongas una resolución de 640x480, así se verán mas grandes y la podremos disfrutar todos.

Un saludo y buena pesca.

Con qué subís las fotos? La estoy cambiando el tamaño y siempre me la sube igual, lo siento Seulin.
Antes las subia con el imageshack y son cosas mias o ahora hay que pagar? decidme con qué las subis vosotros por fa

1030 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 20 Oct 2015, 09:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo las subo atraves de Tinypic

1031 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 20 Oct 2015, 10:04

Guille

Colaborador
Colaborador
Gracias Julio, voy a intentarlo

1032 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 14 Nov 2015, 19:20

Guille

Colaborador
Colaborador
Bueno... Crying or Very sad pues... Crying or Very sad mi chica había quedado para ir al salón de belleza y yo he pensado, me voy al bar... Pero he pensado que estando en el pueblo y teniendo tan cerca el Azután he dicho... A pescar!!
No lo conozco mucho pero en una zona que estuve saqué una lucioperca y he decidido volver. He llegado a la orilla a las 17:30 hasta el anochecer. Una bonita vampira ha seguido a mi sandra hasta la orilla, por el brillo y el movimiento parecía buena, luego intentando buscarla he recibido un picadón que por mi torpeza no he clavado. Después me han dado varias picadas flojitas que sospecho que eran de peces gato.... En fin... BO-LA-ZO de una hora pero bolazo Crying or Very sad

1033 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 14 Nov 2015, 20:21

vitxu_91

Pescador
Pescador
Otro que se ha comido un bolazo hoy buscando lucios por la tarde, desde las 4 hasta que ha anochecido, solo una picada y otro pequeño que venía siguiendo el señuelo de mi padre pero no ha entrado. No pasa nada esto es así, por lo menos hemos estirado las piernas y he desconectado un rato de la oposición. A la espera de la próxima salida que hay que apurar todo lo que se pueda que luego ya en pleno invierno me temo que los bolos son casi sistemáticos.

Un saludo compañeros y buena pesca

1034 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Sáb 14 Nov 2015, 22:38

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Guille, eso no es un bolo. Una hora de pesca es tan solo el "calentamiento". Además, te han seguido el señuelo y detectado picadas. Con esto muchos ya nos conformaríamos.
Estoy seguro que si hubieras tenido algo mas de tiempo, sacas la pieza.
Vitxu, lo siento. Tan mentalizado tenias la salida por la niebla y no te ha dado el resultado esperado.
En fin, otra vez será y la próxima la apreciarás mucho más.
Un saludo y buena pesca en la próxima

1035 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 15 Nov 2015, 18:09

seluin1

Pescador
Pescador
En esto de la pesca el bolo siempre está presente, pero lo importante no es eso, es estar a pié de orilla disfrutando de nuestro deporte.
La próxima vez será, y como bien dice Jovi, la disfrutareis aún mas.

Un saludo a todos y buena pesca.

1036 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 15 Nov 2015, 19:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Seria la pesca lo que es si no forman parte de ella los bolos ? Sentiríamos la misma emoción al sacar una captura si siempre la obtuviéramos ? Creo que si no existieran los bolos nos estancaríamos como pescadores y no progresaríamos . Los bolos forman parte de la pesca,lo importante es sacar conclusiones del porque y aprender y disfrutar en nuestras jornadas de pesca. Un saludo compañeros y buena pesca.

1037 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 15 Nov 2015, 22:12

Guille

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Seria la pesca lo que es si no forman parte de ella los bolos ? Sentiríamos la misma emoción al sacar una captura si siempre la obtuviéramos ? Creo que si no existieran los bolos nos estancaríamos como pescadores y no progresaríamos . Los bolos forman parte de la pesca,lo importante es sacar conclusiones del porque y aprender y disfrutar en nuestras jornadas de pesca. Un saludo compañeros y buena pesca.

Te doy toda la razón. No quiero que parezca ir de sobrado pero yo cuando pican bien y saco tres o cuatro peces de tamaño, no es que me aburra, pero pierde la gracia. Esos días locos nos gustan a todos, pero me satisface más pescar un buen tocho los días en que no pican bien que hincharme los días que entran a todo. Como dirían en mi tierra "ca uno es ca uno" jajaja

1038 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 16 Nov 2015, 23:33

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:
Alex Fishing escribió:Seria la pesca lo que es si no forman parte de ella los bolos ? Sentiríamos la misma emoción al sacar una captura si siempre la obtuviéramos ? Creo que si no existieran los bolos nos estancaríamos como pescadores y no progresaríamos . Los bolos forman parte de la pesca,lo importante es sacar conclusiones del porque y aprender y disfrutar en nuestras jornadas de pesca. Un saludo compañeros y buena pesca.

Te doy toda la razón. No quiero que parezca ir de sobrado pero yo cuando pican bien y saco tres o cuatro peces de tamaño, no es que me aburra, pero pierde la gracia. Esos días locos nos gustan a todos, pero me satisface más pescar un buen tocho los días en que no pican bien que hincharme los días que entran a todo. Como dirían en mi tierra "ca uno es ca uno" jajaja
tu tambien tienes razon Guille. se disfruta cuando pican como locos pero sienta mejor saber que estan duros y sacar un buen tarugo .

1039 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 17 Nov 2015, 01:20

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
Guille escribió:
rs
tu tambien tienes razon Guille. se disfruta cuando pican como locos pero sienta mejor saber que estan duros y sacar un buen tarugo .
Lo peor de no pescar es la sensación que te da el.pensar "que estoy haciendo mal". Y lo único que te ayuda es saber que tus Compañeros de Pesca de ese Día tampoco han Pescado nada. Nos pasó el otro día en Cijara que no.entró ningún pez y lo.único que paso es que al día siguiente fuimos donde sabíamos que habría pesca y.... Nos quitamos el.mal sabor cuando notamos la primera picada y empezamos a pescar.

1040 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 17 Nov 2015, 10:44

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Maribel yoguina escribió:
Lo peor de no pescar es la sensación que te da el.pensar "que estoy haciendo mal". Y lo único que te ayuda es saber que tus Compañeros de Pesca de ese Día tampoco han Pescado nada. Nos pasó el otro día en Cijara que no.entró ningún pez y lo.único que paso es que al día siguiente fuimos donde sabíamos que habría pesca y.... Nos quitamos el.mal sabor cuando notamos la primera picada y empezamos a pescar. [/quote]

El deseo intimo del pescador consiste en capturar peces mas nobles,mas grandes o mas deportivos y así llegado el momento comienza a pescar truchas,carpas y lucios o black-bass,si estos no conformaron sus inicios.Y si dispone de economía suficiente perseguirá a los colosos del mar, ya sean atunes,marlines o espadas.Es una afirmación en si mismo, es la evolución del pescador que desdeña las formas infantiles, y que desea probar su propia capacidad tratando de engañar a presas cuya captura se considera as difícil. Pero en realidad, se esta tratando de satisfacer una especie de orgullo personal,se trata de demostrar la propia capacidad ante si mismo,pero sobre todo ante los demás. Si.Si un pescador es capaz de luchar durante 8 horas con un atún gigante,es porque saborea por anticipado la satisfacción de su llegada al puerto,mostrando orgulloso su captura,y donde decimos atún podemos decir cualquier especie mas o menos semejante,ya sea salmón,siluro o una gran carpa.
En esto de la pesca suele suceder como en las historias de sexo,que si no se pueden contar no merece la pena su realización,tal vez esto sea un aspecto limite,pero tiene sus fundamentos,pues ¿para que guardar en otro caso las capturas ?Creo que la máxima aspiración y el ultimo grado que puede alcanzar el pescador en su evolución, es aquel momento en que,solo con la naturaleza, es capaz de gozar intrínsecamente con la captura,sin auditorio,devolviéndola al agua sin testigos.Sea cual sea su captura.Pero para llegar a este punto es necesario atravesar un largo camino,haber pescado muchos peces y tal vez disponer de la serenidad y la madurez que solo los años pueden proporcionar.Esta es la razón fundamental por la que creo que no se puede criticar al pescador que tiene necesidad todavía de demostrar su capacidad,y aun menos si esta saturado de ardor juvenil en cuyo caso me encuentro yo mismo.
Dicho esto Maribel y compañeros ¿ realmente tiene tanta importancia que nos comamos un bolo de vez en cuando ?.
Un saludazo a todos y buena pesca.

1041 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 17 Nov 2015, 16:00

vitxu_91

Pescador
Pescador
La verdad es que para mi no tiene tanta importancia venirme bolo, considero que siempre ves algo en el río que te llena, por ejemplo en mi último bolo vi despegar un pato salvaje precioso del agua. Para mi salir al río tiene cosas muy buenas, si voy a lucios me meto buenas caminatas que siempre vienen bien, también un buen almuerzo, conversaciones con otros pescadores en resumen del río siempre te traes algo aunque no pesques y no puedas traerte las fotos de las capturas.

Un saludo y buena pesca para todos

1042 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 18 Nov 2015, 02:46

seluin1

Pescador
Pescador
Un lujo leer las reflexiones de Alex y nada mas que añadir.
Contigo Vitxu estoy de acuerdo, yo ya empieza a disfrutar cuando estoy cargando el coche para salir a pescar, empieza la evasión mental. Luego a pié de orilla solo queda disfrutar de las vistas, el silencio, el olor a naturaleza y si encima de todo eso saco algún pez, es la guinda del pastel.
No necesito sacar un gran pez, no voy a competir con nadie, solo voy a tener tranquilidad.

Un saludo y buena pesca.

1043 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 20 Nov 2015, 00:22

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió:
Lo peor de no pescar es la sensación que te da el.pensar "que estoy haciendo mal". Y lo único que te ayuda es saber que tus Compañeros de Pesca de ese Día tampoco han Pescado nada. Nos pasó el otro día en Cijara que no.entró ningún pez y lo.único que paso es que al día siguiente fuimos donde sabíamos que habría pesca y.... Nos quitamos el.mal sabor cuando notamos la primera picada y empezamos a pescar.

El deseo intimo del pescador consiste en capturar peces mas nobles,mas grandes o mas deportivos y así llegado el momento comienza a pescar truchas,carpas y lucios o black-bass,si estos no conformaron sus inicios.Y si dispone de economía suficiente perseguirá a los colosos del mar, ya sean atunes,marlines o espadas.Es una afirmación en si mismo, es la evolución del pescador que desdeña las formas infantiles, y que desea probar su propia capacidad tratando de engañar a presas cuya captura se considera as difícil. Pero en realidad, se esta tratando de satisfacer una especie de orgullo personal,se trata de demostrar la propia capacidad ante si mismo,pero sobre todo ante los demás. Si.Si un pescador es capaz de luchar durante 8 horas con un atún gigante,es porque saborea por anticipado la satisfacción de su llegada al puerto,mostrando orgulloso su captura,y donde decimos atún podemos decir cualquier especie mas o menos semejante,ya sea salmón,siluro o una gran carpa.
En esto de la pesca suele suceder como en las historias de sexo,que si no se pueden contar no merece la pena su realización,tal vez esto sea un aspecto limite,pero tiene sus fundamentos,pues ¿para que guardar en otro caso las capturas ?Creo que la máxima aspiración y el ultimo grado que puede alcanzar el pescador en su evolución, es aquel momento en que,solo con la naturaleza, es capaz de gozar intrínsecamente con la captura,sin auditorio,devolviéndola al agua sin testigos.Sea cual sea su captura.Pero para llegar a este punto es necesario atravesar un largo camino,haber pescado muchos peces y tal vez disponer de la serenidad y la madurez que solo los años pueden proporcionar.Esta es la razón fundamental por la que creo que no se puede criticar al pescador que tiene necesidad todavía de demostrar su capacidad,y aun menos si esta saturado de ardor juvenil en cuyo caso me encuentro yo mismo.
Dicho esto Maribel y compañeros ¿ realmente tiene tanta importancia que nos comamos un bolo de vez en cuando ?.
Un saludazo a todos y buena pesca.[/quote]
Orgullo personal? Yo creo que tienes mucha razón en todo lo que has comentado, pero lo de orgullo personal no se si todos los pescadores estarán deacuerdo. A mi principiante parecer el que te entre un pez grande es satisfacción en el momento de sacar el pez, luchar para que no se te escape y poder hacerle una foto para recordar el momento, es lo que motiva para la siguiente captura. El enseñarlo es una especie de demostrar lo bien que te lo has pasado, no?

1044 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 22 Nov 2015, 13:32

Guille

Colaborador
Colaborador
Pues yo si salgo a pescar, salgo a pescar y quiero pescar. Me da igual el entorno, la naturaleza o La Paz del amanecer/anochecer, si no pesco me cabreo, y no poco.

1045 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 31 Mar 2016, 22:55

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Dicen que los carpistas se pasan la vida persiguiendo la captura de grandes carpas, pero en realidad no se dan cuenta de que no son carpas lo que persiguen. La modalidad, filosofía y la forma de vida, aunque sea simplemente cuando acuden a las orillas de un embalse o río, son los fundamentos que inspiran la verdadera esencia del carpfishig. Puede que después de una fría y dura sesión, soportando las inclemencias meteorológicas, regresemos a nuestro hogar sin una sola captura, desanimados, tristes, pero más fuertes, pensando en la siguiente jugada y más conscientes que nunca de la modalidad que practicamos, repleta de altibajos, de éxitos y fracasos. Destacando que nadie está exento del “bolo” no podemos olvidar que resulta ser un elemento imprescindible en la modalidad de carpfishing, dado que si alguien no lo llegó a conocer nunca, estoy convencido que pronto colgó las cañas.

1046 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 22 Mayo 2017, 16:42

Cheto

pezqueñin
pezqueñin
Yo llevo 2 bolos seguidos... uno en Azutan hace 15 días y otro el Almaraz/Valdecañas este sábado!! pale pale

En ambos casos hemos ido 3 personas, y ni notar picada ninguno de los 3!!

Espero que el 3 vamos a Cijara se nos de un poco mejor la cosa!! Very Happy

1047 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 22 Mayo 2017, 22:13

vitxu_91

Pescador
Pescador
Yo también llevo unos cuantos mas de tres, está siendo un año flojo para mi en cuanto a capturas pero no me desanimo me llena mas salir a intentarlo que estar tirado en el sofá jaja.

Un saludo y animo a todos los boleros como yo xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42