Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 42.]

1001 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 24 Feb 2015, 20:46

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No eres el único. Últimamente no puedo salir mucho y las dos que lo conseguí, fue llegar y marchar. Como quién dice pasear en coche.
Al menos has disfrutado del paraje.
Cuando vuelvas a hacer una pescata de las tuyas, la apreciarás mejor. Si en cada salida te hartas de pescar, llegaríamos a aburrirlo por monótono.
Una buena salida de sol. Un saludo

1002 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 25 Feb 2015, 07:45

Rockero

Colaborador
Colaborador
Alguno tiene que haber de vez en cuando Alex ¿no?, jaja... lo importante es que disfrutases de la salida...bonito atardecer

1003 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 25 Feb 2015, 18:42

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pues si Jovi y Rockero, la verdad que buscando grandes capturas me he comido mas bolos de lo que podéis pensar, pero disfruto de la naturaleza y esos bolos me motivan para pensar que he echo mal, cebos,montajes,técnica,localización ect.. y eso me lo pregunto mil veces y así aprendo de mis errores que no son pocos y pasito a pasito creo que me voy convirtiendo en mejor pescador. Incluso los bolos tienen su parte positiva si sabes o quieres analizarlo. Un saludo compañeros y buena pesca.

1004 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 26 Feb 2015, 07:57

Rockero

Colaborador
Colaborador
Totalmente de acuerdo, hay que darle al coco, buscar información, probar zonas, técnicas, etc...en fin intentar sacar algo en claro y aprender poco a poco como tu dices.

1005 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 26 Feb 2015, 20:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Rockero escribió:Totalmente de acuerdo, hay que darle al coco, buscar información, probar zonas, técnicas, etc...en fin intentar sacar algo en claro y aprender poco a poco como tu dices.

Si Rockero, el utrerano "Mostachon" uno de los mejores pescadores de carpfishing y gran maestro en fabricación de boilies caseros decía " La pesca y su **** madre ;no hay quien la entienda " de hecho tiene publicado un libro con este titulo. Si analizamos esta frase hay mucho de cierto en ello. Un abrazo y buena pesca.

1006 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 26 Feb 2015, 23:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:
Rockero escribió:Totalmente de acuerdo, hay que darle al coco, buscar información, probar zonas, técnicas, etc...en fin intentar sacar algo en claro y aprender poco a poco como tu dices.

Si Rockero, el utrerano "Mostachon" uno de los mejores pescadores de carpfishing y gran maestro en fabricación de boilies caseros decía " La pesca y su **** madre ;no hay quien la entienda " de hecho tiene publicado un libro con este titulo. Si analizamos esta frase hay mucho de cierto en ello. Un abrazo y buena pesca.
jaaajajaja cuantas veces habre pronunciado yo esa frase. madre mia la de veces que me he comido el tarro porque donde estuve sacando un monton de peces a los tres dias no daba con ellos y ya tenia que estar tirando que si de montajes finos, menos cebo, anzuelo mas pequeño, bajo mas largo, que si flotante , buenooo , que os voy a contar. pero es lo bonito de la pesca. el trabajo y su recompensa.

1007 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 27 Feb 2015, 07:24

Rockero

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:

Jajaja...que bueno!un título perfecto para reflejar como nos llega a desesperar la pesca en algunas ocasiones.Un abrazo!

1008 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 06 Mar 2015, 22:13

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues ayer, aunque estábamos en alerta por viento, tenia tal mono que fui al pantano.
Opté por ir a Feeder en puesto fijo, con la esperanza de pillar una zona abrigada, pero ni así.
No puedo aportar fotos de paisajes, pero si del temporal. Ya os aseguro que aquel dia, nadie salió en barca.
Los remolinos de viento y agua eran impresionantes:

Como en el mar:

El agua se la ve saltando muy por encima de la presa. A la vuelta quería ir a hacer unas fotos, pero no pude llegar.

La verdad es que aún aguanté hasta media mañana. Nada de nada. Los peces estarían acojonaditos en un rincón.
Las cañas estaban mas tiempo rodando por los suelos que en el soporte. Por fin entendí que había mas posibilidades de partir una anilla que de coger un pez.
Otra vez será

1009 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 08 Mar 2015, 01:45

seluin1

Pescador
Pescador
Uff, menudo día te salió de pesca, las fotos son impresionantes y aún aguantaste hasta medio día. Eso si que es afición.
Seguro que la siguiente vez que salgas, tienes el doble de picadas, jeje.

Un saludo y suerte para la próxima.

1010 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 08 Mar 2015, 21:36

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Ya empieza lo bueno sale el sol y se ven blases. What a Face

1011 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 10 Abr 2015, 18:15

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues yo me fui todo contento a estrenar mi pato recinto comprado. Confiado en unas aletas que tenia de hacer buceo cuando eran más joven. Aletas que abia desaparecido y tube que llevarme unas de mi padre qe me estaban un pokito pequeñas( el usa un 40 y yo un 46) la aventura en pato no duró mucho pues a mi colega se le pincho y este andaba por encima de de las aguas cómo Jesucristo pero más rápido. Laughing Laughing Laughing al lio qe me voy no tuvimos ni picadas y como no me qede muy contento al día siguen te repetí con otro amigo con el mismo resultado y con la pérdida de varios aparejos pero pesque un nuevo aficionado.

1012 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 10 Abr 2015, 19:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
barrenitas escribió:Bueno pues yo me fui todo contento a estrenar mi pato recinto comprado. Confiado en unas aletas que tenia de hacer buceo cuando eran más joven. Aletas que abia desaparecido y tube que llevarme unas de mi padre qe me estaban un pokito pequeñas( el usa un 40 y yo un 46) la aventura en pato no duró mucho pues a mi colega se le pincho y este andaba por encima de de las aguas cómo Jesucristo pero más rápido.  Laughing Laughing Laughing  al lio qe me voy no tuvimos ni picadas y como no me qede muy contento al día siguen te repetí con otro amigo con el mismo resultado y con la pérdida de varios aparejos pero pesque un nuevo aficionado.

Prepárate un perrito recuperador de señuelos y veras que poquitos pierdes Very Happy

Animo tio, no te me vengas abajo

Un saludo

1013 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 10 Abr 2015, 21:13

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:

Prepárate un perrito recuperador de señuelos y veras que poquitos pierdes Very Happy

Animo tio, no te me vengas abajo

Un saludo

Sí es algo que tengo en mente hacerme para el próximo día que salga con el pato. Por que al ritmo que llevo este año enganchando no gano yo para aparejos jjjjj

1014 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 31 Mayo 2015, 13:21

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Bueno, pues ayer por fin pude volver a Cijara,gran ilusión la tarde de antes preparando cañas y demás cosas.
Al llegar se preveía un buen día de pesca dado la actividad que se veía por las orillas y las dos subidas fallidas a mi paseante pero ....todo esto cambio en cuanto el sol salio.De repente lo único que se movían eran las barcas haciendo carreras de un lado para otro los pateros quejándose como era normal,por que iban como locos con las Nitros, la gente se preguntaba unos a otros donde están los peces,aquello parecía estar muerto no se movía un ápice de viento ni una hoja nada solo nosotros,los pescadores.
Al llegar el medio día nos dispusimos a comer ,después un cafelito en el bar y de vuelta a la orilla .La cosa seguía igual aunque nosotros pensábamos que cambiaría con el paso de las horas y la bajada del sol, pero nada ni rastro de los basses total que llego la noche recogimos las cañas y nos volvimos a casa sin capturas ,sin foto pero con un gran sabor de boca por haber podido estar por las orillas de este embalse que me apasiona y acompañado de mi mejor compañero de pesca mi maestro y en ocasiones compañero de mosqueos, que no es otro que mi padre.Espero volver pronto y la siguiente vez si puede ser ver salir un bonito diablo verde de sus aguas ,si no es así volveré a disfrutar de sus orillas y su ambiente

1015 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 31 Mayo 2015, 16:10

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues otro bolo para la colección, tampoco pasa nada. Si no fuera por estos días malos, cuando pillas uno que los peces se comportan medianamente, se aprecia mucho mas.
En estos casos, solo pensar que habéis vuelto sanos a casa, has estado disfrutando con tu padre de vuestra mutua afición y ha hecho buen tiempo... lo demás tonterías.
Quedemos siempre lo positivo que de la parte negativa ya se encargarán otros.
Salud y buena pesca

1016 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 08 Jul 2015, 05:04

Kyu

pisaríos
pisaríos
Leer este tema, no sabéis lo que nos da la vida a los nuevos como yo.

Yo que pensaba que era el único que se le convertía un día de pesca en un día de campo, en serio, me consuela jaja

Yo me quedo con mi cachorro como se lo pasa los días de "campo" con sus chapuzones, sus carreras por las piedras, sus baños corriendo a los percasoles, etc.... ya veréis con el tiempo, como al final el cachorro pesca más que yo jaja

1017 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 13 Oct 2015, 07:38

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Este finde largo he hecho carambola, 2 lugares distintos, 4 objetivos distintos y he roto mi racha de buena suerte este año 2 dias consecutivos.
Pero bueno, he hecho un montón de turismo pantanil y ambas jornadas he ido con excelentes compañeros, por lo que al final los peces son casi secundarios.
En especial ayer pude visitar la provincia de Girona y comprobar la belleza de Boadella y sus alrededores, con un guía de lujo Very Happy

1018 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 13 Oct 2015, 09:23

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Las rachas de buena pesca no deben ser duraderas. Al menos en mi caso, considero  conviene que los peces te metan una goleada, una buena cura de humildad y se nos bajen los humos. De otra forma, seria rutinario, llegar e hincharse de pesca.
De esta forma nos estrujamos el cerebro pensando en que ha pasado, el tiempo, nuestros posibles fallos o que los peces tenían la mala semana. Quizás de esta forma seremos mejores pescadores, ya que dicen se aprende a base de os...
La próxima vez la venganza será terrible.
Muchas gracias. Un abrazo

1019 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 13 Oct 2015, 09:31

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Las rachas de buena pesca no deben ser duraderas. Al menos en mi caso, considero  conviene que los peces te metan una goleada, una buena cura de humildad y se nos bajen los humos. De otra forma, seria rutinario, llegar e hincharse de pesca.
De esta forma nos estrujamos el cerebro pensando en que ha pasado, el tiempo, nuestros posibles fallos o que los peces tenían la mala semana. Quizás de esta forma seremos mejores pescadores, ya que dicen se aprende a base de os...
La próxima vez la venganza será terrible.
Muchas gracias. Un abrazo

¿Donde estaría la emoción si no? Por suerte sabemos tomarnoslo con filosofía y disfrutar de la jornada aunque no se saquen peces.
Hoye venía pensando en otras tácticas que podría haber empleado, y esas reflexiones te hacen crecer como pescador, como dices.
Ayer fui un día poco productivo en cuanto a capturas pero muy enriquecedor al fin y al cabo. El día que coja una perca mejor sabrá el triunfo Twisted Evil

1020 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 13 Oct 2015, 16:17

seluin1

Pescador
Pescador
Ya veo que habéis estado de parranda por ahí los dos. Los que vamos de pesca por un tiempo determinado, tenemos menos probabilidad de captura que los que se quedan durante el fin de semana, o varios días, pero si vas acompañado o no, siempre llegas con un buen sabor de boca, has estado en contacto con la naturaleza, has desconectado de la rutina, si has estado acompañado, también has disfrutado de la conversación a pié de orilla.
Llegar bolo a casa para mi nunca ha sido malo, una pequeña cura de humildad nunca viene mal como dice Jovi. Siempre piensas que en la próxima vez, quizá sea la inolvidable, ¿o no?.
Eso es lo bonito de la pesca, si todos los días te toca la lotería sería aburrido.

Un saludo a los dos, y buena pesca para todos.

1021 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 13 Oct 2015, 16:45

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo siempre pienso lo mismo, si la emoción fuera pescar mucho, estariamos todos en un intensivo todo el dia metidos pescando muchos peces. Yo he tenido 3 años un intensivo gratis a 10 minutos de mi casa, sabeis cuantas veces he ido?, ninguna. En cambio, coger el coche, hacerme 100 km y pegarme un palizón, muchas, y siempre buscando ese dia perfecto que muy raras veces se presenta, pero con el que todos soñamos cuando salimos.

1022 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 13 Oct 2015, 21:11

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pues los que practicamos el carpfishing y nos tiramos tres o cuatro días con sus respectivas noches a pie de orilla y no tienes ni una picada se te queda una cara de tonto que no veas,pero la pesca es a si no hay quien la entienda,lo importante es sacar conclusiones de los bolos, analizarlo y entender que ha sucedido para otra vez no cometer los errores.Nuestro mejor maestro son las horas que pasamos en las orillas y si no pescamos disfrutamos del entorno,de tu compañero,de tu mascota ect,,, siempre he dicho que prefiero un mal día de pesca que uno bueno de trabajo.Animo compañeros que de los bolos también se aprende.

1023 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 14 Oct 2015, 22:34

Guille

Colaborador
Colaborador
No Preparaos!! En un mes empieza la época de comerse bolos!!! Jajajajajaja

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

1024 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Miér 14 Oct 2015, 23:35

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Guille escribió: No Preparaos!! En un mes empieza la época de comerse bolos!!! Jajajajajaja

El mes que viene los peces los voy a ver en Youtube y el Facebook solamente jajaja

1025 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 19 Oct 2015, 19:02

Guille

Colaborador
Colaborador
Pues eso. Que me he comido un bolo. Iba buscando alguna lucioperca pero me han dicho que no quieren subir todavía que me espere a que haga más fresco y vuelva a visitarlas. Lo único que he hecho ha sido coger un cangrejo que transportaba a sus crías entre las patas.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente