Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 42.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

102 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 14 Abr 2011, 18:36

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
Hoy he pasado un buen dia junto con el compañero David (velillero), como el bien ha dicho nos hemos comido un colin, osea un bolo, pero el dia que hemos pasado ha sido estupendo.
Como no puedo poner ninguna foto con peces, aqui dejo esta con dos buenos especimenes (sobretodo yo).

Hemos visto varios lucios, pero no han querido entrar, yo he lanzado con la cola de rata a varios barbos y tampoco, osea que NADA DE NADA.
Un saludo para todos.
Jesús (jslpesca)

104 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 14 Abr 2011, 20:59

Invitado

Invitado
como os cuidais chavales What a Face

105 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 14 Abr 2011, 22:11

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Felicidades por la jornada, ya veo que habéis disfrutado el día, las capturas ayudan, pero no es lo más importante.

106 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 14 Abr 2011, 22:20

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bueno por lo menos habeis pasado un buen dia

108 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 18 Abr 2011, 10:59

Guille

Colaborador
Colaborador
Cuando nosotros los vemos, normalmente, ellos tambien nos ven a nosotros, entonces es mas dificl pescarlos. Yo cuando veo un bass en una tronca u otro obstáculo intento que no me vea, hasta poniendome de rodillas jejejejeje, la gente pensará y aquel gilipoyas que hace!? jajajajajaja

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

109 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 18 Abr 2011, 14:38

david

Colaborador
Colaborador
jeje no es ninguna tontería, yo creo que bass que ves y no te ve es bass que pescas.

110 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 18 Abr 2011, 17:11

Nexus

pezqueñin
pezqueñin
Doy fe de ello. Si un bass no te ve, es muy probable que pique. Yo también me escondo cuando veo algún bass por la orilla, incluso si puedo lanzo desde un poco lejos para que el engaño sea más efectivo, y me funciona casi siempre.

Eso sí, en ocasiones también salen aunque te vean, cuando están muy agresivos. Si ir más lejos el sábado saqué un buen bass en Cijara estando con los pies metidos en el agua y el bass a dos metros mirándome (se llegó a acercar a medio metro de mi). Le molesté pasándole el vinilo una y otra vez delante de los morros dando saltitos, hasta que picó.

111 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 19 Abr 2011, 00:27

tanichi

A veces no atacan para comer, sino por territorialidad.
Seguramente que si le lanzas un artificial excesivamente grande para comérselo, también lo ataca.

112 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Mar 19 Abr 2011, 12:35

peskandres

Admin
Yo los dos q he cojido han sido de cuclillas, note digo más. Yo creo q es muy común, y si conoces un poco su comportamiento lo sueles hacer, te sale solo.

SALUDOS

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

113 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 21 Abr 2011, 00:05

tanichi

De cuclillas y con el corazón a tope.
Que emocionante es tentar al bicho cuando se ve y esta uno agazapado como depredador tras su presa!!!

114 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 22 Abr 2011, 15:35

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
si, ayer me comí un bolo enorme, fui con mi mujer y mi crio a pescar al vivar de fuentidueña, un lugar precioso para pasar el dia, el dia soleado y no tuve coones de coger una trucha se engancharon 6 y todas se soltadon, golpes a la cucharilla cientos, me puse con la mosca y se quedaban mirandola a un centimetro y nada....
gracias PARDAL por recomendarme un sitio tan bonito, pero que no se dió bien, lastima, pero otra vez será.
de paso vimos sepulveda y pedraza varios sitios que recomiendo visitar. preciosos.

115 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 22 Abr 2011, 16:35

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Pececillo, nunca pensé que te vería escribir en este tema. De todas formas, por lo que cuentas, ha sido un bolo con sabor dulce porque lo pasaste bien y con la familia.

Suerte para la próxima.

116 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 22 Abr 2011, 19:26

Invitado

Invitado
otro bolo hoy Sad alguno ha salido pero lo que llovia y lo pequeños que eran ni foto se ha echo Sad

117 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 22 Abr 2011, 19:34

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Bonito lugar el del vivar pececillo,aunque hace mucho que no voy recuerdo que es ideal para pasar el dia con la family y hacer unos lances,eso si sin sacar muchas que despues te toca pagar un riñon.

118 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 22 Abr 2011, 19:37

rocio

pezqueñin
pezqueñin
a ver k hace bolete,no se save nada de el todabia.

119 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 22 Abr 2011, 20:53

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
tio garci el sitio es ideal, entre arboles, juncos puentes una pequeña isla... se puede llevar comida para hacer en barbacoas, hay mesas, lo dicho un sitio ideal... me lo recomendaron judas y pardal, yo fui a pesca sin muerte... tan sin muerte, que no logré sacar ninguna, pero la gente que estaba en la zona de muerte las sacaron y gordas, el cupo minimo eran dos kilos y la gente lo sacaba en el chorro principal, yo probé incluso con la mosca, que por cierto molaba ver como se acercaban las truchas a verla, y nada, tengo unas fotillos que las pondre mañana cuando tenga un rato en la seccion de castilla leon

120 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Vie 22 Abr 2011, 22:19

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
señores les informo k hoyyyyy me he cascado un bolazo antologicoooooo,lo he intentado de mil manerasssssss,pero nada de nada,me ha caido el diluvio universal del año,no llovia,chaparroneaba durante todo el dia,no era capaz ni de fumarme un cigarro por k se me apagaba,asi k despues de intentarlo a cranbait,vinilo,cucharilla,a moneda de dos euros pa k se compren un paraguas los peces por si les hacia falta.no ha habido manera de pillar uno,ni los he visto,creo k no me he llebado un bolo tan claro de k me lo iba a llebar desde hacia muuuucho tiempo,pero bueno el pelo me ha kedado suavito jejeje,eso si,he sacado del sitio una informacion muy importante de la zona,asi k bolo si,pero he aprendido mas k si hubiera pescado,por lo cual ha sido buen dia

122 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Jue 28 Abr 2011, 17:17

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
Hoy he estado en la presa de atazar y para variar me he comido un bolo, un bolo amargo, me explico, he llegado al pantano sobre las nueve de la mañana y en las reculas he visto a muchos barbos por lo que he empezado con la cola de rata, pero no ha habido suerte los barbos estaban comiendo abajo las huevas que ponían las carpas, había a cientos desovando, los barbos dándose un festín de huevas, he visto a uno comiendo por arriba le he tirado y a subido a comer la mosca, le he enganchado pero se ha soltado, viendo que los barbos no comían me he puesto con los lucios, he visto a tres, dos de ellos me ha visto y se han ido rápidamente pero el tercero estaba en una recula de medio metro de profundidad, le he lanzado varias veces y nada, por lo que he decidido pasarle el señuelo por el morro y tirar, le he enganchado, me ha subido la adrenalina, me lo he traído hasta unos 10 metros de la orilla pero se me ha soltado, por lo que mi gozo en un pozo, tengo que decir que el vicho estaría sobre los cuatro quilos y además que era negro( si, si, era negro) y si, era un lucio, luego no ha habido nada más.
Otra vez será
Saludos.
Jesús (jslpesca)

123 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Dom 22 Mayo 2011, 22:09

Joshfisher

Uff hoy uno antológico, pero gracias a la compañía ha sido un día de campo cojonudo.

124 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 23 Mayo 2011, 07:02

Invitado

Invitado
pero hemos comido bien ehhhhhhhhhh

125 Re: ME HE COMIDO UN BOLO ¿Y QUE....? el Lun 23 Mayo 2011, 09:17

david

Colaborador
Colaborador
El sabado que viene toca quitarselo josh, me voy con la moscaa jejeje.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente