Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » nuevos vinilos chinos

nuevos vinilos chinos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: nuevos vinilos chinos el Dom 18 Mayo 2014, 09:50

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
yo he ido 3 veces a la tienda del cobo-calleja a hechar un vistazo y la ultima vez fui con mi hijo y se le antojo una bolsa de vinilos, cuando llegue a casa la abri, haber como se notaban al tacto y salio un olor un tanto raro Suspect 

los tire directamente, yo creo que ese olor no es bueno para pescar, ademas su tacto era demasiado plastico

prefiero reciclar vinilos rotos. haciendome "androides", como yo los llamo, uniendo una cola de uno con la cabeza de otro y el cuerpo de otro.  Laughing 

27 chinos el Dom 18 Mayo 2014, 10:30

xferx

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos,
en Alcorcon, hay otra tienda con mucho material chino y japones, pero los dueños creo que son españoles.
Yo he ido varias veces.

28 Re: nuevos vinilos chinos el Dom 18 Mayo 2014, 18:38

dbbass

pisaríos
pisaríos
La tienda de Alcorcon, es toda china, de japon no tiene nada. Y de precio, tampoco es tan barata....

29 Re: nuevos vinilos chinos el Lun 19 Mayo 2014, 12:18

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
para andar comprando material del chino prefiero fabricar mis propios vinilos que a la larga siempre sera mas barato y mejor es mi opinión saludos

30 Re: nuevos vinilos chinos el Miér 09 Jul 2014, 13:57

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
vanxtrem escribió:yo he ido 3 veces a la tienda del cobo-calleja a hechar un vistazo y la ultima vez fui con mi hijo y se le antojo una bolsa de vinilos, cuando llegue a casa la abri, haber  como se notaban al tacto y salio un olor un tanto raro Suspect 

los tire directamente, yo creo que ese olor no es bueno para pescar, ademas su tacto era demasiado plastico

prefiero reciclar vinilos rotos. haciendome "androides", como yo los llamo, uniendo una cola de uno con la cabeza de otro y el cuerpo de otro.  Laughing 

Siempre te habria quedado la opcion de dejarlos en una bolsita de plastico con un poco de aceite de sardina para quitar el olor que tenian y dar uno mas natural..
Ahora ya un poco tarde jejeje

Aqui en el chino de al lado de mi casa que es bastante grande hay algunos vinilos pero para nada tienen buena pinta , por el contrario en webs como ebay si que tienen bastante variedad y a buenos precios , alguien los ha probado?
Saludos!

31 vinilos chinos el Jue 10 Jul 2014, 16:13

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Yo compre una bolsista una vez en la tienda de alcorcon y ala vista era parecidos a los de ZOOM ahora para quitarle todo ese parecido solo hacia falta salir de la tienda y abrir la bolsa madre mía.... eso no pesca nada es imposible con decirte que ni mi sobrino pequeño los utiliza para lanzadlos y recogerlos en horas de practica jaja

32 Re: nuevos vinilos chinos el Miér 27 Ago 2014, 20:58

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Yo tambien compraria marca buena porun poco mas no la veo barata la verdad.

33 Re: nuevos vinilos chinos el Lun 08 Sep 2014, 21:42

Raps0

pezqueñin
pezqueñin
Llego un poco tarde al tema pero bueno, estuve en patriot Alcorcón el sabado(la tienda de pesca de chinos). Me compre 2 spinner a 1'80€ cada una. Me fui a pescar ayer domingo a Torre Abraham con el pato.
Saque 4 lucios.
No digo mas....

34 nuevos vinilos chinos el Lun 08 Sep 2014, 23:21

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Joder que buena suete compañero xq pescar con las cosas del chino es difícil pero en la torre....que lo han arrasao, mas

35 Re: nuevos vinilos chinos el Mar 09 Sep 2014, 07:49

Raps0

pezqueñin
pezqueñin
Pues si compa, torre Abraham ya no es lo que era, pero desde el pato o en embarcación aun da buenos días de pesca.
Lo dicho, por mi parte, no vuelvo a gastarme 8€ por una spinner en mi vida.
Los artificiales y vinilos de los chinos a mi me han dado buen resultado, y por ese precio, te aseguro que el dolor de tener que cortar la linea es menor.

36 Re: nuevos vinilos chinos el Mar 09 Sep 2014, 09:43

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo nunca compraré nada en los chinos, no quiero vivir como un chino ni quiero cobrar como un chino, además, si me gasto una pasta en gasoil para ir de pesca, no me importa ir un poco más despacio para ahorrar gasoil y comprar una bolsa de zoom que es barato y esta fabricado en el primer mundo. Cada vez que se compra en los chinos no jodeis a un millonario que se forra a vuestra costa, solo ayudais a una mafia a precarizar un pais, así al menos lo veo yo.

37 Re: nuevos vinilos chinos el Mar 09 Sep 2014, 11:21

Raps0

pezqueñin
pezqueñin
Son puntos de vista Enanur, totalmente respetables. Yo reconozco ser algo egoísta. Lo primero, mi propio interés.
Cono simple apunte, todo lo comprado por mi parte en Patriot Alcorcón, viene con la indicación, made in spain. Cobocalleja.
No solo contribuyo con mi país, si no también con mi propia ciudad. Fuenlabrada. La nacionalidad de los dueños, me es indiferente.

38 Re: nuevos vinilos chinos el Jue 11 Sep 2014, 14:34

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
No se hasta que punto os compensa comprar vinilos de los chinos ya que a mi parecer son una basura y los vinilos de calidad salvo algunos modelos japoneses son muy asequibles . A mi personalmente no me compensa para nada y menos teniendo marcas como por ejemplo zoom que tiene vinilos buenisimos por unos 5 euros. Aunque de vez en cuando se puede encontrar algo válido, no le veo sentido a invertir todo lo posible en nuestros equipos y luego poner una mierda al otro extremo de la línea.

Un saludo.

39 Re: nuevos vinilos chinos el Jue 11 Sep 2014, 16:36

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Yo personalmente pienso como enanur. ..... queréis ahorraros pasta? Iros al decatlon y compos agun poper, swiming bite , paseantes.... y la verdad son baratillos y dan buen resultado, pero en vinilos, hay mucha diferencia incluso en los japoneses como la marca yamamoto.., un ica de esa marca con la cantidad de sal que tiene, lo retiene el bass un buen rato, y te dará muy buenos resultados.....

No es muy lógico el llevar un" equipazo" de casting ( por ejemplo) y después poner un vinilo de 2€.....
ES MI OPINIÓN

Saludos Wink

40 Re: nuevos vinilos chinos el Vie 12 Sep 2014, 21:09

Raps0

pezqueñin
pezqueñin
No se como serán las tiendas de chinos donde han comprado los compañeros, pero donde yo he estado venden vinilos zoom, rapalas, cañas y carretes shimano. Sondas, prismáticos, vaders. De todo un poco. Yo opté por artificiales made in cobocalleja, marca Sakaru, y he pescado mas que con los del decathlon. A mi por ahora, me tienen ganado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2