Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » fat ika vs tubo

fat ika vs tubo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 fat ika vs tubo el Jue 23 Mayo 2013, 16:32

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
bueno,pues he avierto este tema para ablar de estos dos buenos vinilos y cual gusta mas. para mi opinion va mejor los tubos uno en concreto el negro con purpurina negra ya que me a dado muchas capturas.

2 Re: fat ika vs tubo el Jue 23 Mayo 2013, 17:20

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
A mi los tubos huecos no me gustan nada, pero a gustos colores
Los ikas si que los uso bastante

3 Re: fat ika vs tubo el Vie 24 Mayo 2013, 11:04

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Yo prefiero ika, y si son yamamoto o ishida mejor Very Happy

4 Re: fat ika vs tubo el Vie 24 Mayo 2013, 13:18

peskandres

Admin
francisco rosendo escribió:Yo prefiero ika, y si son yamamoto o ishida mejor Very Happy

Hay otras marcas????

Hombre yo creo que para peces algo profundos irán mejor los tubos no?? Aunque yo pondría un jig en tal caso....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: fat ika vs tubo el Vie 24 Mayo 2013, 18:56

Invitado

Invitado
Yo creo que no se pueden comparar a fondo, tienen características similares pero también diferencias, por lo tanto va sobre gustos o dependiendo de situaciones.

Es como comparar un jerkbait de profundidad con un crankbait...

6 Re: fat ika vs tubo el Vie 07 Jun 2013, 13:26

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
Cuando están difíciles y no salen con nada, siempre he puesto un Ika y he sacado peces.

Los tubos no los quiero ni regalados.

http://www.dgjigs.es/

7 Re: fat ika vs tubo el Vie 07 Jun 2013, 19:36

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo me quedo con los senkos jajajaja. No me gustan ni los ikas ni los tubos.

8 Re: fat ika vs tubo el Vie 07 Jun 2013, 23:06

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JuanAlberto escribió:Yo me quedo con los senkos jajajaja. No me gustan ni los ikas ni los tubos.
pues a mi me gustan los tubos . pero que esten llenos de rica y fresquita cerveza. jejeje que borrachuzo soy. en serio creo que cada cosa tiene su sitio y su momento.las dos cosas son autenticos saca-tochos pero todo si sabes usarlo como corresponde.

9 Re: fat ika vs tubo el Vie 07 Jun 2013, 23:13

fran12

pisaríos
pisaríos
que es eso de los tubos y eso ¿?.

10 Re: fat ika vs tubo el Vie 07 Jun 2013, 23:23

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
fran12 escribió:que es eso de los tubos y eso ¿?.
fran franete. en internet pones ese nombre tan raro-fat ika y te aparecen un monton de resultados. lo mismo con los tubos solo que tienes que especificar los de la pesca del bass.

11 Re: fat ika vs tubo el Vie 07 Jun 2013, 23:28

fran12

pisaríos
pisaríos
a ok yo de esos no tengo yo tengo lombrizes de vinilo salamdras de vinilo cangrejos de vinilo pero esa cosa no tengo.

12 Re: fat ika vs tubo el Sáb 08 Jun 2013, 01:41

peskandres

Admin
JuanAlberto escribió:Yo me quedo con los senkos jajajaja. No me gustan ni los ikas ni los tubos.

A topeee yo no sé por qué, pero me llevo mal con estos señuelos, no sé, no me convencen, sobretodo su precio Laughing

13 Re: fat ika vs tubo el Sáb 08 Jun 2013, 01:52

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
peskandres escribió:

A topeee yo no sé por qué, pero me llevo mal con estos señuelos, no sé, no me convencen, sobretodo su precio Laughing

si los senkos y los ikas valen lo mismo Rolling Eyes jajajajajajaaj
el ika es un pedazo de señuelo para cuando los peces estan algo profundos y no pican ni con billetes de 500, pero su pesca es algo aburrida, es muy lenta

14 Re: fat ika vs tubo el Sáb 08 Jun 2013, 09:41

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
visto lo visto parece que va a ser el ika mejor

15 Re: fat ika vs tubo el Sáb 08 Jun 2013, 13:21

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Aunque te parezcan parecidos casi no tienen nada que ver. El ika es macizo y se puede pescar sin plomo que es uno de sus fuertes, el tubo es hueco y aunque se puede pescar sin plomo su fuerte es pescarlo con una cabeza de jig y al carolina. Es mas sencillo de usar el ika y por eso tiene mas aceptacion, pero el tubo es mortal de necesidad...
Pruebalos los dos y asi sales de dudas tu mismo...
Saludos!

16 Re: fat ika vs tubo el Sáb 08 Jun 2013, 13:23

peskandres

Admin
El tubo no hay por qué usarlo con jighead, hay que meterle plomo dentro.

17 Re: fat ika vs tubo el Sáb 08 Jun 2013, 16:12

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
Yozuri escribió:Aunque te parezcan parecidos casi no tienen nada que ver. El ika es macizo y se puede pescar sin plomo que es uno de sus fuertes, el tubo es hueco y aunque se puede pescar sin plomo su fuerte es pescarlo con una cabeza de jig y al carolina. Es mas sencillo de usar el ika y por eso tiene mas aceptacion, pero el tubo es mortal de necesidad...
Pruebalos los dos y asi sales de dudas tu mismo...
Saludos!
hola,los ikas mira que los he usado muchas veces pero nada algunas capturas y sin embargo el tubo fue echarlo y pun uno en toda la superficie,y otro lo tire mas o menos al mismo lado un poco mas abajo de profundidad y otro mas.con el tubo si me e pegao buenas pescatas

18 Re: fat ika vs tubo el Lun 10 Jun 2013, 13:12

Yozuri

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: El tubo no hay por qué usarlo con jighead, hay que meterle plomo dentro.

Se puede usar de muchas maneras claro que si, pero su fuerte es pescarlo a la caida con un jighead con la punta expuesta. Tambien se pueden montar con la punta metida en el tubo como un texas y con el plomo dentro o fuera.

Dani bass, si te funciona el tubo pues dale al tubo y a seguir sacando peces, a mi me pasa al reves..jeje

19 Re: fat ika vs tubo el Lun 10 Jun 2013, 20:59

Titev

pisaríos
pisaríos
podrias poner una imagen de un ''tubo'' no logro encontrar como son... los ikas yo si los he usado pero no he conseguido sacar nada...

20 Re: fat ika vs tubo el Mar 11 Jun 2013, 10:02

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
pues te digo donde puedes encontrar una imagen tu pones mega tube en google pero en imagenes y te saldra si no tienes resultado saco una foto al mio y ya esta Surprised

21 Re: fat ika vs tubo el Miér 12 Jun 2013, 00:59

Titev

pisaríos
pisaríos
Hoy he usado un ika con un plomito pequeño en la punta donde los pelillos y moviendolo a tironcillos por el fondo pero no me ha dado resultado....seguire usandolo viendo que a vosotros os funciona...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]