Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » club de pesca en Madrid

club de pesca en Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 club de pesca en Madrid el Mar 21 Mayo 2013, 21:13

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Hola muy buenas tardes compañeros, pues mi pregunta es si alguien conoce algún club o escuela de pesca a mosca en Madrid, ya que me gustaría hacerme socio de un club de este estilo. ...

Que yo conozca, el club de pesca en Santa Maria de la alameda, junto al río cofio. Quisiera saber si alguien lo conoce y como va el tema de cursos de lanzado o montaje de moscas ...

Bueno pues cualquier información es mas que bien recibida!

Un cordial saludo!

2 Re: club de pesca en Madrid el Vie 24 Mayo 2013, 09:04

duque1955

pezqueñin
pezqueñin
ME HAN COMENTADO QUE HAY UA ASOCIACION DE PESCADO EN ALCALA DE HENARES, EN EL BAR MADRID,,BUSCALO POR INTERNETT

3 Re: club de pesca en Madrid el Vie 24 Mayo 2013, 09:13

txulem

pisaríos
pisaríos
línea tensa antes los daba gratuitamenfe en el juan carlos primero, apcr es otra pero mo sé aire tiene cursos

4 Re: club de pesca en Madrid el Vie 24 Mayo 2013, 15:33

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Uf, pero lo que eso me pilla lejos la verdad ya que vivo en la sierra. ....

La de santaMaria de la alameda la verdad es que me pilla a 20min de casa ( creo por que nunca he ido. ... Very Happy )

Pero la verdad es que por mas que busco, no encuentro ninguna opinión ni nada de nada. ...

Hay otra en la sierra de guadarrama ( creo) que se llama El taller del agua, tiene lagos artificial donde repueblan con trucha y ta. ... pero lo mismo. .. no encuentro ningún comentario ni nada.

Bueno pues cualquier aporte de información es bien agradecido.

Un saludo y muy buena pesca compañeros!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]