Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » señuelos y vinilos para entrepeñas y buendia

señuelos y vinilos para entrepeñas y buendia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
en junio voy ha entrepeñas y buendia y no se que señuelos y vinilos son mejores para el bass me dicen que el mejor color para vinilos es el rojo pero no se nada de señuelos me podrian decir cuales son los mejores y algo de vinilos

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si quieres voy yo y te los pesco. Si quieres peces te toca buscarlos como hemos hecho todos y probar señuelos como también hemos hecho todos. Está muy bien eso de entrar a un foro y preguntar por sitios y señuelos.

peskandres

Admin
Tú leete todo lo que pilles de pesca ( cuidadín con las revistas) y así puedes aplicar lo que aprendas y sacar tus propias conclusiones, te pongo un ejemplo:

Yo leo que en tal embalse hay cangrejo rojo, y sé que a los basses les molan los cangrejos, pondré un vinilo imitación a cangrejo, de color rojo si puede ser, y lo moveré como si fuera un cangrejín por el fondo, sentido común Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

peskandres

Admin
Pf acabas de encender una mecha...... Dentro de poquito explota, ya verás Wink

Pescachin

pisaríos
pisaríos
siluro p50 escribió:nada,nada dejate de señuelos pesca con cebo vivo o muerto manejado al estilo dracovich y veras como pican de lo lindo.
Joder, yo alucino , como está el Foro , yo creo que es de coñá , no? Shocked

http://pescachin.blogspot.com/

Hervas

Colaborador
Colaborador
siluro p50 escribió:nada,nada dejate de señuelos pesca con cebo vivo o muerto manejado al estilo dracovich y veras como pican de lo lindo.

Draco q??? Dejate de pamplinas y pesca como un hombre... Si kieres pon un trasmallo o una bateria de 10.000 amperios... Enfin.....

Hervas

Colaborador
Colaborador
hector diaz mesa escribió:en junio voy ha entrepeñas y buendia y no se que señuelos y vinilos son mejores para el bass me dicen que el mejor color para vinilos es el rojo pero no se nada de señuelos me podrian decir cuales son los mejores y algo de vinilos

Pues tio utiliza vinilos de la marca zoom, unos cangrejos al texas o unos superflukes al split. Y las zonas.... Pues lo de siempre, alejate lo mas posible de los sitios faciles.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Hervas escribió:

Draco q??? Dejate de pamplinas y pesca como un hombre... Si kieres pon un trasmallo o una bateria de 10.000 amperios... Enfin.....

Jajaja como mola, se nos va de las manos jajaja

peskandres

Admin
peskandres escribió: Pf acabas de encender una mecha...... Dentro de poquito explota, ya verás Wink

Te lo dije....

Personalmente esa pesca me parece muy poco deportiva y además muy perjudicial para el CyS...

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
peskandres escribió:
peskandres escribió: Pf acabas de encender una mecha...... Dentro de poquito explota, ya verás Wink

Te lo dije....

Personalmente esa pesca me parece muy poco deportiva y además muy perjudicial para el CyS...

Sobre todo es perjudicial para el propio cebo vivo lol!

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Lleva engaños de todo tipo por que puedes ir a un sitio que hoy solo quieren el blanco y sin embargo mañana en el mismo sitio solo quieren el negro.(siendo los mismos peces).
Cada salida te enseña algo nuevo.

CAPTURA Y SUELTA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]