Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Jackall bros ''Cover craw''

Jackall bros ''Cover craw''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jackall bros ''Cover craw'' el Dom 19 Mayo 2013, 16:09

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Bueno aquí os dejo un cangrejo que madre mía como va,y los peces que saca.

Es tipo Ika pero pesa mas,lleva mas sal y un montón de esencia (el modelo 4'') y montandolo al revés,osea clavandolo por la cabeza es un sacatochos de primer nivel,sin plomar.....lo dejas que baje al fondo y a tironcitos con el.....en zonas de mucha piedra funciona de fabula,pero en zonas normales también,probarlo que no os defraudara.

El modelo de 3'' es mortal para pescar a pez visto.

http://www.spainbass.es

2 Re: Jackall bros ''Cover craw'' el Lun 20 Mayo 2013, 17:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
habrá que probarlo, tiene muy buena pinta...

3 Re: Jackall bros ''Cover craw'' el Lun 20 Mayo 2013, 19:29

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JorgeMto escribió:Bueno aquí os dejo un cangrejo que madre mía como va,y los peces que saca.

Es tipo Ika pero pesa mas,lleva mas sal y un montón de esencia (el modelo 4'') y montandolo al revés,osea clavandolo por la cabeza es un sacatochos de primer nivel,sin plomar.....lo dejas que baje al fondo y a tironcitos con el.....en zonas de mucha piedra funciona de fabula,pero en zonas normales también,probarlo que no os defraudara.

perdona que me haga gracia jorge pero la expresion ´saca tochos de primer nivel´ la usa un gordo de depredators muy famoso jajajajajaja me ha recordado la frase XD

tienen muy buena pinta y la marca ya de por si es muy buena Very Happy

4 Re: Jackall bros ''Cover craw'' el Lun 20 Mayo 2013, 19:52

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pescadorcolchonero escribió:
JorgeMto escribió:Bueno aquí os dejo un cangrejo que madre mía como va,y los peces que saca.

perdona que me haga gracia jorge pero la expresion ´saca tochos de primer nivel´ la usa un gordo de depredators muy famoso jajajajajaja me ha recordado la frase XD

jeje a que te refieres a juan-carlos valcuende.jeje , un dia en cijara coincidi con ellos echando la barca y decia el tio, metiendo la cacho triton , que esa vida era para los 4 hijos de p... como ellos que tienen dinero.me dieron ganas de decirle que lleva mucha razon.jeje menudos petas llevaban los cabrones.

5 Re: Jackall bros ''Cover craw'' el Lun 20 Mayo 2013, 20:21

peskandres

Admin
Por lo menos l imagen que a mí me dan es que basan gran parte de su pesca en el dinero. Habrá que probar esos cangrejillos Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: Jackall bros ''Cover craw'' el Lun 20 Mayo 2013, 22:16

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
pescadorcolchonero escribió:

Ya sabes el dicho que dice ''Todo se pega menos la hermosura'' y es que estuve viendo un par de vídeos del papanatas este hace un par de días y no me extraña jajajajaja.

Yo personalmente no lo conozco pero colegas míos que si lo conocen dicen que es de lo mas tonto de la zona centro.......... Twisted Evil

Pero a lo que vamos,darle una oportunidad al cangrejillo este que pesca mucho

http://www.spainbass.es

7 Re: Jackall bros ''Cover craw'' el Lun 20 Mayo 2013, 23:08

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pues mira este jueves me acercare a la tienda y lo probare el sabado, ya os contate que tal aunque asi de primeras me parece que esta de **** madre el vinilo Very Happy

8 Re: Jackall bros ''Cover craw'' el Mar 21 Mayo 2013, 06:42

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Personalmente me gustan los cangrejos con las pinzas mas grandes

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]