Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Otros Depredadores

Otros Depredadores

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

51 Re: Otros Depredadores el Jue 28 Jun 2012, 17:15

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Menudo bicharraco, que envidia tubo que pelear lo suyo, enhorabuena.

52 Re: Otros Depredadores el Jue 28 Jun 2012, 23:35

Invitado

Invitado
Menudo morlaco mamón!! Ese ya da una buena guerra, jo,jo,jo.

53 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 13:33

Invitado

Invitado
carpa pescada con un ica. buscando bass encontre esta hermosa carpa royal con mucho hambre que no dudo en comerse el ica a la caida detras de una roca ,note una ligera picada y clave, tanto que clave que empezo a salir hilo del carrete sin compasion me puse a cien con el ruido del carrete y la fuerza con la que salia ,saque el movil y comence a grabar y pedir refuerzos a mi compañero de fatigas

mas de diez minutos de lucha es la primera carpa a spining y la mas gorda de mi vida el peso no lo se, que los espertos en la materia den un peso por que yo no me atrevo lo que si puedo decir que lo pase pipa y cuando se repetira otra vez?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

55 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 15:55

Alfon

Pescador
Pescador
Hostia Vical ... te daria un abrazo del 15, madre mi que bichoooooooooo.

Felicidadesssss

http://www.toldosrosado.com

56 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 15:57

Invitado

Invitado
Que cabronazo!!! Jajajajaja. Me la imagino ahí tirando como loca.
Enorabuena tío, eso es una señora captura y lo demás son tonterías.

Saludos.

57 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 16:03

Josean

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena vicaltoro gran carpa seguro q esa ronda los 8 o 9 kilos gran captura.

58 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 16:21

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Despues de ver el video no se si hacer la ola o que.
Menuda carpaza tio.Enhorabuena por su captura.

59 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 17:03

peskandres

Admin
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

60 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 17:05

Invitado

Invitado
vicaltoro escribió:carpa pescada con un ica. buscando bass encontre esta hermosa carpa royal con mucho hambre que no dudo en comerse el ica a la caida detras de una roca ,note una ligera picada y clave, tanto que clave que empezo a salir hilo del carrete sin compasion me puse a cien con el ruido del carrete y la fuerza con la que salia ,saque el movil y comence a grabar y pedir refuerzos a mi compañero de fatigas

mas de diez minutos de lucha es la primera carpa a spining y la mas gorda de mi vida el peso no lo se, que los espertos en la materia den un peso por que yo no me atrevo lo que si puedo decir que lo pase pipa y cuando se repetira otra vez?
La verdad es que parece un cerdito que peleona fue chaveles gracias

61 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 17:27

Guille

Colaborador
Colaborador
La vi... La vi.... La viiiiiirgen!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

62 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 17:32

txedo

pisaríos
pisaríos
jajaja enhorabuena vical a ti y a tu compañero de batallas jajaj menudo bicharraco muchacho!

63 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 18:10

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Vaya pedazo de vichaaaaaa

64 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 19:10

juanakan

pisaríos
pisaríos
enhorabuena por esa carpa.

65 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 19:53

Invitado

Invitado
felicidades tio por el pepino y que manos a la hora de trabajarla

66 Re: Otros Depredadores el Dom 01 Jul 2012, 23:53

lucio

Pescador
Pescador
Pero que es eso Dios mio vaya misil eso si que es un spunik jaqjjajajaj

67 Re: Otros Depredadores el Lun 02 Jul 2012, 07:45

Invitado

Invitado
Jaaaaaa

68 Re: Otros Depredadores el Lun 02 Jul 2012, 13:32

Galin

pisaríos
pisaríos
Pues no se que les pasaba este fin de semana a las carpas porque a mi me paso algo parecido, pero con un jerkbait del decathlon tambien llendo a los bases.
[img] [/img]
[url= ] [/url]
perdon por el rebozado y por las fotos pero solo, es muy dificil de manejar con la camara y encima sin sacadera.

69 Re: Otros Depredadores el Lun 02 Jul 2012, 13:41

Invitado

Invitado
vicaltoro escribió:carpa pescada con un ica. buscando bass encontre esta hermosa carpa royal con mucho hambre que no dudo en comerse el ica a la caida detras de una roca ,note una ligera picada y clave, tanto que clave que empezo a salir hilo del carrete sin compasion me puse a cien con el ruido del carrete y la fuerza con la que salia ,saque el movil y comence a grabar y pedir refuerzos a mi compañero de fatigas

Como estan las carpas se estan volviendo locas.......

70 Re: Otros Depredadores el Lun 02 Jul 2012, 13:52

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
acabo de arrancar los poster de mi habitacion a tomar por culo Batman, spiderman y su p..a calavera yo quiero un poster de vicaltoroman mi nuevo superheroe madre mia y la cañita ya la puedes cuidar, yo digo se parte por la mitad pero jo..r si a guantado, ya con esto lo he visto casi todo.
saludos y enhorabuena cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

71 Re: Otros Depredadores el Lun 02 Jul 2012, 14:24

Invitado

Invitado
Gracias tio la verdad que el equipo completo se comporto muy bien durante la batalla

72 Re: Otros Depredadores el Lun 02 Jul 2012, 14:46

Alfon

Pescador
Pescador
ajajajja ajajajajaj Ojosdepollo que puntazo ajajaj.

Galin felicidades tio por esa captura, igual se estan mutando a carniboras deprepadadoras.

http://www.toldosrosado.com

73 Re: Otros Depredadores el Lun 02 Jul 2012, 15:00

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Haber si es verdad que mutan así tengo menos posibilidades de volverme bolo.jejejjeje

74 Re: Otros Depredadores el Mar 03 Jul 2012, 21:37

vallekitas

pisaríos
pisaríos
yo no se vosotros pero yo me he tirado los diez minutos en tension viendo a vical pelendo con la carpa,vamos que solo me ha faltado sacar una bolsa de palomitas como si estuviera en el cine,que maquina eres vicaltoro enhoabuena

75 Re: Otros Depredadores el Miér 04 Jul 2012, 23:52

armando_parla

pisaríos
pisaríos
vicaltoro escribió:

Como estan las carpas se estan volviendo locas.......
A tus putos pies esteban MAKINONNNN.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente