Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Otros Depredadores

Otros Depredadores

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

326 Re: Otros Depredadores el Miér 23 Mar 2016, 01:46

seluin1

Pescador
Pescador
Menudo Bárbaro, como se disfruta con un bicho de estos. Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo y buena pesca.

327 Re: Otros Depredadores el Lun 28 Mar 2016, 17:55

David Cortes

pisaríos
pisaríos
[quote="Rober6"]
David Cortes escribió:Enhorabuena menudo pedazo de locomotora. Además parece común ¿verdad?

Muchas gracias a todos, si es un barbo común, en esta zona es bastante común sacarlos con señuelos, creo que es porque hubo una masificación de alburnos y los barbos se quedaron sin su alimento habitual, por lo que empezaron a comerse los alburnos, el barbo es un depredador, pero solo si no encuentra su alimento habitual se vuelve mucho mas activo en cuanto alimentarse de otros peces. Ahora parece que ha vuelto a disminuir la cantidad de alburnos y cada vez se pescan menos barbos, no significa que no sigan ahí, pero su alimentación esta variando...

Saludos.

328 Re: Otros Depredadores el Lun 02 Mayo 2016, 00:23

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Cuales os parecen los cebos o señuelos más efectivos para barbo? Gracias de antemano

329 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 10:33

cesarcold

Colaborador
Colaborador

Unas fluvis de este finde, me hinché a ellas ambos días, menudas pirañas están hechas, eran tan voraces que llego a ocurrirme esto:

El bass enganchado y las percas detrás tan empeñadas en robarle" su desayuno"  que una también se enganchó

Última edición por cesarcold el Lun 17 Oct 2016, 11:26, editado 1 vez

330 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 11:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Oleee makina!
Oye una pregunta, ¿que tal de capitan de barco?¿que tal te apañaste?

331 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 11:25

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Oleee makina!
Oye una pregunta, ¿que tal de capitan de barco?¿que tal te apañaste?
Pues al principio fue de película, de película de risa, vaya. Arranqué con el motor de explosión todo emocionado sin darme cuenta de que estaba aún amarrado al pantalán. Total, que me cargué un amarre.
Después me liaba un montón con el timón y casi me como el pilar de un puente. Luego el motor se clavó...
Finalmente decidí tirar con el eléctrico y no alejarme mucho casi todo el primer día por si acaso.
El segundo ya fui mucho mejor moviéndome por casi todos lados y sin incidencias Laughing Laughing Laughing

332 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 12:25

jaen9

pisaríos
pisaríos
Muy top cesar. Me encanta la fotografía con la perca y el bass, tuviste que flipar!

333 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 13:10

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:

Unas fluvis de este finde, me hinché a ellas ambos días, menudas pirañas están hechas, eran tan voraces que llego a ocurrirme esto:

El bass enganchado y las percas detrás tan empeñadas en robarle" su desayuno"  que una también se enganchó
la última foto representa el ansia viva en toda su expresión jaja. Enhorabuena por la jornada maquina

334 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 15:59

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas felicidades César.
Lo de la barca muy bueno, los nervios juegan estas pasadas.
Muy buenos peces y el doblete digno de recordar.
Un abrazote amigo mío

335 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 16:14

maka

Colaborador
Colaborador
enhorabuena Cesar!
Me encanta pescar percas pero donde vivo no las hay.Este verano que estuve de vacaciones a mi país sacaba en un día decenas sino cientos.Aunque eras más pequeñas.Son realmente entretenidas y voraces.Pena que no crezcan demasiado sino sería todo un espectáculo pescarlas

336 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 16:21

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Gracias a todos!! La verdad es que es un pez que he pescado muy poco pero este finde "me he graduado" en las percas, a falta de buenos basses y luciopercas, que solo salían de muy muy pequeño tamaño.
No estaban precisamente superficiales, salvo algunos ejemplares solitarios (por lo que no se veían los espectáculos de Boadella, Jovi) pero en el momento  que di con la clave de montar un dropshop eso fue sacar una tras otra. El plomo no llegaba a tocar el fondo y ya notaba picada.
En mi opinión, y puede que alguno me mate por esto, es un pez que me parece un pelín más  fuerte  que el bass. Las ganas con las que tiran hacia el fondo y su naturaleza más nerviosa me dan esa sensación

Última edición por cesarcold el Lun 17 Oct 2016, 16:25, editado 1 vez

337 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 16:24

cesarcold

Colaborador
Colaborador
maka escribió:enhorabuena Cesar!
Me encanta pescar percas pero donde vivo no las hay.Este verano que estuve de vacaciones a mi país sacaba en un día decenas sino cientos.Aunque eras más pequeñas.Son realmente entretenidas y voraces.Pena que no crezcan demasiado sino sería todo un espectáculo pescarlas
Ya te digo! Si una perca de cerca de un kilo ya da guerra.... Ojalá sus parientes las luciopercas diesen una lucha así

338 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 17:01

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muy buena la aventura Cesar. me recuerdas a mi que un dia si me llegas a ver patas arriba en la barca y esta dando vueltas en el mismo sitio te meas de la risa. cosas que pasan. respecto a las capturas, aver si ahora te estas planteando en comprarte una barquita. jijijiji enhorabuena por esa graduacion.

339 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Oct 2016, 17:10

cesarcold

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:muy buena la aventura Cesar. me recuerdas a mi que un dia si me llegas a ver patas arriba en la barca y esta dando vueltas en el mismo sitio te meas de la risa. cosas que pasan. respecto a las capturas, aver si ahora te estas planteando en comprarte una barquita. jijijiji enhorabuena por esa graduacion.
Deja, deja, que no está la cosa como para más gastos jajaja, de momento con el pato me arreglo, y he de decir que a pesar de las ventajas de la barca me siento más a gusto pescando en pato. Rarito que es uno Smile gracias Miguel!

340 Re: Otros Depredadores el Mar 18 Oct 2016, 12:50

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Cesar y me alegro que te hicieras con el barco jaja

341 Re: Otros Depredadores el Vie 20 Ene 2017, 22:53

Guille

Colaborador
Colaborador
No las he pescado nunca y me llaman mucho la atención, de todo lo que no he pescado junto con los Huchos son mi gran anhelo.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

342 Re: Otros Depredadores el Jue 23 Feb 2017, 15:17

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
las comparaciones son muy malas...y mas en cuanto a peces se refiere...
En mi opinion, pelea mas una Fluvi de 500 gr. que una Lucioperca de 1,5 kG...no obstante, la tecnica que hay que tener para pescar una lucioperca de cierto porte es de mas tacto...que para pescar fluvis...
no obstante, es una modesta opinion...

343 Cumpliendo un sueño el Miér 26 Sep 2018, 12:05

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas sedientos, como ha ido ese verano? el mío no pudo terminar de mejor manera con una buena captura el primer día del otoño cumpliendo un sueño lograr pescar un barbo con señuelos artificiales, durante el verano se me escaparon unos cuantos pero este por suerte lo logré subir al pato, dando una gran batalla con unos carrerones largos y fuertes foto y al agua como siempre. Un saludo

344 Re: Otros Depredadores el Jue 27 Sep 2018, 16:31

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Vitxu,

Debiste disfrutar un buen rato,

Un saludo

345 Re: Otros Depredadores el Jue 27 Sep 2018, 22:32

vitxu_91

Pescador
Pescador
pardal escribió:Enhorabuena Vitxu,

Debiste disfrutar un buen rato,

Un saludo
ya te digo que lo disfrute como tiraba el condenado cuando pico no me arranco la caña de las manos de milagro una pasada estos barbos, un saludo compañero

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14