Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Otros Depredadores

Otros Depredadores

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

276 Re: Otros Depredadores el Miér 08 Oct 2014, 14:38

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
No sé qué decirte Julio. Es una mh-moderate y entiendo que esa caña no está pensada para el pez que picó.
Para ese pez le falta reserva de potencia y robustez en los componentes. La clavada fué perfecta pero en la lucha se quedó corta. Puede ser que tuviese que haber alargado más la lucha jugando más con el freno o posicionarme más rápido para evitar que me encontrase la espalda... no sé.
Con los basses se comporta muy bien incluso con los tochitos, la acción está muy conseguida y se sueltan muuuuy poquitos de los cranks, es muy ligera, talón cortito para el pato, económica, etc... . Para eso esta pensada.

De todas formas la rotura es rara. Se partió la parte de la caña que está embutida dentro de la patilla de la anilla de la punta. Como medio centímetro o asi. De hecho no me di cuenta de inmediato fue después que entró una lucioperca al lipless cuando saltó la liebre.

El arreglo es muy sencillo y queda muy bien pues tiene muy poca acción de punta y , por lo menos yo, no noto la diferencia pero rota está, y reparada, eso si y con una garantía ineficaz al ser gama baja de st croix.

Un saludo julio

277 Re: Otros Depredadores el Vie 10 Oct 2014, 09:53

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena por los ejemplares, disfrutarias de lo lindo, se les ve sanotes.

278 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Nov 2014, 11:10

Guille

Colaborador
Colaborador
Mucho mucho calor, el río lleno de peces pequeños, lucioperkitas y bassitos detrás de las gambusias. Son los ingredientes perfectos para que los barbos se vuelvan asesinos.
Esa tarde solo sacamos barbos con crankbait, eran los reyes del río. Disculpad las pintas pero se me olvidó la gorra y el calor era insoportable.

No eran muy grandes, 1,5kg a 2kg, pero con el equipo de bass, estos ya te divierten bien.

Cada picada era ya como, joer...otro barbo...que pesaos...

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

279 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Nov 2014, 11:27

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena jornada, felicidades.
Vaya lujo sacar barbos a spinning.
Saludos y que se repita.

280 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Nov 2014, 12:08

Enanur

Maestro artesano descastador
Enhorabuena a todos los afortunados, sacar un barbo a lance es para mi lo mas gratificante que hay en la pesca, sobretodo con un equipo "ligero" de Bass, te deja una sensación imborrable, aunque a veces se ponen muy pesados, la verdad, el resto del año se les añora bastante.

281 Re: Otros Depredadores el Lun 17 Nov 2014, 21:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bonitas locomotoras os marcais. da gusto pelear con un animal tan bonito. enhorabueno chicos.

282 Re: Otros Depredadores el Mar 18 Nov 2014, 12:33

juanillotorre1

Moderador
Moderador
que ejemplares mas bonitos siesque le dais a todo lo que esta en el agua felicidades

283 Re: Otros Depredadores el Miér 19 Nov 2014, 08:03

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena Daniel, ya me gustaría a mi experimentar esa sensación, algún día llegará, saludos!

284 Re: Otros Depredadores el Miér 19 Nov 2014, 15:24

Enanur

Rockero escribió:Enhorabuena Daniel, ya me gustaría a mi experimentar esa sensación, algún día llegará, saludos!

Todo llega, gracias al alburno se han vuelto muy depredadores sobretodo cuando el calor apreta, suben su metabolismo y el alburno le da lo que los bichejos no pueden. Con jerkbaits, crankbaits, pikis y ondulantes es relativamente fácil, aunque cuesta clavarlos, sobretodo los comunes. OS dejo esta foto con un doblete a uno de mis mejores pikis de Relax:

285 Re: Otros Depredadores el Miér 19 Nov 2014, 18:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:
Todo llega, gracias al alburno se han vuelto muy depredadores sobretodo cuando el calor apreta, suben su metabolismo y el alburno le da lo que los bichejos no pueden. Con jerkbaits, crankbaits, pikis y ondulantes es relativamente fácil, aunque cuesta clavarlos, sobretodo los comunes. OS dejo esta foto con un doblete a uno de mis mejores pikis de Relax:

Joder Dani!!!!, tu los pillas de dos en dos y yo para intentar coger uno me tengo que comprar una caña de mosca jejejeje y aún así no se yo

286 Re: Otros Depredadores el Miér 19 Nov 2014, 18:33

Enanur

Anda Julio, solo hay un secreto, salir mucho de pesca, y a veces pasan este tipo de cosas, y algunas muchísimo más raras, un saludo. Ya nos contarás que tal se te da la mosca, jejejeje.

287 Re: Otros Depredadores el Miér 19 Nov 2014, 23:54

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
vaya matrimonio que pillaste. jejeje y no has cogido a los nenes porque estarian en el cole que si no ....... muy guapa la foto. enhorabuena.

288 Re: Otros Depredadores el Jue 20 Nov 2014, 07:58

Rockero

Colaborador
Colaborador
Venga ya hombre!increible!y encima con un piki!?...porque me dices con un jerkbait o algo que tenga poteras...joer que cosas pasan...enhorabuena!muy curiosa la foto

289 Re: Otros Depredadores el Jue 27 Nov 2014, 11:27

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Que bueno!!!, no lo había visto eso nunca y encima con un pikie....jajaja

290 Re: Otros Depredadores el Jue 27 Nov 2014, 17:14

peskandres

Admin
Rockero escribió:Venga ya hombre!increible!y encima con un piki!?...porque me dices con un jerkbait o algo que tenga poteras...joer que cosas pasan...enhorabuena!muy curiosa la foto

Ese pikie tiene una potera de cola Razz Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

291 Re: Otros Depredadores el Jue 27 Nov 2014, 17:47

Enanur

Si, en los embalses con menos enganches es bueno poner una potera en la barriga además del anzuelo en la parte superior del jig, de esta forma aseguraremos muchas picadas, en especial cuando los lucios atacan desde abajo, es bastante desesperante tener 10-12 picadas, te revientan los vinilos en concreto estos Diamond Shad de Relax en 5" son muy blanditos para conseguir mayor movilidad, con este montaje ese tipo de picadas se aseguran, aunque la verdad, tambien pierde un poco de movilidad.

292 Re: Otros Depredadores el Miér 07 Ene 2015, 14:39

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
A mi me ha pasado que en los sitios que no se engancha, le pongo la otra potera y acabo perdiéndolo por engancharlo Laughing Laughing Laughing

293 Re: Otros Depredadores el Lun 08 Jun 2015, 00:01

Rober6

pisaríos
pisaríos
Mirar que preciosidad me quito el bolo

Me encantan estas locomotoras a spinning... brutales llevaba 3 semanas detrás de ellos y nada. Me pico cuando menos me lo esperaba me iba a ir ya y mire el movil para la hora pero entre en el wasas haber que me querían... entre tanto cerré el carrete y cuando más despistado estaba veo la caña doblarse... tire el movil a tomar por c... de la emoción jajajaja

Cómo es eso de la pesca 6 días probando todo tipo de señuelos profundidades... a pez visto, sin verlo, en diferentes sitios y va y me pica de esta manera tan tonta y a una profundidad de por lo menos 10 metros con las orillas repletas de barbos... que cosas.

294 Re: Otros Depredadores el Lun 08 Jun 2015, 22:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonito pez y meritorio.
Estas sorpresas son las que te alegran el día... y te quitan el bolo, tal como dices Very Happy
Enhorabuena por ello. Un saludo

295 Re: Otros Depredadores el Mar 09 Jun 2015, 08:18

Rockero

Colaborador
Colaborador
Que barbo mas guapo, enhorabuena!

296 Re: Otros Depredadores el Mar 09 Jun 2015, 08:21

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
Como mola el Barbo Very Happy

297 Re: Otros Depredadores el Mar 09 Jun 2015, 10:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rober6 escribió:Mirar que preciosidad me quito el bolo

Me encantan estas locomotoras a spinning... brutales llevaba 3 semanas detrás de ellos y nada. Me pico cuando menos me lo esperaba me iba a ir ya y mire el movil para la hora pero entre en el wasas haber que me querían... entre tanto cerré el carrete y cuando más despistado estaba veo la caña doblarse... tire el movil a tomar por c... de la emoción jajajaja

Cómo es eso de la pesca 6 días probando todo tipo de señuelos profundidades... a pez visto, sin verlo, en diferentes sitios y va y me pica de esta manera tan tonta y a una profundidad de por lo menos 10 metros con las orillas repletas de barbos... que cosas.

Enhorabuena, pedazo lu ha te tuvo que dar

298 Re: Otros Depredadores el Mar 09 Jun 2015, 13:21

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por ese torpedo, que de sorpresas da la pesca =)
Un saludo !

299 Re: Otros Depredadores el Mar 09 Jun 2015, 16:45

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena por el barbo !!!

300 Re: Otros Depredadores el Lun 15 Jun 2015, 19:22

Rober6

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias a todos!

Luchan una barbaridadsiempre es un placer que pique alguno de estos y todavía estoy esperando ese más grande de lo normal que suele picar en veranito.

Este fin de semana no quisieron comer estas locomotoras estaban las condiciones muy raras.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente