Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Otros Depredadores

Otros Depredadores

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

251 Re: Otros Depredadores el Miér 03 Jul 2013, 15:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
enhorabuena Andres, se ve que lo pasasteis bien.....y es que no hay nada como un dia de pesca en buena compañía, a mi el barbo con artificial se me resiste, pero algún dia tocara la flauta Very Happy 

252 Re: Otros Depredadores el Miér 17 Jul 2013, 14:20

peskandres

Admin
Os dejo el vídeo con la lucha que dio el comizo que puse por aquí hace un tiempo Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

253 Re: Otros Depredadores el Miér 17 Jul 2013, 17:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...que buena lucha, enhorabuena de nuevo Very Happy 

254 Re: Otros Depredadores el Miér 17 Jul 2013, 17:45

Tutusan

Cansino
Cansino
buen barbo,mejor video y como siempre una buena forma de tratar al pez con la sacadera como debe de ser:D 
buen pez andres

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

255 Re: Otros Depredadores el Miér 17 Jul 2013, 21:27

peskandres

Admin
Gracias chicos Wink

256 Re: Otros Depredadores el Dom 08 Jun 2014, 22:50

bphunter

pezqueñin
pezqueñin
Muy guapo el barbo y buen video, no conocía esos barbos comizos y no sabía que los barbos entrasen a artificiales, la próxima vez que vaya por Ricobayo voy a probar suerte.

http://www.cazavancarga.blogspot.com

257 Re: Otros Depredadores el Dom 08 Jun 2014, 23:02

peskandres

Admin
Si son grandes entran a lance, y a cosas más grandes de lo que nos pensamos a veces Razz

258 Re: Otros Depredadores el Lun 09 Jun 2014, 11:27

Loki

pezqueñin
pezqueñin
Buen video, divertido y ademas con buena musica. Buena captura!
Me suscribo a tu canal

259 Re: Otros Depredadores el Sáb 21 Jun 2014, 22:24

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros , hacia tiempo que no subia nada , asique ahi va un pequeño video , espero que os mole .

260 Re: Otros Depredadores el Mar 24 Jun 2014, 19:15

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
2 luciopercas XXL de la misma tarde un dia para recordar...

261 Re: Otros Depredadores el Mar 24 Jun 2014, 21:50

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
adrian hidalgo escribió:2 luciopercas XXL de la misma tarde un dia para recordar...

Buenas Vampirass!!! Ya las habia visto y creia que eran la misma. Enhorabuena!!! Cuando sacare yo una parecida Sad

262 Re: Otros Depredadores el Sáb 28 Jun 2014, 20:01

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
en los rios estan a tu disposicion alvaro todo depende de ti jejeje

263 Re: Otros Depredadores el Lun 28 Jul 2014, 18:54

fincalamesa

pisaríos
pisaríos

El sabado pasado de luciopercas con los amigos.
Un dia magnifico

264 Re: Otros Depredadores el Sáb 04 Oct 2014, 12:14

peskandres

Admin
Burnas señores! Os dejo un relato con mi estreno con las luciopercas, es de hace un par de semanas o tres. Aunque no me desgustó la pesca de esta especie me parece a mí que no es mi tipo, tan lento y tan profundo no es mi territorio Razz

La clave - Mi estreno con las luciopercas (not bad)

Como habréis notado le he dado un lavado de cara a mi blog un tanto curioso Wink

265 Re: Otros Depredadores el Sáb 04 Oct 2014, 19:06

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena por tu estreno y muy entretenido el relato de la jornada.
Me gusta ver la afición q tienes y lo q has progresado desde aquel tu primer lució.
Eres todo un máquina y un buen ejemplo para grandes y pequeños q quieran introducirse en el apasionante mundo de la pesca.
Por cierto, el blog, fenómeno. Enhorabuena.
Un saludo

266 Re: Otros Depredadores el Dom 05 Oct 2014, 14:15

peskandres

Admin
Muchísimas gracias Pardal, te digo una cosa, de no ser por aquel lucio posiblemente no me hubiera picado tanto como estoy con este mundillo y sobretodo con defender este modo de entenderlo.

El blog lo tengo ahora más curioso porque no salgo a pescar y me sobra mono. Veremos a ver encuanto vuelva a poder salir a pescar, abandonao como siempre Razz

267 otros depredadores el Dom 05 Oct 2014, 14:42

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Andres por el estreno un relato muy bueno y el blog te a quedado de lujo

268 Re: Otros Depredadores el Lun 06 Oct 2014, 16:45

fincalamesa

pisaríos
pisaríos

Buscando a los basses entró este como un cañón al lipless. Menuda sorpresa.

269 Re: Otros Depredadores el Lun 06 Oct 2014, 17:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
fincalamesa escribió:

Buscando a los basses entró este como un cañón al lipless. Menuda sorpresa.

Madre mia lo que tuviste que disfrutar con la bala, tenia que parecer el pato una barca a motor jejejeje

Enhorabuena tio

270 Re: Otros Depredadores el Lun 06 Oct 2014, 21:12

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Bonito bonito. La pelea con el ,imagino que intensa desde el pato,enhorabuena!!!

271 Re: Otros Depredadores el Lun 06 Oct 2014, 21:42

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena, bonito ejemplar, me imagino la gran pelea que te dio y lo que pudiste disfrutar. Un saludo y buena pesca.

272 Re: Otros Depredadores el Lun 06 Oct 2014, 21:53

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Buen pepino, enhorabuena!!

273 Re: Otros Depredadores el Mar 07 Oct 2014, 07:55

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muuuuy bueno, enhorabuena!cuéntanos algo sobre la pelea que dio que nos tienes en ascuas Razz

274 Re: Otros Depredadores el Mar 07 Oct 2014, 14:56

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Gracias a todos por los comentarios

Fue una picada muy seca y rápido pal fondo sacando hilo como un descosido. Ajusté el freno para controlarlo y gire el pato varias veces para intentar posicionarme lo mejor posible por que en la lucha hacía diagonales continuamente a veces por debajo del pato hacia mi espalda y tenía media caña dentro del agua. Duró bastante rato en el que ninguno aflojaba. Cuando recuperaba linea y creía que ya estaba cansado volvía a dar otro apretón para abajo y venga a sacar linea otra vez. Recuerdo que al final se me abría el brazo y entonces cerré bien el codo para hacer mas fuerza sin tocar el blank arriba con la mano izquierda y la apoyé un poquito en el talón. Y asi aguanté el chaparrón hasta que se cansó un poco y lo pude sacar, posicionando continuamente el pato.

Salió en buenas condiciones, con una clavada limpia, foto rápida y al agua de inmediato.

Tengo muy buen recuerdo de un pez poderoso y admirable en la lucha además de precioso.

A cambio la punta de la caña rota y cuatro anillas dobladas, pero bueno...ya la he arreglado y está otra vez en activo. Aunque está en garantía cuesta 60 pavos el mandarla y traerla y 20 dias mas o menos sin ella. A mi no me compensa para una mojo, ni entiendo esas garantías, pero bueno eso es harina de otro costal.

Un saludo a todos.

275 Re: Otros Depredadores el Miér 08 Oct 2014, 00:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
fincalamesa escribió:

A cambio la punta de la caña rota y cuatro anillas dobladas, pero bueno...ya la he arreglado y está otra vez en activo. Aunque está en garantía cuesta 60 pavos el mandarla y traerla y 20 dias mas o menos sin ella. A mi no me compensa para una mojo, ni entiendo esas garantías, pero bueno eso es harina de otro costal.

Un saludo a todos.

Yo tengo una mojo pero de spinnig y hasta ahora no he tenido problemas. ¿que pasa no te ha salido buena?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente