Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Otros Depredadores

Otros Depredadores

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

126 Re: Otros Depredadores el Jue 01 Nov 2012, 19:45

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Buenos ejemplares, y buena lucha darian!

127 Re: Otros Depredadores el Jue 01 Nov 2012, 19:55

Invitado

Invitado
Carmona, te lo paso aquí, para el resto de depredadores que no estén contemplados, este es el tema.

128 Re: Otros Depredadores el Jue 01 Nov 2012, 19:56

CARMONA

pisaríos
pisaríos
OKs Very Happy

129 Re: Otros Depredadores el Jue 01 Nov 2012, 19:56

Enanur

Maestro artesano descastador
Carmona tío, voy a coger complejo!!!!, vaya pepinarros!!!, me tengo que hacer con ondulantes, recomiendame alguna que imite alburno.

130 Re: Otros Depredadores el Jue 01 Nov 2012, 20:02

CARMONA

pisaríos
pisaríos
A mi estas de Polsping me han ido muy muy bién... La que es un aútentico alburno es la Mors y luego la Gnom doble es cojonuda para los lucios aunque aún no me ha dado ninguno grande...

Puedes piyarlas aquí

http://rioymonte.net/_catalogo.php?type=33&page=1

131 Re: Otros Depredadores el Jue 01 Nov 2012, 22:58

peskandres

Admin
Ala que peazo ondulante! Si querési una buena, hacer como Pablo95, cogéis un cuharón y le ponéis una anilla, el joio casi gana el Open con eso (el nuestro). Por cierto vaya barbarracos, por mi zona no hay de esos que atacan Embarassed

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

132 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 06:46

vicen64

pisaríos
pisaríos
vaaaya pepinos!! yo no pesco desde pato pero me imagino que esos bicharracos te tienen que arrastrar por el agua??

133 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 08:51

JKazama

pisaríos
pisaríos
buenos misiles guille ¡¡¡ esos son de los que te tiene un rato sujetandolos y aguantando las embestidas , jeje

Vicen pues es bonito esperimentarlo , y desde pato..menudas sensaciones , estos barbos tienen mucha fuerza y te hunden la caña en el agua las veces que quieran

134 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 09:32

vicen64

pisaríos
pisaríos
haber si algun dia me animo y me pillo un pato y pruebo esa pesca. el problema que la mayoria de las veces salgo solo por que pesco los dias de diario y es dificil encontrar compañeros de pesca. y meterme yo solo en algun sitio con el pato me da un poco de palo y mas siendo novato con loa patos.

135 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 09:50

Enanur

vicen64 escribió:haber si algun dia me animo y me pillo un pato y pruebo esa pesca. el problema que la mayoria de las veces salgo solo por que pesco los dias de diario y es dificil encontrar compañeros de pesca. y meterme yo solo en algun sitio con el pato me da un poco de palo y mas siendo novato con loa patos.

Vicen yo siempre voy solo, y casi siempre con "pato" (aunque el mio es un poco mas estable y con remos, no deja de ser un pato), te puedo asegurar que es mas seguro que la orilla, que pescas mas rato, y ahorras en señuelos hasta compensar el precio del cacharro. Para mi el peligro que me he encontrado es que quieran robartelo yendo solo, sabes que hay un tipo de pescadores que suelen beber mucho (casi siempre cerveza Steinburg) y que si te ven solo y les hace gracia el invento estas expuesto y completamente solo, la clave esta en la posición de tu coche y la cobertura de movil que tengas, aunque el 112 suele estar siempre operativo.

136 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 10:10

vicen64

pisaríos
pisaríos
tienes razon enanur. entiendo lo que me dices. pero al no haberlo practicado nunca seguro que no me separo mas de un mtro de la orilla. jaja. por cierto mirar lo que quiso salir ayer del agua
http://img833.imageshack.us/img833/4514/img20121101wa0000.jpg

137 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 10:19

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Vicen64

138 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 10:20

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
CARMONA escribió:

Pero !Qué barbaridad! Menudo pepino

139 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 10:46

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias por los comentários!! y enhorabuena Vicen esa sandra es un pepino!

140 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 10:58

Enanur

Hostias Vicen, le metes la mano como si fuera un bass?, eso es valentía, o tienes una mano de titanio???
Lo del pato es como todo el primer dia, como un pato mareado, y te arrepientes, pero luego no veas que rápido le coges el truquillo. Yo el primer día si me graban en you tube hubiese sido trading topic (o como se diga), me tiré como 20 minutos dando vueltas y encallado en la orilla, hoy día voy como si fuera en el acorazado Misuri.

141 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 11:19

vicen64

pisaríos
pisaríos
la verdad tenia unos dientes como un jabali jaja. pero se porto bien y no cerro la boca. C&S.

142 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 11:34

Enanur

Una que no habia puesto de hace poco.

143 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 12:01

vicen64

pisaríos
pisaríos
buena pieza....son bonitas las jodias.jeje

144 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 12:22

JKazama

pisaríos
pisaríos
joee , que buenas luciopercas vicen y enanur ¡¡ , son grandecitas eh ¡¡, pues muy bien , como os lo pasais ,jeje, a que os entraron ? yo aun no me he estrenao con esos peces, espero algun dia estrenarme y ver una en directo, son muy chulas.

Y yo aqui en casa...a saberse lo que me estare perdiendo en el embalse, puff...es q viendoos fotos me entran unas ganas de pescar, jajaja.

Totalemnte de acuerdo con lo que comenta enanur con lo del pato ; nada mas que añadir , simpelemnte saber en que tipo de masas de agua lo metes , que peligros pueda haber y lugo condiciones ambientales.
esta claro que compartir la jornada mentalmente afianzas seguridad y confianza , al menos para empezar.
Yo tambien tarde unos 20 min en aclararme con los giros y tal.. pero lo acabas dominando enseguida.

Lo de los robos, nose... yo como mucho dejo una esterilla en el suelo , para cuando vuelva del agua poder apollarlo y envitar rozes o pinchazos , aunque puff.. luego voi y lo dejo en cualquier orilla atracao, porque me entren necesidades biologicas y no pueda llegar a ningun sitio mas recomendao..jajajja.
Saludos ¡Smile

145 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 12:26

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur escribió:

Buen bicho Enanur

146 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 12:29

JKazama

pisaríos
pisaríos
ahh ¡¡ y otro peligro a parte de caerte al agua moviendote de orilla y arriesgando mas de lo normal ,hay otras circunstancias y que me paso ayer

Y si te encuentras a un mastin o parecido alejao de su pastor de obejas y que te divisa y se acerca a 100 metros de ti y se queda parao de manera vigilante y que encima te desafia ladrandote y haciendo amagos ?
Ves pues yo acojonao y sin poder irme a casa porque en cuanto me movia el se acercaba mas., y que hago ?..XDDDDD
Con el pato no me hubiera pasao, jeje.

Por contar una adecdota , pero en el momento..puff Smile

147 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 13:52

Enanur

Ya te digo, esos perros sueltos tanto en la pesca como en la bici yendo sólo me dan pánico.
Kazama si quieres luciopercas y gordas yo conozco varios sitios que salen con frecuencia y estaría encantado de ir contigo.

148 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 14:05

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bua q bonitas las luciopercas, felicidades. Haber si me animo yo esta tarde y voy (si el viento me deja)

149 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 14:44

JKazama

pisaríos
pisaríos
enanur gracias por el ofrecimiento ¡ es muy amable por tu parte el querer compartir tus sitios con un compañero de pesca.Se agradece mucho la verdad.

Agun dia que planee pegarme una escapada contare con lo propuesta, gracias¡¡ Smile
Saludos

150 Re: Otros Depredadores el Vie 02 Nov 2012, 15:04

Enanur

Nada hombre, yo no tengo sitios secretos, todos son públicos y prefiero ir con alguien que sólo, total allí se van a quedar los bichos para otra vez y para que se hinchen a reproducirse.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente