Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » el mejor montaje para carpas?

el mejor montaje para carpas?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: el mejor montaje para carpas? el Mar 21 Mayo 2013, 21:58

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Pues es muy importante, con el tiempo probaras todo seguro pero has de destacar a alguna en especial. Yo creo que he probado todo me queda la feeder que es la tecnica "moderna" de pesca a fondo con cebador, pero la caña es mas tecnica, etc, si te metes en hondo en esto que te meteras la pesca engancha demasiado empezaras a querer equipo digamos mas profesional, de marcas, etc. De eso estoy seguro y las hay caras creo ademas que junto a la enchufable la de capfishing esta a ala par aunque creo que mas cara, con el material que tu tienes excepto la de 1,80 creo que es mas de lance ligero que otra cosa, la otra te vendria muy bien paea flotador y ha fondo. Yo siempre uso dos cuando el lugar lo permite y esque mi mayor diversion esta en los rios donde con solo una me lo paso pipa rio arriba rio abajo.

27 Re: el mejor montaje para carpas? el Mar 21 Mayo 2013, 22:20

distvan83

pisaríos
pisaríos
Javi_Mxt escribió:Pues es muy importante, con el tiempo probaras todo seguro pero has de destacar a alguna en especial. Yo creo que he probado todo me queda la feeder que es la tecnica "moderna" de pesca a fondo con cebador, pero la caña es mas tecnica, etc, si te metes en hondo en esto que te meteras la pesca engancha demasiado empezaras a querer equipo digamos mas profesional, de marcas, etc. De eso estoy seguro y las hay caras creo ademas que junto a la enchufable la de capfishing esta a ala par aunque creo que mas cara, con el material que tu tienes excepto la de 1,80 creo que es mas de lance ligero que otra cosa, la otra te vendria muy bien paea flotador y ha fondo. Yo siempre uso dos cuando el lugar lo permite y esque mi mayor diversion esta en los rios donde con solo una me lo paso pipa rio arriba rio abajo.

yo hasta ahora, la grande lo metia a fondo, mientras con la de 1.80 le daba a lance cucharilla pez nadador ( o como se llame, jejeje ), incluso con flotador, que por cierto me entravan bastante bien algunas cuantas bogas.

28 Re: el mejor montaje para carpas? el Mar 21 Mayo 2013, 22:27

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Si lance ligero que se llama, pues si la chiquita para eso sirve,,, aunque yo en alcala de henares pescaba bogas con mi boloñesa de 5 metros y pan frances,,, ya te digo mira el foro, mira videos de tecnicas de pesca de carpa y decantate por una que seguro con el tiempo pruebas todas yo ahora estoy con depredadores pero mis veletas siempre van conmigo.

29 Re: el mejor montaje para carpas? el Mar 21 Mayo 2013, 22:50

Maky

pezqueñin
pezqueñin
esto va por gustos, a mi lo que mas me gusta para la carpa (y el barbo) es el feeder y de cebo el maiz, siempre me ha dado buenos resultados, la clave quizá sea la mezcla para el engodo, pero yo lo hago de lo mas sencillo.

para el montaje me gusta usar cebadores inline, el montaje seria este

30 Re: el mejor montaje para carpas? el Mar 21 Mayo 2013, 23:05

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Desde luego es la tecnica mas joven como modalidad, aunque no deja de ser la tradicional pesca a fondo,,,

Aqui tienes un montaje algo rustico del que suelo yo usar. Ahora eso si uso el anzuelo heal(pelo) que deja suelto el anzuelo como el que usan con carpfhising poniendo masilla aromatizada con el mismo ahora que el cebado tipo boiling

31 Re: el mejor montaje para carpas? el Mar 21 Mayo 2013, 23:26

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si dices que acabas de empezar y quieres coger practicas en cuanto a montajes te aconsejo que veas videos de internet que los hay de todas clases y pongas en practica alguno que te parezca sencillo.puedes probar con un plomo corredizo en la linea y con anzuelo del 4. para cebo puedes usar maiz cocido o incluso alguna masilla. si la compras puedes añadirle un poco de harina de trigo ya que aglutina muy bien y es facil de conseguir.no tengas miedo en probar cosas, eso si con un poco de cabeza.

32 Re: el mejor montaje para carpas? el Miér 22 Mayo 2013, 01:00

distvan83

pisaríos
pisaríos
os agradezco los consejos, la verdad es que hasta ahora el montaje lo hacia al reves, pero bueno, aun asi saque algo. aver si este finde pongo en practica, y os cuento. aver si sale algo digno de una foto

33 Re: el mejor montaje para carpas? el Miér 22 Mayo 2013, 01:01

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Como que hacias el montaje al reves??

34 Re: el mejor montaje para carpas? el Miér 22 Mayo 2013, 17:15

distvan83

pisaríos
pisaríos
aver, te explico, al final del todo, ponia el cebador, uno tipo muelle, y con un trozo de sedal montava el anzuelo con un nudo de esos en forma de 8, a unos 20 cm antes del final, vamos como me imaginava yo que deberia ser....

35 Re: el mejor montaje para carpas? el Lun 01 Jun 2015, 13:27

Invitado

Invitado
gracias por la info

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2