Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » el mejor montaje para carpas?

el mejor montaje para carpas?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 el mejor montaje para carpas? el Sáb 18 Mayo 2013, 22:58

distvan83

pisaríos
pisaríos
hola a todos, soy novato, y me gustaria saber que opinais, que montaje es el mejor para sacar carpas, puede que parezca pesado, pero como soy nuevo, todavia no controlo el tema, terminos, nombres de equipos y esas cosas. tengo unas cañas que pille en el dechatlon, y algunas cosilla, cucharillas, anzuelos, corchos, plomos etc. ya se que son una birria pero bieno, pa aprender serviran...

2 Re: el mejor montaje para carpas? el Sáb 18 Mayo 2013, 23:30

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
distvan83 escribió:hola a todos, soy novato, y me gustaria saber que opinais, que montaje es el mejor para sacar carpas, puede que parezca pesado, pero como soy nuevo, todavia no controlo el tema, terminos, nombres de equipos y esas cosas. tengo unas cañas que pille en el dechatlon, y algunas cosilla, cucharillas, anzuelos, corchos, plomos etc. ya se que son una birria pero bieno, pa aprender serviran...
madre mia lo que acabas de preguntar.es como si te digeramos los numeros que saldran en el euromillon. primero tenemos que saber el tipo de caña , carrete, lugar de pesca y tipo de cebo a usar.sabiendo todo esto podriamos darte algun consejo. si no te podemos volver loco.

3 Re: el mejor montaje para carpas? el Sáb 18 Mayo 2013, 23:38

distvan83

pisaríos
pisaríos