Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Videos locos por la pesca

Videos locos por la pesca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Videos locos por la pesca el Sáb 18 Mayo 2013, 08:15

txulem

pisaríos
pisaríos

2 Re: Videos locos por la pesca el Dom 19 Mayo 2013, 10:41

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Txulem unos reportajes muy guapos, aunque discrepo totalmente con el guía de pesca que sale en el reportaje del Curueño. Me parece contradictorio que la misma persona que te aconseja sobre como manipular una trucha para ocasionarla el menor daño posible, critique la nueva ley que impide el sacrificio de la trucha autóctona en los tramos libres considerados trucheros. Además argumenta que este tipo de leyes fomenta que solo pesque aquellos que paguen por ello... ¿Desde cuando el pescador deportivo tiene como finalidad cenarse sus capturas? En Guadalajara todo es sin muerte y cuando no me quiero gastar dinero en un coto, este es mi primera opción ya que en pocas comunidades se puede pescar tantos escenarios sin gastar dinero en cotos de pesca (eso sí, no te puedes llevar las truchas, pero eso a mi no me hace disfrutar menos de la pesca).

Pero bueno, para gusto los colores y habrá que respetar todos los puntos de vista.

3 Re: Videos locos por la pesca el Lun 20 Mayo 2013, 10:55

david

Colaborador
Colaborador
A mi no me gusta mucho la verdad, solo pescan una tabla, monta un trico, dice que es muy buena mosca y luego pesca a ninfa. No se lo veo escaso escaso

4 Re: Videos locos por la pesca el Lun 20 Mayo 2013, 11:05

txulem

pisaríos
pisaríos
bueno este señor es tomás gil un conocido criador de la candana . no hace mucho salió en el facebook en su grupo con una truchas estilo tarzan . por cierto yo también creé un grupo en facebook se llama pesca a mosca, sí alguien quiere entrar que me mande una solicitud.

5 Re: Videos locos por la pesca el Mar 21 Mayo 2013, 19:23

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Lo echan por el canal 8 de León, y está enfocado ( por los capítulos hasta ahora publicados) de pesca de salmonidos ( trucha) y prácticamente las técnicas empleadas son a hilo y ninfas lastradas, perdigones. ...

La verdad es que para aprender siempre está muy bien este tipo de programas, esperemos que funcione bien.

Puedo recomendar otras "SERIES DE OESCA " ( por llamarlo de alguna manera)
Si alguno disponéis de canal plus, hay un canal, caza y pesca ( 3'50 € mensual aprox. ) donde os vais a inflar a ver reportajes de Carp Fishing, spinning, en mar desde costa, o kis que me gustan a mi, que son lo de pesca a mosca.

Una muy buena serie española, es: De pesca con Quique calleja ( hermano de Jesús calleja, famoso montañero) donde recorren muchos de los ríos y embalses de Castilla y León.

Luego si lo que is interesa es ka pesca a mosca de cualquier pez, ( zarpones en mar, lucios , basses, salmones, carpas. ... hay una serie americana, Fly Nation ( creo que se escribe asi...) muy recomendable de ver.

Saludos y espero que le podáis echar un ojo.

6 Re: Videos locos por la pesca el Mar 21 Mayo 2013, 23:39

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Joer Adri, te has pasao, jajajajaja, tu quieres que nos hechen de casa por viciaos, jajajaja. Twisted Evil
Jajaja la verdad es que la jefa de la casa ( mi parienta) estaba ya un poquito hata las narices de tanto pececito...!!! Ella quería ver su COTILLEOS! ! por lo tanto para tenerla "contenta" decidí que me los grababa en el disco duro de la tele y me los veía cuando estaba solo!!

Jajaja pero te puedo decir que un 90% de lo que se, es gracias a ese canal. .. el otro 10% me lo ha dado el tiempo y la experiencia. ...

Saludos compañeros!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]