Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Ayuda compra casting

Ayuda compra casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda compra casting el Vie 17 Mayo 2013, 12:14

Octopus

pisaríos
pisaríos
Pues eso, que tras ahorrar un poco de dinero tengo pensado pasarme al casting, tema en el cual me encuentro virgen virgen, y bastante liado tras haberme leido bastantes post al respecto, ya que cada uno tiene diferentes objetivos y marcas "fetiches".
Actualmente tengo un equipo de spìnning de dos cañas una para lucio y otra para bass con un carrtere shimano nexave 2500, al cual le cambio la bobina si voy para una cosa o para otra. Al estar bastante contento con este equipo h estado retrasando mi llegada al casting y por eso me surgen dudas y como no es un gasto de dinero pequeño por eso pido vuestra ayuda.

Carrete:
Lo unico que creo que tengo claro, es que el carrete tiene que ser shimano. Pero la duda que tengo es si pillarme un curado o un caenan, pensando que soy virgen de casting lo mismo el curado me lo cargo en dos dias y del caenan hablan bastente bien, pero no se. Tenia pensado utilizar el carrete para las dos especies bass y lucio.

Cañas:
Pues tenia pensado pillarme dos que no sean muy caras, una para bass y otra para lucio, pero dependeran de la economia que me gaste en el carrete. SI me pillo el curado creo que solo me pillare una caña y si es el caenan me podria cojer dos cañas.
Las cañas tenia pensado para bass una de 2 ó 2,10 MH y 10/30gr(+-)
Para lucio no se cual seria la idonea

Quien no se quiera leer el tocho, pronto saldrá la pelicula jajaja

2 Re: Ayuda compra casting el Vie 17 Mayo 2013, 12:50

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No tengas miedo de cargarte un curado, son irrompibles jejeje. Pero el caenan también es buen carrete si te quieres ahorrar unos eurillos.

En cuanto a las cañas yo para probar me compraría soko una, para bass o lucio, lo que prefieras, ya que no a todo el mundo le gusta el casting y sería tirar el dinero.

Espero haberte ayudado.

3 Re: Ayuda compra casting el Vie 17 Mayo 2013, 14:13

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
en cuanto al carrete, yo me tiraria al curado, y me pillaria una bass pro shops extreme que es la mejor relaccion calidad precio que hay con diferencia, el modelo la 6,6 mh (7-28 gramos) que te vale para bass y lucio, hombre, a no ser que uses pikies de 50 gramos y swimbaits.... pero yo creo que este equipo es relaccion calidad precio el mejor que te puedes pillar y te vale para las 2 especies Very Happy

4 Re: Ayuda compra casting el Vie 17 Mayo 2013, 21:18

Octopus

pisaríos
pisaríos
Gracias por las respuestas, respecto al curado el 201e es mejor que el 201g, no??? Se llevan muvha diferencia???

5 Re: Ayuda compra casting el Sáb 18 Mayo 2013, 11:51

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo pescaria con tu nexave 2500 para cuando necesites pescar fino o con señuelos de poco peso, pequeños poppers, split shot, etc etc y me compraria el equipo de casting para pescar con señuelos mas pesados como jigs, spinners, cranks, texas mas pesado y ademas te podria valer para lucio, el equipo que te han dicho mas arriba de curado mas extreme es muy majo o si quieres ahorrar el caenan.
Saludos!

6 Re: Ayuda compra casting el Sáb 18 Mayo 2013, 16:56

Hervas

Colaborador
Colaborador
pescadorcolchonero escribió:en cuanto al carrete, yo me tiraria al curado, y me pillaria una bass pro shops extreme que es la mejor relaccion calidad precio que hay con diferencia, el modelo la 6,6 mh (7-28 gramos) que te vale para bass y lucio, hombre, a no ser que uses pikies de 50 gramos y swimbaits.... pero yo creo que este equipo es relaccion calidad precio el mejor que te puedes pillar y te vale para las 2 especies Very Happy

Me suena ese ekipo jajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]