Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Siluro

Siluro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 24.]

76 Re: Siluro el Lun 23 Mayo 2011, 21:45

david

Colaborador
Colaborador
si desde pato, es la manera de sacar alguno decente, josh hubiera pagado por sacar 5 de 2m jaja aunque me rebentase los brazos, ademas estrene caña y no pesa nada, para la proxima estreno carrete también.

77 Re: Siluro el Lun 23 Mayo 2011, 21:56

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Supongo que desde pato debe ser muy emocionante, ya le echas valor, no te arrastran en la lucha?
A mi me daría mucho respeto, además supongo que para poderlos desenganchar tienes que salir a la orilla con las aletas y todo, y el bicho tirando de la caña. Que movida!!!

78 Re: Siluro el Lun 23 Mayo 2011, 21:59

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
yo he sacado uno de 230cm desde pato y tampoco te arrastran tanto como puede parecer ya que con las aletas se crea mucha resistencia

79 Re: Siluro el Lun 23 Mayo 2011, 22:22

tanichi

De todas formas pienso que le echáis una buena dosis de valor, pues cuando tienes uno enganchado, te mides en la lucha con él, pero antes de que pique no sabes lo que puede entrar.
Panadero, si tu has sacado uno de ese tamaño desde pato, ya sabes mejor que yo lo que es, a mi me da respeto. Por cierto, suerte en tu próxima salida!

80 Re: Siluro el Lun 23 Mayo 2011, 22:51

david

Colaborador
Colaborador
te arrastra mas la corriente que el siluro, el suele tirar para abajo casi siempre y le peleas a 5 o 6m nada mas, a mi me gusta si es emocionante, para desengancharlo segun como vayan 3 los desenganche desde el pato y los otros dos me tuve que bajar, tienen una boca muy dura y cuesta desclavarlos, a parte me han dejado la mano guapa, que no me traje guantes

81 Re: Siluro el Mar 24 Mayo 2011, 12:22

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena David

Y mi más sincera admiración, porque ante bichos así, si a mi me picaran estoy con Tanichi, me daría respeto, aunque no sé si llamarlo realmente respeto, o miedo y saldría escopetado, porque me daría la sensación que esos bichos me iban a obligar a hacer surf por todo el río, jajaj.

Un abrazo

82 Re: Siluro el Mar 24 Mayo 2011, 14:28

david

Colaborador
Colaborador
con un par de altas buenas lo frenas bien, las mias son de buceo de 70 o 80cm de grandes, asi en el rio voy mas seguro, me da mas respeto el rio que el pez jeje, aunque la verdad es que por la zona que voy tiene poco peligro, son remansos continuos y entre medio zonas que tienen poco mas de un palmo de agua. las zonas que cubren poco tienen corriente los remansos nada y si mucha profundidad, ahi es donde te las ves con nuestros amigos ya que lo peleas a 3 o 4m de ti nada mas

83 Re: Siluro el Mar 24 Mayo 2011, 18:44

panalbert

pisaríos
pisaríos
enhorabuena david , menudos bichitos te cascas , a mi me da respeto tanto el rio como el pato , ya que son cosillas que no me fio ni un pelo , y si encima luchas con un morlaco de estos tan cerca peor ,
lo dicho felizidades y gracias por compartirlo con nosotros

84 Re: Siluro el Mar 24 Mayo 2011, 19:12

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
la verdad es que si que da mucho respeto,demasiado diria yo,pero los que estamos enamorados de este pez hacemos lo que sea Very Happy

85 Re: Siluro el Mar 24 Mayo 2011, 20:34

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
No se si me aguantaria el corazon estando en un pato en medio de un pantano y saber que tengo a un bicho de tropecientos kilos tirando de mi al otro lado de la caña.

86 Re: Siluro el Mar 24 Mayo 2011, 21:25

tanichi

panadero escribió:la verdad es que si que da mucho respeto,demasiado diria yo,pero los que estamos enamorados de este pez hacemos lo que sea Very Happy

Os comprendo perfectamente, yo me se de uno enamorado de la montaña que a veces se mete en cada una...

87 Re: Siluro el Miér 25 Mayo 2011, 10:47

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo lo siento mucho, pero meterme en el agua.... Con el vader y no te creas que estoy tranquilo si me meto mas arriba de las partes nobles...Y habiendo Siluros y sin hacer pie...NI DE COÑA pale

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

88 Re: Siluro el Miér 25 Mayo 2011, 14:35

david

Colaborador
Colaborador
anda tonto k si te la coge una carpa seguro k te da gustito jajajajaj

89 Re: Siluro el Miér 25 Mayo 2011, 14:41

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
y mas con los carporros que hay por alli

90 Re: Siluro el Miér 25 Mayo 2011, 17:49

david

Colaborador
Colaborador
ya te digo el otro dia vi dos que parecian siluros, estaban alrededor de los alburnos y las lance y to por si les daba jejeje

91 Re: Siluro el Miér 25 Mayo 2011, 22:55

Guille

Colaborador
Colaborador
El año pasado nuestro amigo Lope sacó una de 18 kilos allí en el Ebro.

92 Re: Siluro el Jue 26 Mayo 2011, 22:40

peskandres

Admin
Guille escribió:Yo lo siento mucho, pero meterme en el agua.... Con el vader y no te creas que estoy tranquilo si me meto mas arriba de las partes nobles...Y habiendo Siluros y sin hacer pie...NI DE COÑA pale

Completamente de acuerdo, sabiendo los bichos q salen del agua... no me meto ni harto vino! Ademas esq se engancha alguno bueno y adiós!! Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

93 Re: Siluro el Jue 28 Jul 2011, 14:46

david

Colaborador
Colaborador
me ha costado subir las fotos del finde pero bueno aqui hay algunas, el compañero de pesca fue kike, el campeón del open de siluro desde pato de zaragoza, casi naaa, me dió unas señores clases y por supuesto me dió para el pelo en condiciones. Pero pasamos una rápida por el viento y agradable mañana de pesca, a las 10 y media estabamos desinflando los patos ya.

94 Re: Siluro el Jue 28 Jul 2011, 15:28

peskandres

Admin
Y el perro que iba con pato también?? Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

95 Re: Siluro el Jue 28 Jul 2011, 15:30

Invitado

Invitado
buenos bichos mamonnn

96 Re: Siluro el Jue 28 Jul 2011, 15:55

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
que joio david, aqui cada uno con lo suyo.

97 Re: Siluro el Jue 28 Jul 2011, 21:04

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
David, cualquier día esos bichos te comen a ti y al pato.
Enhorabuena por esas capturas.
Un saludo.

98 Re: Siluro el Vie 29 Jul 2011, 14:09

Guille

Colaborador
Colaborador
Que cabrón, enhorabuena fiera!!

99 Re: Siluro el Dom 07 Ago 2011, 18:14

david

Colaborador
Colaborador

100 Re: Siluro el Dom 07 Ago 2011, 18:23

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Amooooosssss si te estaba arrastrando el pato jejejeje.

Tienes que grabar mas videos de siluros que molan un huevo. Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente