Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Siluro

Siluro

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 24.]

576 Re: Siluro el Mar 19 Abr 2016, 19:15

NAZGUL

pezqueñin
pezqueñin
Muy bueno. Que envidia.

577 Re: Siluro el Mar 19 Abr 2016, 21:06

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Jornadaza sin duda, tiene que ser una gozada tener un bicho de esos al otro lado de la linea.
Se rumorea que han llegado al Duero, ¿alguien sabe algo?

578 Re: Siluro el Mar 19 Abr 2016, 21:14

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Si que lo es, los siluros luchan bastante, vérselas con uno grande a spinning o mosca es un subidón de adrenalina.
Lo del Duero parece ser que está más que confirmado, no recuerdo el embalse, pero había un hilo en el foro sobre esto

579 Re: Siluro el Miér 20 Abr 2016, 09:12

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena por esas capturas a los tres y aprovecho para agredecer que nos hayas deleitado con un relato tan ameno, que con las fotos ya nos ha hecho vivirlo en primera persona.

Un saludo

580 Re: Siluro el Miér 28 Sep 2016, 17:18

maka

Colaborador
Colaborador
el último "bigotes" que saqué hace unos días.No era grande,pesó 17kg,pero con un equipo de lucioperca como si tuviera 100kg.
Los dos hombres detrás de mi estaban bastante más emocionados que yo,no paraban de hacerle fotos Laughing

Salió en 24m de profundidas,suspendido a 15m..Al principio pensé que se trataba de una gran lucioperca,le bajo el señuelo a la boca y no tardó ni medio segundo en comérselo.En cuanto clavé sabía que era un siluro.
Saludos

581 Re: Siluro el Miér 28 Sep 2016, 17:23

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Oleeee, Maka, enhorabuena!!! Joer, que mono tengo de siluros!!!!!!!!!

582 Re: Siluro el Miér 28 Sep 2016, 18:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
maka escribió:el último "bigotes" que saqué hace unos días.No era grande,pesó 17kg,pero con un equipo de lucioperca como si tuviera 100kg.
Los dos hombres detrás de mi estaban bastante más emocionados que yo,no paraban de hacerle fotos Laughing

Salió en 24m de profundidas,suspendido a 15m..Al principio pensé que se trataba de una gran lucioperca,le bajo el señuelo a la boca y no tardó ni medio segundo en comérselo.En cuanto clavé sabía que era un siluro.
Saludos

Te lo tuviste que pasar en grande con el pato para aquí y para allá.
Yo estuve poco tiempo con el pato y cualquier pececillo curioso ya te llevaba, osea que ese tuvo que ser divertidisimo.
Enhorabuena tio cheers

583 Re: Siluro el Miér 28 Sep 2016, 20:24

maka

Colaborador
Colaborador
Gracias
Pues uno de 30kg nos llevó por donde quiso a dos en una barca de 3m,imagínate éste tirando del pato,una locura Laughing

584 Re: Siluro el Jue 29 Sep 2016, 00:21

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
enhorabuena por esos bigotes Maka. a mi todavia se me resisten los jodios. el ultimo me enderezo las poteras a un liples de Excalibur. tengo ganas de luchar contra un bicho de esos y creo que dentro de poco lo voy a intentar.

585 Re: Siluro el Jue 29 Sep 2016, 00:54

maka

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:enhorabuena por esos bigotes Maka. a mi todavia se me resisten los jodios. el ultimo me enderezo las poteras a un liples de Excalibur. tengo ganas de luchar contra un bicho de esos y creo que dentro de poco lo voy a intentar.
cuando voy exclusivamente a por ellos,también se me suelen resistir Laughing
llévate una caña de bass,con mono,etc y verás como entran Laughing Laughing Laughing

586 Re: Siluro el Jue 29 Sep 2016, 07:12

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades maestro.
Ha de ser divertido ir en un pato con potencia 1 siluro.P.M.

587 Re: Siluro el Jue 29 Sep 2016, 10:39

charlyrgz

pezqueñin
pezqueñin
Joe que bichetes más guapos y que envidia sana me dais, no puedo ni imaginar la pelea que deben dar... Nunca he pescado uno y me gustaría ir algún día por ahí arriba a pescarlos a lance. Veo estas fotos y se me ponen los dientes largos largos jajajaj.
Saludoos!

588 Re: Siluro el Jue 29 Sep 2016, 16:33

maka

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Felicidades maestro.
Ha de ser divertido ir en un pato con potencia 1 siluro.P.M.
gracias compañero!

589 Re: Siluro el Lun 06 Mar 2017, 19:27

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Alguien sabe cuando empezaran a picar bien los siluros?

590 Re: Siluro el Lun 06 Mar 2017, 23:34

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Chiwi escribió:Alguien sabe cuando empezaran a picar bien los siluros?

Básicamente cuando el agua sube de 15 grados es cuando se activan

591 Re: Siluro el Mar 07 Mar 2017, 00:47

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Y sabes en el Ebro cuando sube a 15 grados?

592 Re: Siluro el Mar 07 Mar 2017, 08:06

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Chiwi escribió:Y sabes en el Ebro cuando sube a 15 grados?
Ufff, eso ya... nunca he pescado el Ebro, de todas formas el río es distinto al embalse. Tengo colegas que llevan un par de semanas sacando siluros en el Ebro por Aragón. Aun así yo personalmente hasta abril no saco el equipo para gatos.

593 Re: Siluro el Mar 07 Mar 2017, 15:36

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Yo no he parado en todo el año de pescar por el Ebro aunque fuese una vez al mes y salvo una carpa que estaba tonta hace 2 semanas llevo sin sacar nada desde octubre. Solemos ir dos o tres amigos y sacar uno entre todos.

594 Re: Siluro el Miér 08 Mar 2017, 13:13

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
Hola Chiwi,

yo he sacado varios siluros (10-15 kg) en el Ebro, tratando de pescar luciopercas...y esto era sobre finales de Abril....
No se si te puede ayudar esta info.
No obstante, se de buena tinta, que si los sabes buscar, en estas fechas se sacan autenticos gigantes, de mas de 1,5mts.. pero lo de siempre, hay que ir con alguien que conozca muy bien el rio...y sepa donde están...

595 Re: Siluro el Miér 08 Mar 2017, 13:17

cesarcold

Colaborador
Colaborador
De octubre hasta ahora es la peor época para el siluro, la gente que los ha sacado ha sido con pato y en zonas que conocen palmo a palmo. No creo que tarden mucho en activarse, dale un mes o mes y medio.

596 Re: Siluro el Jue 09 Mar 2017, 00:39

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias amigos. Pero voy a seguir pateando todo el rio hasta qe piquen o me aprenda el río palmo a palmo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24