Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Siluro

Siluro

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 24.]

126 Re: Siluro el Miér 07 Mar 2012, 16:32

david

Colaborador
Colaborador
na, 1.65 chikitillo pero lo pase bien jeje, yo ire este finde no el siguiente

127 Re: Siluro el Miér 07 Mar 2012, 16:37

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
dales caña david, que eso si que son buenas luchas Wink
Sigue asi y cuidadin por el rio con el pato

Un saludo tio

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

128 Re: Siluro el Miér 07 Mar 2012, 21:06

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
k ganitas tengo de catarlos este año,este año no fallo en ir,aunk me valla solo voy para alla,k siempre me dicen k van los colegas y luego se rajan,asi k esta vez cuento con ellos,pero si al final no van,voy solo jejeje

129 Re: Siluro el Miér 07 Mar 2012, 21:12

Invitado

Invitado
Yo hoy he estado por el chorro y solo dos siluretes y pequeños, de dos kg aprox., otro par de bases y me han partido dos putas luciopercas, encima mi hermano pa colmo me ha partido la nexave de spinning que tenía para los lucietes.

130 Re: Siluro el Miér 07 Mar 2012, 21:15

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:Yo hoy he estado por el chorro y solo dos siluretes y pequeños, de dos kg aprox., otro par de bases y me han partido dos putas luciopercas, encima mi hermano pa colmo me ha partido la nexave de spinning que tenía para los lucietes.
joder k putada lo de la caña,pero bueno,el dia en lo k se dice pesca no te ha ido del todo mal

131 Re: Siluro el Miér 07 Mar 2012, 21:28

Invitado

Invitado
bolete escribió:
Sedaltenso escribió:Yo hoy he estado por el chorro y solo dos siluretes y pequeños, de dos kg aprox., otro par de bases y me han partido dos putas luciopercas, encima mi hermano pa colmo me ha partido la nexave de spinning que tenía para los lucietes.
joder k putada lo de la caña,pero bueno,el dia en lo k se dice pesca no te ha ido del todo mal

Pues si es una putada, pero mas putada para el que le dejo castigado sin ir a la quedada... Es que siempre que me lo llevo de pesca me rompe algo el jodío.

Si es por vicio de quejarme bolete, jajajaja, ya que no le he dao un guantazo, que ganas no me han faltado... Jajajajaja.

132 Re: Siluro el Vie 09 Mar 2012, 16:25

peskandres

Admin
No te pases hombre, si no hay mal q por bien no venga. Gracias a eso te puedes comprar una caña nueva!!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

133 Re: Siluro el Vie 09 Mar 2012, 19:40

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:
bolete escribió:

Pues si es una putada, pero mas putada para el que le dejo castigado sin ir a la quedada... Es que siempre que me lo llevo de pesca me rompe algo el jodío.

Si es por vicio de quejarme bolete, jajajaja, ya que no le he dao un guantazo, que ganas no me han faltado... Jajajajaja.
yo tengo unas cucharillas k pa plantarlas de sombrero en esos casos vienen de perlas,lo k pasa es k del peso pueden producir una hernia discal y descogolluntar la parte esternocleidomastoidal ciculanea,peo bueno son efectos secundarios insignificantes comparandolos con la rotura de una caña,ya sabes la ley de talion"me partes la caña?,te parto el pescuezo"jejejeje es una ley ekitativa y justa jajajajaja

134 Re: Siluro el Vie 09 Mar 2012, 20:13

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
joder bolete,que bruto eres tio.

135 Re: Siluro el Vie 09 Mar 2012, 20:54

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Tio Garci escribió:joder bolete,que bruto eres tio.
mi viejo dice k soy mas bruto k un serrijo,y los padres siempre tienen razon

136 Re: Siluro el Sáb 10 Mar 2012, 00:16

Invitado

Invitado
peskandres escribió: No te pases hombre, si no hay mal q por bien no venga. Gracias a eso te puedes comprar una caña nueva!!

No, gracias a eso, no tengo caña de spinning para lucios, por que paso de comprar otra, intentaré arreglarla...

Bolete, me gustan tus ideas, jajajaa, a partir de ahora creo que me voy a hacer de la secta de los testigos de la ley de talion, y el que parta una caña, le arranco la cabeza de cuajo, jajaajaja.
Desde luego que es una ley equitativa y justa, lo que pasa es que soy demasiado bueno y siempre equilibro la balanza pa los demás...

jajaaa tu padre es un hombre sabio... Mas bruto que un serrijo, jajajajaja.

137 Re: Siluro el Sáb 10 Mar 2012, 15:09

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:
peskandres escribió: No te pases hombre, si no hay mal q por bien no venga. Gracias a eso te puedes comprar una caña nueva!!

No, gracias a eso, no tengo caña de spinning para lucios, por que paso de comprar otra, intentaré arreglarla...

Pues como quede igual que la ilicium 240! tongue

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

138 Re: Siluro el Jue 22 Mar 2012, 15:43

david

Colaborador
Colaborador
Os dejo el enlace del blog de mi amigo eduardo, lo ha empezado a hacer ahora así que irá poniendo todas las jornadas que vaya pasando. De momento yo salgo en una jeje.
un saludo

http://eduardoandreu.blogspot.com.es/

139 Re: Siluro el Jue 22 Mar 2012, 21:55

Invitado

Invitado
peskandres escribió:
Sedaltenso escribió:

Pues como quede igual que la ilicium 240! tongue

Jajajaja, no había visto la respuesta. Eso es cuestión del pasado hombre... Fue una chapuza que no volveré a hacer, jajajaja.
La llevo al mecánico y si tiene solución, por 15 euros me la dejan de p.m.

140 Re: Siluro el Jue 22 Mar 2012, 23:29

Alfon

Pescador
Pescador
david escribió:Os dejo el enlace del blog de mi amigo eduardo, lo ha empezado a hacer ahora así que irá poniendo todas las jornadas que vaya pasando. De momento yo salgo en una jeje.
un saludo

http://eduardoandreu.blogspot.com.es/

Esta guapo el blog, entiendo que lo esta haciendo y por ese motivo faltan datos, como localización etc.
Unas fotos guapismias.
Mucha suerte con la aventura.

Un saludo

http://www.toldosrosado.com

141 Re: Siluro el Vie 20 Abr 2012, 19:21

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bueno pues parece que estan duros los siluros,el lunes estuve pescandolos y solo puede sacar 2 pequeños,habra que volver en 3 semanas

142 Re: Siluro el Lun 21 Mayo 2012, 23:55

david

Colaborador
Colaborador
yo sigo a lo mio, las 2 siluros uno estaba solo y no pude echarle nada mas que dos fotos en el agua, el otro iba mi compi y me echo estas dos fotillos

143 Re: Siluro el Mar 22 Mayo 2012, 00:05

Invitado

Invitado
Buenos bichos david

144 Re: Siluro el Mar 22 Mayo 2012, 00:07

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades tio, vaya bichos.

el que esta en el agua es mucho máas grande, no?

http://www.toldosrosado.com

145 Re: Siluro el Mar 22 Mayo 2012, 01:31

Invitado

Invitado
Buenos bichos, ya ves, yo acostumbrado a siluros de 2 - 5 kg que ya te dan una buena peleilla a casting, uno de esos de 10 - 15 kilos (si no me equivoco) tiene que ser una lucha titánica con equipos ligeros. Jojojojo.
Enorabuena tío Wink

146 Re: Siluro el Mar 22 Mayo 2012, 01:51

titosm

Pescador
Pescador
Ahhhhh, estamos locos o que, madre mía que bichos

147 Re: Siluro el Mar 22 Mayo 2012, 07:34

Invitado

Invitado
buenos peces David

148 Re: Siluro el Mar 22 Mayo 2012, 07:39

Invitado

Invitado
buenos bichos david

149 Re: Siluro el Mar 22 Mayo 2012, 19:17

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
David, enhorabuena por esas capturas, son unos buenos bichos.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

150 Re: Siluro el Mar 22 Mayo 2012, 21:04

Guille

Colaborador
Colaborador
UNO se acostumbra a ver a David con sus monstruos de río. No te digo más maño... cheers

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente