Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Siluro

Siluro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 24.]

101 Re: Siluro el Dom 07 Ago 2011, 18:39

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Un buen video.
Sigo pensando que cualquier dia te come un siluro.
Enhorabuena por esa captura.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

102 Re: Siluro el Mar 20 Sep 2011, 19:26

david

Colaborador
Colaborador
Una fotillo de un silurillo del otro dia, fue el unico que salio pese a que tuvimos entre los dos unas 6 picadas pero esto son cosas que pasan y mas con los bigotudos

103 Re: Siluro el Mar 20 Sep 2011, 20:43

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pero si eso es un swimbait! jajajjajaa enhorabuena david! por cierto, yo voy pa ya el finde despues del open a pasar noche y to! Twisted Evil

104 Re: Siluro el Mar 20 Sep 2011, 21:31

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
pescadorcolchonero escribió:pero si eso es un swimbait! jajajjajaa enhorabuena david! por cierto, yo voy pa ya el finde despues del open a pasar noche y to! Twisted Evil
que capuyazo,ya le has liado a tu padre pa irrrr,jeje,ya me contaras la cara k traes cuando vuelvas

105 Re: Siluro el Mar 20 Sep 2011, 23:07

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Felicidades David, bonito siluro. Ya nos gustaría pescarlo a muchos de nosotros.

106 Re: Siluro el Miér 21 Sep 2011, 09:33

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena David por ese siluro.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

107 Re: Siluro el Miér 21 Sep 2011, 13:14

Guille

Colaborador
Colaborador
Joder con el tio Siluros, dentro de na no nos vas a dar envidia, que pronto los tenemos en el Tajo!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

108 Re: Siluro el Miér 21 Sep 2011, 15:16

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
bolete escribió:
pescadorcolchonero escribió:pero si eso es un swimbait! jajajjajaa enhorabuena david! por cierto, yo voy pa ya el finde despues del open a pasar noche y to! Twisted Evil
que capuyazo,ya le has liado a tu padre pa irrrr,jeje,ya me contaras la cara k traes cuando vuelvas

jajajajajajaja si el que ha querido ha sido el! y yo claro, no voy a decir que no jejejejejeje veniros tu y josh con nosotros aunque vosotros solo vayais en un dia para hacernos de guia que no tenemos ni idea de como esta alli la cosa jajajajajaja

109 Re: Siluro el Miér 21 Sep 2011, 15:25

david

Colaborador
Colaborador
ahora estan empezando a picar bien, pero sin el pato nose yo igual os comeis los mokillos

110 Re: Siluro el Miér 21 Sep 2011, 15:57

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
YO LLEVO PATO jejejejejeje pero hace falta permiso?

111 Re: Siluro el Miér 21 Sep 2011, 17:07

david

Colaborador
Colaborador
no pero tu solo no te metas que como le de por pegar el aire o si vas al rio con la corriente te llevara rio abajo y no lo conoces, la zona en la que me meto yo la conozco y se por donde me tengo que meter. Ayer me dijeron que ya hace falta permiso pero que es gratis a ver si me informo donde hay que pedirlo

112 Re: Siluro el Miér 21 Sep 2011, 17:25

posseidón

pezqueñin
pezqueñin
Hazle caso a David, pescadorcolchonero. El Ebro es para conocerlo. Y aun asi, tenerle respeto. Más aun, cuando sopla cierzo. La cosa puede cambiar muchisimo en un plis plas. Además hay tramos con mucha suciedad de ramas y árboles sumergidos.

113 Re: Siluro el Miér 21 Sep 2011, 20:01

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
pescadorcolchonero escribió:YO LLEVO PATO jejejejejeje pero hace falta permiso?
k yo sepa en el ebro no,a no ser k lo hayan cambiado

114 Re: Siluro el Vie 09 Dic 2011, 17:46

david

Colaborador
Colaborador
hoy han salido 3 siluros y se han ido otros cuatro, eso si el mas grande de 1.30 asi que no ha habido fotos, encima mi compi se ha pegado un baño de narices se ha caido de la canoa

115 Re: Siluro el Vie 09 Dic 2011, 19:41

Invitado

Invitado
Joder!! aunque pesen solo 3 kilillos poned unas fotos!! que hace ilusión para los que los hemos estado buscando hoy y no los hemos visto ni metiendo los señuelos entre las piedras Razz

116 Re: Siluro el Vie 09 Dic 2011, 19:47

david

Colaborador
Colaborador
pues hoy he tenido un monton de picadas, 2 se me han soltado al rato de clavarlos y otros dos al pegar el tiron, pero sobretodo uno de ellos a empezado a tirar para el fondo y hacia el medio del rio y se me ha llevado con el asi que posiblemente hubiera sido mi record, pero ya se sabe siempre se escapan los grandes, nose xk sera si por los nervios de no pelearlos bien o por que, este el fallo ha sido que antes habia enganchado el mogambo en el fondo y para soltarlo cerre del todo el freno y se me olvido flojarlo otra vez, asi que en cuanto a empezao a tirar se me llevaba detras y a acabado soltando.

117 Re: Siluro el Vie 09 Dic 2011, 19:54

Invitado

Invitado
Jajajaja David, me hubiera gustado verte... ¿Te has acojonao? Jajajaja, vamos a mi me lleva un bichusco de esos y se me ponen de corbata.

Por cierto, no eres el único al que se le ha escapado el pez de su vida... Precisamente lo comentaba hoy con Tutusán...

118 Re: Siluro el Vie 09 Dic 2011, 21:06

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario

David, sigo pensando que es muy peligroso ir a por siluros con un pato, el día que te entre uno grande te va a arrastrar y vas a tener problemas.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

119 Re: Siluro el Vie 09 Dic 2011, 22:41

david

Colaborador
Colaborador
ya estoy acostumbrado a que se me lleven, un dia uno me bajó casi 500m de rio y midió 170, con el pato yo no veo peligro sino no me meteria, tengo al lado un alicate si hay que cortar el hilo se corta, lo que he cortado hoy ha sido un puñetero palangre de los de siempre, con 50m de cuerda y los anzuelos oxidados, es el 2 que corto este año.

120 Re: Siluro el Vie 09 Dic 2011, 23:56

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
David, cualquier día tenemos que fletar un autobús, y juntarnos todos para acercarnos al Ebro, y pescarte a tí dentro del estómago de algún siluro.
Cuídate y no te confíes q peleas con buenos bichos.

Un abrazo

121 Re: Siluro el Sáb 10 Dic 2011, 17:03

law81

pezqueñin
pezqueñin
Joder que guapas las fotos y el video, ya me han entrado las gansa de pescar uno y encima con el apto ahi muerto de risa.

122 Re: Siluro el Miér 22 Feb 2012, 10:24

david

Colaborador
Colaborador
un video montado por mi amigo eduardo, es de este verano

https://youtu.be/s-6OUkF_ncw

123 Re: Siluro el Mar 06 Mar 2012, 19:29

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
vamos que ya estan saliendo Twisted Evil

124 Re: Siluro el Mar 06 Mar 2012, 20:19