Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » SACADERA DESDE EMBARCACIÓN

SACADERA DESDE EMBARCACIÓN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Jue 16 Mayo 2013, 22:40

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola,

Hace tiempo que no uso sacadera desde orilla, porque me he acostrumbrado a sacar los lucios con la mano.Pero desde embarcación (zodiac) me resulta mas complicado ya que la postura, sentado en el flotador, no es nada cómoda ni estable. EL caso es que tengo una sacadera telescópica pero no me gusta nada porque es de nudos ehilo fino y los peces terminan enredandose en ella. ¿Conocéis alguna que sea buena para los lucios? si es así, agradecería que pusieseis alguna foto o enlace para que me haga una idea.

Graciassssssssss.

2 Re: SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Jue 16 Mayo 2013, 23:00

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Buena pregunta...yo optaría por algo artesanal porque no conozco ninguna sacadera destinada a lo que dices.

A artesanal me refiero con unos tubos de pvc y una sábana resiste...el agua filtra y al pez le tienes "entre algodones"

3 Re: SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Jue 16 Mayo 2013, 23:12

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Venden sacaderas de silicona y de gran tamaño especiales para lucios.

4 Re: SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Jue 16 Mayo 2013, 23:24

Potele

pisaríos
pisaríos
Ok Juan Alberto, acabo de ver en internet las que dices, pero son caras de coj..... como no la encuentre mas barata, igual me la tengo que hacer como dice MrMoli.

Muchas gracias.

5 Re: SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Jue 16 Mayo 2013, 23:42

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No es mala idea, yo he pensado alguna vez hacerme una con la malla naranja de las obras, esa que es de agujero ancho. Pero no sé como será de dura, igual no resiste.

6 Re: SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Vie 17 Mayo 2013, 00:17

Potele

pisaríos
pisaríos
esas mallas son muy resistentes, pero quizá tengan los agujeros demasiado grandes, no?

7 Re: SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Vie 17 Mayo 2013, 06:54

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JuanAlberto escribió:No es mala idea, yo he pensado alguna vez hacerme una con la malla naranja de las obras, esa que es de agujero ancho. Pero no sé como será de dura, igual no resiste.
jolin, que pescas tu para que no se te cuele por los agujeros?

8 Re: SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Vie 17 Mayo 2013, 08:07

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
miguelcijara escribió:
JuanAlberto escribió:No es mala idea, yo he pensado alguna vez hacerme una con la malla naranja de las obras, esa que es de agujero ancho. Pero no sé como será de dura, igual no resiste.
jolin, que pescas tu para que no se te cuele por los agujeros?

Jajaja, un lucio medianito no creo que se cuele, los agujeros que digo sn de 5 x 4 o así. Pero vamos que es una idea jajaja, seguro que se puede encontrar algo mejor.

9 Re: SACADERA DESDE EMBARCACIÓN el Sáb 17 Mayo 2014, 07:57

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
yo tengo una sacadera telescopica del decathlon y lo que he acabado haciendo es cortar la cuerda e ir haciendo los agujeros mas grandes. (de vez en cuando se me enganchan los triples, pero menos que antes)

es que las que venden para eso me parecen carisimas Mad 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]