Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucioperca

Lucioperca

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: Lucioperca el Mar 07 Jul 2015, 11:02

Rockero

Colaborador
Colaborador
Si señor, ya veo que los tienes bien cogido el rollo. ..enhorabuena tío. La lucioperca cojonuda...estuviste allí donde yo creo?

977 Re: Lucioperca el Mar 07 Jul 2015, 11:47

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena por esa vampira

978 Re: Lucioperca el Mar 07 Jul 2015, 12:30

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buena sandra si señor, tengo ganas de pescar alguna, no se que tal estará por Valladolid la cosa he oído que el duero las lleva pero de momento yo no vi ninguna supongo que será buscarlas.

Un saludo

979 Re: Lucioperca el Mar 07 Jul 2015, 14:01

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy buenas felicidades!!

980 Re: Lucioperca el Mar 07 Jul 2015, 14:53

maka

Colaborador
Colaborador
Rockero escribió:Si señor, ya veo que los tienes bien cogido el rollo. ..enhorabuena tío. La lucioperca cojonuda...estuviste allí donde yo creo?
negativo,unos 100km aguas abajo
tengo allí un sitio muy caliente para siluros Twisted Evil

981 Re: Lucioperca el Mar 07 Jul 2015, 15:19

DEL_TIRON

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena por las capturas crack

982 Re: Lucioperca el Mar 07 Jul 2015, 17:34

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Cagüenlamar Maka,felicidades, tío! qué envidia, yo estoy de parón indefinido por diversos motivos, y a como no salga pronto a por bigotes y luciopercas me va a dar un telele.

983 Re: Lucioperca el Mar 07 Jul 2015, 20:04

maka

Colaborador
Colaborador
gracias chavales!
quiero ver más fotos de percassss Very Happy

984 Re: Lucioperca el Miér 08 Jul 2015, 07:08

Rockero

Colaborador
Colaborador
Je je. ..que bueno, pues a disfrutarlo!

985 Re: Lucioperca el Miér 08 Jul 2015, 10:25

cesarcold

Colaborador
Colaborador
maka escribió:gracias chavales!
quiero ver más fotos de percassss Very Happy

Yo te puedo poner esta de mi última salida hace 4 semanas, no es mucho, pero mientras vuelvo a salir...

Para hace algo contructiva la respuesta provecho para recomendaros el señuelo que tiene en la boca.
Me quedé sin twisters el día anterior y fui a una tienda local a ver si tenían, y solo disponían de unos nuevos que no había ni sacado de la caja del almacén.
Se trataba de los Ecogear Bakudan, no me sonaban de nada (de hecho es casi imposible encontrarlos por la red, ni tan siquiera un mínimo de información), pero eran japoneses, no tenían mala pinta y decidí llevarme una bolsita.

El resultado es que las luciopercas se tiraban a por ellos en la misma caída, y con un sol de castigo!!
Por si alguien los encuentra ya sabe, funcionan y muy bien

986 Re: Lucioperca el Miér 08 Jul 2015, 10:41

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena a los dos por las capturas y muchas gracias por la recomendación, se tendrá en cuenta jejeje Cool

987 Re: Lucioperca el Miér 08 Jul 2015, 10:45

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Enhorabuena a los dos por las capturas y muchas gracias por la recomendación, se tendrá en cuenta jejeje Cool

Soy un poco escéptico en cuanto a los señuelos con esencias, pero en cosa de media hora cayeron 5 luciopercas con esto, mientras que con sandras solo conseguí 2 capturas. Igual es el potingue en el que van empapados, o igual el color que iba bien ese día, o igual suerte y casualidad Razz .

988 Re: Lucioperca el Miér 08 Jul 2015, 11:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
[quote="cesarcold]

Soy un poco escéptico en cuanto a los señuelos con esencias, pero en cosa de media hora cayeron 5 luciopercas con esto, mientras que con sandras solo conseguí 2 capturas. Igual es el potingue en el que van empapados, o igual el color que iba bien ese día, o igual suerte y casualidad  Razz .[/quote]

....o igual has dado con un producto que por lo que sea les gusta de veras Twisted Evil , espero que el próximo día lo sigas utilizando, te de muchas capturas y nos informes de ello y ya veras como mas de uno intentamos comprarlo jejejejejej

989 Re: Lucioperca el Miér 08 Jul 2015, 11:04

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
\"cesarcold escribió:

Soy un poco escéptico en cuanto a los señuelos con esencias, pero en cosa de media hora cayeron 5 luciopercas con esto, mientras que con sandras solo conseguí 2 capturas. Igual es el potingue en el que van empapados, o igual el color que iba bien ese día, o igual suerte y casualidad  Razz .

....o igual has dado con un producto que por lo que sea les gusta de veras Twisted Evil , espero que el próximo día lo sigas utilizando, te de muchas capturas y nos informes de ello y ya veras como mas de uno intentamos comprarlo jejejejejej

El próximo día saldré de dudas a ver si ha sido chiripa o realmente son un buen señuelo, con lo cual invertiré en algunas bolsitas más,jejeje. De momento me han dicho que con la ola de calor las bichas están bastante inapetentes

990 Re: Lucioperca el Miér 08 Jul 2015, 16:34

maka

Colaborador
Colaborador
los twisters en general son muy buenos para las vampiras,mi preferido grubin'shad de daiwa 4" en color charteusse/gold.Procuro llevar siempre conmigo,son muy buenos y llevan aceite también

991 Re: Lucioperca el Miér 08 Jul 2015, 17:03

cesarcold

Colaborador
Colaborador
maka escribió:los twisters en general son muy buenos para las vampiras,mi preferido grubin'shad de daiwa 4" en color charteusse/gold.Procuro llevar siempre conmigo,son muy buenos y llevan aceite también
Yo en general siempre Relax, aunque les dejan unos mordiscos fantásticos, pero a pesar de su fama de blandos nunca me han roto ninguno.   Y los Berkley de doble cola, mano de santo!
Voy a buscar estos Daiwa a ver que tal Wink

-------

http://www.sedientosdepesca.net/viewtopic.forum?t=4390

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40