Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucioperca

Lucioperca

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: Lucioperca el Dom 08 Mar 2015, 22:10

maka

Colaborador
Colaborador
hoy salieron 5..perdí 4 por no clavarlas bien..además un bass sobre los dos kilos

902 Re: Lucioperca el Dom 08 Mar 2015, 23:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buena esa pedazo de vampira, enhorabuena por esa grandisima captura

903 Re: Lucioperca el Lun 09 Mar 2015, 00:55

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
maka escribió:hoy salieron 5..perdí 4 por no clavarlas bien..además un bass sobre los dos kilos

Preciosa lucioperca

904 Re: Lucioperca el Lun 09 Mar 2015, 02:19

seluin1

Pescador
Pescador
Muy buena lucioperca, si señor. Felicidades y a seguir así, enseñando fotitos.
Un saludo.

905 Re: Lucioperca el Lun 09 Mar 2015, 10:55

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Muy buena captura. Enhorabuena

906 Re: Lucioperca el Lun 09 Mar 2015, 11:04

juanillotorre1

Moderador
Moderador
vaya vampira enorabuena amigo pedazo captura

907 Re: Lucioperca el Lun 09 Mar 2015, 12:21

maka

Colaborador
Colaborador
gracias,amigos!
lo muy curioso es que en ese sitio las vampiras las coges a los 100-120m de la orilla(cuesta un pelín lanzar tanto pero con plomos de 18g vinilos de 12-13cm y linea fina se consigue)
Pues esta salió a los 5 mentros de la orilla.Subiría el video de la suelta pero por lo visto me fallan los codecs..aun así lo probaré
saludos

908 Re: Lucioperca el Lun 09 Mar 2015, 19:36

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buena pieza. Y encima cogiste otras.
Felicidades

909 Re: Lucioperca el Mar 10 Mar 2015, 10:01

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Muy buena esa vampira

910 Re: Lucioperca el Mar 10 Mar 2015, 10:31

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy buena la lucioperca, yo estuve el domingo por Madrid y bolo, pero se nota que va cambiando el tiempo...esta la cosa apunto

911 Re: Lucioperca el Jue 19 Mar 2015, 15:54

cesarcold

Colaborador
Colaborador
ROCOCO escribió:Muy buena la lucioperca, yo estuve el domingo por Madrid y bolo, pero se nota que va cambiando el tiempo...esta la cosa apunto
Yo iré a probar la semana que viene después de 4 meses de espera, MENUDO MONO LLEVO, ojalá estén ya despiertas!

912 Re: Lucioperca el Jue 19 Mar 2015, 17:58

maka

Colaborador
Colaborador
ROCOCO escribió:Muy buena la lucioperca, yo estuve el domingo por Madrid y bolo, pero se nota que va cambiando el tiempo...esta la cosa apunto
según en qué sitios,puede ser hasta tarde ya..donde suelo ir ya quedan solo machos protegiendo el nido

913 Re: Lucioperca el Jue 19 Mar 2015, 18:05

cesarcold

Colaborador
Colaborador
maka escribió:
según en qué sitios,puede ser hasta tarde ya..donde suelo ir ya quedan solo machos protegiendo el nido
Donde voy está alto, así que aún hace un poco de rasca, veremos qué tal...

914 Re: Lucioperca el Dom 05 Abr 2015, 22:16

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Al fi al me ha salido un estreno de temporada de lujo. El sábado a lo tonto conseguí sacar 15 vampirillas entre la mañana y un rato por la tarde. Hoy solo fui 1 horita por la mañana a dar una vuelta y saqué otras 2. Ninguna de más de 2 kilos pero atacaban a todo lo que se movía, hasta a una cucharilla de 1 euro de Decathlon. Supongo que al estar aun el agua fría no han frezado, pero estaban ya con la tripita llena algunas.

915 Re: Lucioperca el Mar 07 Abr 2015, 23:55

maka

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Al fi al me ha salido un estreno de temporada de lujo. El sábado a lo tonto conseguí sacar 15 vampirillas entre la mañana y un rato por la tarde. Hoy solo fui 1 horita por la mañana a dar una vuelta y saqué otras 2. Ninguna de más de 2 kilos pero atacaban a todo lo que se movía, hasta a una cucharilla de 1 euro de Decathlon. Supongo que al estar aun el agua fría no han frezado, pero estaban ya con la tripita llena algunas.
enhorabuena!no se te dio nada mal!
pues ya verás cuando estan con la freza ya puedes tirarles jamon de bellota que ni caso

916 Re: Lucioperca el Miér 08 Abr 2015, 07:15

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jajajaja, ya me imagino, me ha ocurrido con los lucios, da igual lo que les pasase por delante de los morros, ellos a lo suyo

917 Re: Lucioperca el Jue 09 Abr 2015, 11:40

maka

Colaborador
Colaborador
si das con el sitio adecuado te puedes hinchar a sacar machos..de hecho el último sabado del mes pasado saqué 6,todos por encima de los 3 kg y todos machos protegiendo el nido
y lo se porque yo los veía y ellos a mi jaja
fue todo un espectáculo ver las picadas
y por cierto sacar luciopercas en aguas poco profundas nada tiene que envidiar a los lucios o basses,impresionante como lucha y las carreras que pega,a otro nivel muy distinto a cuando las sacas a gran profundidad

un par de fotillos

más negros que el diablo Laughing

918 Re: Lucioperca el Jue 09 Abr 2015, 14:10

cesarcold

Colaborador
Colaborador
maka escribió:si das con el sitio adecuado te puedes hinchar a sacar machos..de hecho el último sabado del mes pasado saqué 6,todos por encima de los 3 kg y todos machos protegiendo el nido
y por cierto sacar luciopercas en aguas poco profundas nada tiene que envidiar a los lucios o basses,impresionante como lucha y las carreras que pega,a otro nivel muy distinto a cuando las sacas a gran profundidad

un par de fotillos

Vaya bigardos, enhorabuena, tío!!!
Por cierto, estoy deacuerdo en lo de que la lucioperca a poca profundidad puede dar guerra, desde luego depende del ejemplar, ya que algunos se quedan tiesos enseguida (alguna vez hasta les he dado hilo a ver si se mueven pero se quedan en el fondo como si no tuviesen el piercing en la boca,jaja), pero otros son bastante nerviosos y peleones. Por lo menos al nivel del bass.

919 Re: Lucioperca el Jue 09 Abr 2015, 15:52

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonitos sandres.
Como tú dices, son muy oscuros. En mi caso, como voy de orilla y a pescas poco profundas, las pocas que saco suelen tener un verdoso mas clarito. Supongo que las sueles hacer aguas profundas.
Felicidades por la pescata

920 Re: Lucioperca el Jue 09 Abr 2015, 16:01

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Bonitos sandres.
Como tú dices, son muy oscuros. En mi  caso, como voy de orilla y a pescas poco profundas, las pocas que saco suelen tener un verdoso mas clarito. Supongo que las sueles hacer aguas profundas.
Felicidades por la pescata

Yo saqué este finde pasado algunas oscuras en zonas de orilla, los machos creo que toman un tono oscuro durante la primavera (que me corrijan si me equivoco) .

921 Re: Lucioperca el Jue 09 Abr 2015, 16:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues gracias por la aclaración, Cesar.
Cada día se aprende algo nuevo. Al no ser yo muy de spinning, es uno de los peces que mas raramente capturo.

922 Re: Lucioperca el Jue 09 Abr 2015, 16:21

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Pues gracias por la aclaración, Cesar.
Cada día se aprende algo nuevo.  Al no ser yo muy de spinning, es uno de los peces que mas raramente capturo.

Eso es lo que he oído , pero creo que puedo corroborarlo, entre mis últimas capturas las de color más vivo eran hembras seguro, estaban ya llenitas de huevos. Las 3 más oscuras no tenían panza, y todas las pesqué a máximo 2/3 metros de profundidad. Wink

923 Re: Lucioperca el Jue 09 Abr 2015, 16:38

maka

Colaborador
Colaborador
Así es,lo machos son muy oscuros,por lo menos en la época de freza

924 Re: Lucioperca el Vie 10 Abr 2015, 00:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
maka escribió:si das con el sitio adecuado te puedes hinchar a sacar machos..de hecho el último sabado del mes pasado saqué 6,todos por encima de los 3 kg y todos machos protegiendo el nido

un par de fotillos

Unas capturas estupendas, mi mas sincera enhorabuena tio

925 Re: Lucioperca el Vie 10 Abr 2015, 07:18

Rockero

Colaborador
Colaborador
Menudas luciopercas!que envidia!es algo que tengo pendiente por pescar a excepción de una pequeñita que saqué este otoño...enhorabuena, muy bonitas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente