Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » tienda de pesca en cobo calleja

tienda de pesca en cobo calleja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tienda de pesca en cobo calleja el Miér 15 Mayo 2013, 16:47

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
hola,¿me podriais decir algo sobre esta tienda?por que tengo algunas cosillas de esta tienda y nose si cambiar las poteras o nose No confused

2 Re: tienda de pesca en cobo calleja el Miér 15 Mayo 2013, 17:06

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Dani bass escribió:hola,¿me podriais decir algo sobre esta tienda?por que tengo algunas cosillas de esta tienda y nose si cambiar las poteras o nose No confused
siempre se ha dicho que lo barato sale caro. no se los demas pero yo te aconsejo que cambies por lo menos las poteras y las uniones ya que te pueden dar el disgusto del año. mas vale prevenir que curar. alli lo dejo.

3 Re: tienda de pesca en cobo calleja el Jue 16 Mayo 2013, 11:00

daviza84

Pescador
Pescador
Puedes cambiar de establecimiento de compra tambien...jeje.
Es coña, es como te dice el compañero, las poteras no son de gran calidad, y nadar como un rapala no van a nadar, no creo que por 2 € te revisen como nadan en un bidon como las marcas de calidad, pero tambien es cierto, que a la hora de perder...fastidia menos perder 3 € que 15
Las poteras cambiaselas, porque algunas es que no pinchan nada. Yo perdi un bass de mas de kilo con un paseante de estos.
Un saludo

4 Re: tienda de pesca en cobo calleja el Lun 20 Mayo 2013, 21:27

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
ok muchas gracias

5 Re: tienda de pesca en cobo calleja el Lun 20 Mayo 2013, 22:17

Puce

Pescador
Pescador
yo he comprado alli varias cosas y la verdad, no compensa, puedas pilar sillas, plomos, básculas, algún vinilo... pero cosas con anzuelos... mejor que no. Pille unos microjigs para hacer rockfishing y al segundo lance venian los anzuelos rectos Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]