Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Trucha

Trucha

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 21.]

76 Re: Trucha el Vie 30 Mar 2012, 10:27

Invitado

Invitado
Hervas escribió:Jajajajajaja yo tengo rebote porque el domingo va a hacer mal tiempo......
Mejor para la trucha
Twisted Evil

77 Re: Trucha el Vie 30 Mar 2012, 11:55

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pero no pa q me acompañe la novia jajajaja

78 Re: Trucha el Vie 30 Mar 2012, 16:22

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Acabamos de verlas y no nos ha dado tiemmpo a ponerlas nombre. Hemos contado 38 en 5minutos. A ver si alguna se confunde el domingo

79 Re: Trucha el Vie 30 Mar 2012, 16:38

nemo

pezqueñin
pezqueñin
Que tengais mucha suerte, ya nos contaras......
Un saludo.

80 Re: Trucha el Sáb 31 Mar 2012, 23:19

Invitado

Invitado
mañana apertura y solito y lluvia pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tiene que salir algo curiosos si o si Twisted Evil

81 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 12:36

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
y yo sin poderrrrrrrrrrr,,,,,,k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,grgrgrgrgrgrgrvoy a ver si te llamo y me entero der como vas,pero me imagino k no otendras cobertura por esos lares k no llegan ni las lagartijas jejeje

82 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 14:04

peskandres

Admin
Este jueves salgo para Villarcayo(Burgos) a pescar truchitas, me podéis recomendar alguna imitación en concreto? Tenía pensado usar streamers y ninfas, ya q el agua está fresquita aún, q tal?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

83 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 17:06

Invitado

Invitado
bueno pues ya estoy aqui he llegado a casa sobre las 2 mas o menos y bueno aqui os relato la jornada
llego al sitio y empiezo y a los 10 minutos zssasss castañazo pero no se clava bueno la cosa promete
a los 5 minutos a pez visto zassssssssssssss y no se clava la cabrona bueno digo yo no esta mal la cosa.............. en total se han ido sin clavar unas 6 y ya cuando empiezo a estar mosqueado cambio de cucharilla y AAAAJJJJJJJJJJJJJ me habia dejado el plastico ptrotector de las cuchariilla cuando son nuevas
aqui la foto de la tontuna mia

a partir de hay me e chinado tanto que no he vuelto a pescar y me he pirado pa casa
POR FAVOR ADMIN ESTA SEMANA QUIERO EL RANGO DE"TONTOLCULO DEL FORO" eso es todo amigos
.........................pa matarmeeee

84 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 17:16

lucio

Pescador
Pescador
viva la pesca sin muerte raul jajajajaja

85 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 18:02

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
tutusan escribió:bueno pues ya estoy aqui he llegado a casa sobre las 2 mas o menos y bueno aqui os relato la jornada
llego al sitio y empiezo y a los 10 minutos zssasss castañazo pero no se clava bueno la cosa promete
a los 5 minutos a pez visto zassssssssssssss y no se clava la cabrona bueno digo yo no esta mal la cosa.............. en total se han ido sin clavar unas 6 y ya cuando empiezo a estar mosqueado cambio de cucharilla y AAAAJJJJJJJJJJJJJ me habia dejado el plastico ptrotector de las cuchariilla cuando son nuevas

a partir de hay me e chinado tanto que no he vuelto a pescar y me he pirado pa casa
POR FAVOR ADMIN ESTA SEMANA QUIERO EL RANGO DE"TONTOLCULO DEL FORO" eso es todo amigos
tio...,deja la pesca,esto no es lo tuyo,dedicate a las alcaparras,o a capar renas¿ves?hay si te veo en tu salsa,pero lo de pescar... va a ser k deverias ir dejandolo jajajaja,jajajaja,jajajaja y jajajajaj,valla tela lo k me estoy riendo yo solo jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

86 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 18:12

Guille

Colaborador
Colaborador
Jajajajajaja jajajajajaja no me jodas tutu jajajajajaja

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

87 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 18:15

titosm

Pescador
Pescador
Eso si que es respeto por la pintonas jajajaja

88 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 20:20

Invitado

Invitado
Venga ya!! Jajajajaja, eso lo dices para no tener que postear en me he comido un bolo. Jajajajajaja.

Vaya putada tío, si es que el ansia nos juega unas malas pasadas...

Un abrazo tio!!

89 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 20:23

Invitado

Invitado
tutusan escribió:bueno pues ya estoy aqui he llegado a casa sobre las 2 mas o menos y bueno aqui os relato la jornada

La madre que me pario tutu tenias las gafas puestas yo creo que no joder

90 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 20:59

Invitado

Invitado
Guille escribió:Jajajajajaja jajajajajaja no me jodas tutu jajajajajaja
guille no es broma que me a pasao como lo cuento jajajaaja

91 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 21:06

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Raul, no eres al único que le ha pasado, yo tengo un amigo que le paso lo mismo, na damas que este era con un lucio.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

92 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 21:10

Invitado

Invitado
joder parece ser que no soy el unico jejejejjeej

93 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 21:21

Alburna

pisaríos
pisaríos
jajaja admin! veneale!!! jajaja sensei! dedicate a lanzar piedras, que pal caso...

94 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 21:28

Alfon

Pescador
Pescador
Tutu pero si lo importate es participar y hacer por salir de casa, no techines.

Lucio recuerdas que el otro día hablamos de los pretestos que se ponen cuando no se pesca ?? ajajajaj que si no hay peces, que si el día estaba raro... ajaja tela con la q nos sale Raul.

ajajja

http://www.toldosrosado.com

95 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 22:01

Invitado

Invitado
eso si lavenganza va a ser terrible os lo prometoooooooo............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

96 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 22:09

kuko

pezqueñin
pezqueñin
El buen escibano siempre tiene un borron cheers

97 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 22:10

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajajakaka de las cosas mas graciosas q he leido por aki!!!! Jajajaj captura y suelta!!!!! Jajajaja

98 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 22:14

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
tutusan escribió:eso si lavenganza va a ser terrible os lo prometoooooooo............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
no t preocupes,la proxima vez me voy con tigo y te enseño a colocar el señuelo,k pa un dia k te vas solo la lias jaja
pd,ya tienes el truco para lo k no funciona en almaraz jajaja

99 Re: Trucha el Dom 01 Abr 2012, 23:19

iberico

pisaríos
pisaríos
Muy buenas a todos. ¿que tal Raul?¿hay que pescar SM, no hace falta poner Preservativo al anzuelo? Lo mejor que trae éste año es la PSM en Castilla la Mancha ya que apenas tenemos agua. Hoy he visto a uno, no se como llamarle........matando la trucha que sacó ¿ojala se encarara con los del Seprona,en la subida de camino al coche?

Salu2.

100 Re: Trucha el Lun 02 Abr 2012, 00:47

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Tutu...., tutu?????, Quien eres y que has hecho con tutu....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente