Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Trucha

Trucha

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 21.]

51 Re: Trucha el Lun 18 Abr 2011, 22:11

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bonita trucha david

52 Re: Trucha el Mar 19 Abr 2011, 00:19

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Felicidades David !!! bonita trucha.

53 Re: Trucha el Mar 19 Abr 2011, 22:56

peskandres

Admin
Aqui mi primera Fario del Tajuña (Autóctona) yo le echo dos kilos, me entró a lombriz. Dedicada a los foreros q vayan al open pa q se vayan preparand: Twisted Evil

https://redcdn.net/ihimizer/i/s5003463.jpg/

https://redcdn.net/ihimizer/i/s5003465.jpg/

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

54 Re: Trucha el Miér 20 Abr 2011, 00:40

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
muy buena trucha autoctona Andres! ya has sacado mas que yo... xD

YO creo que pesara alrededor de 1,5 kilos.....creo Very Happy

55 Re: Trucha el Miér 20 Abr 2011, 01:14

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena peskaandres!!!! Yo subo a 1,675!!! Jajajaja

56 Re: Trucha el Miér 20 Abr 2011, 13:42

peskandres

Admin
Por ahi estará...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

57 Re: Trucha el Sáb 12 Nov 2011, 22:46

Invitado

Invitado
bueno bueno pues despues de compatir un dia de pesca en la jarosa con joshfhiser y quedarse como buen cola ratero en una zona perfecta para lanzar yo me he ido a la aventura y viendo que no quierian naaaaaaaaaaaaaa de naaaaa namas que la mierda de la masilla naranja que pone la gente me he dicho"tengo solo una cosa naranja un popper".........Y MENUDA JINCHAAAAAAAAA QUE ME HE PEGADOOOOOO JAJAJAJAJAA despues de clavar unas pocas le voy a buscar y le veo rompiendose la cabeza porqueno sabe que mosca poner que si ahogada,ninfa,seca tricoptero la tal y pascual le he dicho"jos tu rompiendote la cabeza y yo dandoles cera con un popper"(ojo que el mamon ya llebava unas cuantas) me ha dicho ya pero es que te has ido a donde las han echado hace tres dias y se tiran a tooooo
pues le he tenido que demostras INSITU como funciona el jodio pooper
jajajajajaja
aqui las fotos y un video d muy mala calidad ya que estaba solito y no he podido hacer fotos buenas Razz Razz Razz Razz

58 Re: Trucha el Dom 13 Nov 2011, 01:17

Guille

Colaborador
Colaborador
El maestro tutusan, haciendo de las suyas jajajaha muy buenas tutu.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

59 Re: Trucha el Dom 13 Nov 2011, 09:37

kuko

pezqueñin
pezqueñin
Buena trucha Tutusan.En La Jarosa, puedes disfrutar con las truchitas.

60 Re: Trucha el Dom 13 Nov 2011, 10:24

Invitado

Invitado
Guille escribió:El maestro tutusan, haciendo de las suyas jajajaha muy buenas tutu.
na no soy tan bueno que esas son facilonas de engañar,no me imagino cojiendo truchasn de verdad cpn un pooper eso si que seria dificil tio

61 Re: Trucha el Dom 13 Nov 2011, 10:33

Guille

Colaborador
Colaborador
Que importa? Yo preferiria pescarlas con el popper a pescarlas con cucharilla, sean de donde sean.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

62 Re: Trucha el Dom 13 Nov 2011, 17:39

Invitado

Invitado
este es el pooper mortaaaaaaaaaaal que utilice ayer

si vais recordar que teneis que pescar solo con un anzuelo y la muerte aplastada,yo solo suelo dejar un anzuelo para no dañar mucho a los peces con la muerte pero solo uno y ayer si no clave mas de 20 truchas no clave ninguna pero muchas se iban en los saltos

63 Re: Trucha el Dom 13 Nov 2011, 19:16

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Raul, lo tienes que haber pasado de miedo.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

64 Re: Trucha el Lun 14 Nov 2011, 00:26

tanichi

Felicidades Tutu, ya empezamos a ver truchas otra vez.

65 Re: Trucha el Lun 14 Nov 2011, 12:23

armando_parla

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:bueno bueno pues despues de compatir un dia de pesca en la jarosa con joshfhiser y quedarse como buen cola ratero en una zona perfecta para lanzar yo me he ido a la aventura y viendo que no quierian naaaaaaaaaaaaaa de naaaaa namas que la mierda de la masilla naranja que pone la gente me he dicho"tengo solo una cosa naranja un popper".........Y MENUDA JINCHAAAAAAAAA QUE ME HE PEGADOOOOOO JAJAJAJAJAA despues de clavar unas pocas le voy a buscar y le veo rompiendose la cabeza porqueno sabe que mosca poner que si ahogada,ninfa,seca tricoptero la tal y pascual le he dicho"jos tu rompiendote la cabeza y yo dandoles cera con un popper"(ojo que el mamon ya llebava unas cuantas) me ha dicho ya pero es que te has ido a donde las han echado hace tres dias y se tiran a tooooo
pues le he tenido que demostras INSITU como funciona el jodio pooper
jajajajajaja
aqui las fotos y un video d muy mala calidad ya que estaba solito y no he podido hacer fotos buenas Razz Razz Razz Razz

toma yaaaaaaaaaa ahora si que si.........muy bueno tutu, la próxima vez las sacas con el poper de lata de Mahou...jaja.

66 Re: Trucha el Vie 25 Nov 2011, 16:20

Invitado

Invitado
suerte mañana josu y te dedico este video para que te vallas animando

67 Re: Trucha el Vie 25 Nov 2011, 17:48

Invitado

Invitado
josh tengo echas unas cuantas moscas como la eclosion del otro dia grises que se las tienen que comer las truchas solo con verlas caer en el agua

68 Re: Trucha el Vie 25 Nov 2011, 19:04

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Joder macho, con el buen tiempo que va a hacer mañana, es una pena que no puedas venir.

P. D. Me voy a hacer socio, así que voy a tener barra libre para un tiempo.

69 Re: Trucha el Vie 25 Nov 2011, 20:14

Invitado

Invitado
ya me contaras que tal te ha ido, yo seguire haciendo moscas para la proxima vez que vayamos

70 Re: Trucha el Lun 05 Dic 2011, 07:00

Invitado

Invitado
nos vamos judas jos y yo a por truchas de pacotilla ya a la vuelta os contamos chavales

71 Re: Trucha el Lun 05 Dic 2011, 07:19

Joshfisher

Jaja, tu irás a por truchas de pacotilla, pero yo voy también a por las pocas salvajes que quedan en el río, que la última vez algunas salieron.

72 Re: Trucha el Vie 30 Mar 2012, 08:47

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Bueno chicos

Creo haber hecho mis deberes, y por fin tengo la certeza absoluta de que dónde vimos el crío y yo truchas, se pueden pescar, por lo que sólo nos quedan tres cosas:

1º) Pasarnos un día antes a ponerlas nombre, y espero hacerlo mañana, y así el domingo irlas llamando por su nombre : pitas, pitas, pitas,... a ver si vienen.

2º) Saber qué tipo y número de cucharilla usar, y para eso os necesito a vosotros, que nos deis vuestra opinión. Creo recordar que me hablabais del nº 2 y me parece casi grande pues a mí, las truchas las veo pequeñitas. Confío en vuestro buen criterio.

3º) Confirmar con vosotros que lo correcto es hacer que la cucharilla le venga de frente a la trucha como si viniera de la corriente pues todas las hemos visto a la espera de que les cayera algo.

Por supuesto, seguro que no seremos capaz de coger ninguna pues algunos han visto mi destreza haciendo nudos y demás, pero al menos tengo la confianza de que las vamos a pegar buenos sustos cuando les caiga la cucharilla encima de la cabeza.

Un saludo

73 Re: Trucha el Vie 30 Mar 2012, 09:27

Invitado

Invitado
cucharillas del 1 y del 2 estan bien
tirar las cucharillas para que las vean es casi lo mejor
y la cañita de mosca con unas ninfas por la corriente y unas secas por si les da por subir seria maravilloso, como se me hace la boca agua y hasta el dia 5 no puedo irrrrrrrrrrrr Evil or Very Mad

74 Re: Trucha el Vie 30 Mar 2012, 09:52

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajajaja yo tengo rebote porque el domingo va a hacer mal tiempo......

75 Re: Trucha el Vie 30 Mar 2012, 09:55

david

Colaborador
Colaborador
Ayer me monté un par de tricos de ciervo, esta tarde me preparo las cajas y el domingo jeje hayy el domingo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente