Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Trucha

Trucha

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 21.]

451 Re: Trucha el Lun 06 Jul 2015, 22:24

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena Sergio, preciosa trucha.

Estefanen al igual que Jovi, cuando practico pesca a la inglesa o al feeder, monto anzuelos sin muerte y siempre intento mantener la linea tensada durante el combate y las que se han soltado han sido casi siempre al meterlas en la sacadera por destensarse la linea.Manteniendo siempre la linea tensada no debieras tener problemas, también utilizando este tipo de anzuelos dañas menos la boca del pez y creo que es una pesca mas deportiva, aunque habrá compañeros que no compartan mi opinión, siendo las suyas tan respetables como la mía. Un saludo y buena pesca.

452 Re: Trucha el Sáb 18 Jul 2015, 10:51

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
No he cambiado de caña y siempre he procurado mantener la línea tensa... ¿puede afectar el tamaño del anzuelo? Últimamente utilizo más del 3 que del 2... tengo la sensación de que me dan mejores resultados, pero quizá clavan peor, sobre todo las más peques...

453 Re: Trucha el Sáb 18 Jul 2015, 11:00

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Ahí van algunas de este año, no son gran cosa pero para amenizar...  Very Happy

Esta no se ve muy bien y es pequeñita pero la pesqué a más de 2.000 metros de altua en los pirineos y es la que más ilusión me ha hecho... cheers

454 Re: Trucha el Sáb 18 Jul 2015, 15:03

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
estefanen escribió:No he cambiado de caña y siempre he procurado mantener la línea tensa... ¿puede afectar el tamaño del anzuelo? Últimamente utilizo más del 3 que del 2... tengo la sensación de que me dan mejores resultados, pero quizá clavan peor, sobre todo las más peques...

Podría ser por un mal clavado, aunque no creo sea por la medida de anzuelo, mas siendo tan pequeña la diferencia.
En mi caso, se me han escapado varias de sucesivas, en una misma mañana. Tengo la teoría que fuera por los propios nervios o falta de concentración por otros motivos, no clavo bien, con lo que a la mínima pierdes el pez.
Naturalmente, es una opinión muy personal. Cada cual puede darle su propia explicación.
Muy buenas esas truchas. La última, como comentas, tiene auténtica librea de alta montaña
Felicidades y gracias por compartirlo

455 Re: Trucha el Sáb 18 Jul 2015, 16:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena por esas capturas tan meritorias.

....a mi me queda una semana para poder tentar a las truchas asturianas, no veo la hora jejejej Razz

456 Re: Trucha el Lun 20 Jul 2015, 14:43

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena

457 Re: Trucha el Lun 20 Jul 2015, 18:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena por las capturas en especial la ultima tiene una librea preciosa, gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo y buena pesca.

458 Re: Trucha el Jue 20 Ago 2015, 12:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues al final las salidas que pensaba yo dedicar a las truchas asturianas, quedaron reducida a una hora y media un dia y punto, no se pudo mas Sad , cosas de familia, que se le va a hacer.

...en ese rato salió esta pequeña pintona, que como no pude ir mas, pues me hizo muchísima ilusión

en otra ocasión será!

459 Re: Trucha el Jue 20 Ago 2015, 14:01

vitxu_91

Pescador
Pescador
Pequeña pero preciosa que es lo que vale a fin de cuentas, enhorabuena!

460 Re: Trucha el Jue 20 Ago 2015, 15:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
El tamaño no importa sino la ilusión que te ha dado su captura.
El pez es precioso y el entorno de pesca, por lo que se ve, aparenta serlo igual.
Muchas felicidades y gracias por compartir tus alegrías con los demás
Un saludo

461 Re: Trucha el Jue 20 Ago 2015, 15:35

seluin1

Pescador
Pescador
La próxima vez será, por lo menos disfrutaste de la familia y el entorno, que se ve bonito.
Esperaremos tus fotos con esos verdes que nos gustan tanto.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones.

462 Re: Trucha el Vie 21 Ago 2015, 00:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias chavales

463 Re: Trucha el Vie 21 Ago 2015, 14:28

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Me encanta ir a por truchas me parece una lucha divertida enhorabuena

464 Re: Trucha el Mar 22 Sep 2015, 19:01

Miguelo_

pisaríos
pisaríos

Esta en el 2012, en Manzanares.

465 Re: Trucha el Miér 23 Sep 2015, 13:52

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Bufff que envidia me dais! Lo que echo de menos la trucha, de tener rios totalmente trucheros a desaparecer completamente todas, incluso deje de pescar unos tres años, para mí sin duda mi especie favorita

466 Re: Trucha el Miér 23 Sep 2015, 19:46

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
Jordi8392 escribió:Bufff que envidia me dais! Lo que echo de menos la trucha, de tener rios totalmente trucheros a desaparecer completamente todas, incluso deje de pescar unos tres años, para mí sin duda mi especie favorita

Por los Madriles y Guadalajara, algo queda. Wink

Saludos

467 Re: Trucha el Miér 23 Sep 2015, 23:45

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Miguelo_ escribió:
Jordi8392 escribió:Bufff que envidia me dais! Lo que echo de menos la trucha, de tener rios totalmente trucheros a desaparecer completamente todas, incluso deje de pescar unos tres años, para mí sin duda mi especie favorita

Por los Madriles y Guadalajara, algo queda.  Wink

Saludos
Pues por pinofranqueado (las hurdes si os suena) no queda absolutamente ni una, en el rio cero y en un pequeño embalse que supuestamente se repuebla pocas Sad Sad

468 Re: Trucha el Jue 24 Sep 2015, 00:57

seluin1

Pescador
Pescador
Jordi8392 escribió:
Miguelo_ escribió:

Por los Madriles y Guadalajara, algo queda.  Wink

Saludos
Pues por pinofranqueado (las hurdes si os suena) no queda absolutamente ni una, en el rio cero y en un pequeño embalse que supuestamente se repuebla pocas Sad Sad

Si no quedan ya sabemos porque es. Es una pena que un pez tan bonito de pescar acabe casi siempre en el plato.
PERO SI PRECISAMENTE LO BUENO DE LA TRUCHA CON JAMÓN, ES EL JAMOOOOOON.

Un saludo y buena pesca.

469 Re: Trucha el Miér 25 Nov 2015, 09:50

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Fantástica a la par que curiosa jornada ayer, tras un día junto al gran Jovi64 como guía por un precioso río donde vimos todo tipo de animales, y aunque íbamos tras lucios (que se dejaron ver pero estaban terriblemente puñeteros), tuvimos un par persecuciones de buenas truchas tras nuestros señuelos.
No hubo mucho éxito pero sí unas cuantas situaciones de ataque de nervios, jejeje.
Tras perder la esperanza, sin luz casi y hacer el último lance de despedida me sorprende una picada y consigo clavar.
En un primer momento pensaba fuese mi ansiado lucio, porque el bicho tiraba bastante y ya no se veía nada en el agua, pero al tenerlo cerca y pegar unos chapoteos en el agua veo que tiene un color marrón rojizo.
Pienso que no puede ser una trucha, estaba empleando bajo de titanio y un señuelo que jamás pensé pudiese funcionar con esta especie, pero así de sorprendente es la pesca!
Tras unos momento de "película de los Marx" y un salabre medio desmontado, orillamos la pieza. Ni la medimos ni pesamos, pero desde luego si no ha roto mi record personal de 1'5 kilos, cerca andaba. Foto y al agua con ella... imaginaos la alegría tras un día que tenía todas las papeletas de ser mi tercer bolo seguido.
No era lo que venía a buscar pero una trucha tan maja no se pesca todos los días

Última edición por cesarcold el Miér 25 Nov 2015, 13:24, editado 3 veces

470 Re: Trucha el Miér 25 Nov 2015, 10:14

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
guauuuu enhorabuena por ese truchón !!

471 Re: Trucha el Miér 25 Nov 2015, 12:59

cesarcold

Colaborador
Colaborador
estefanen escribió:guauuuu enhorabuena por ese truchón !!

Gracias! No es un monstruo pero me arregló el día Wink

472 Re: Trucha el Miér 25 Nov 2015, 13:21

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
fuuuu enhorabuena Cesar por ese truchon ,si eso lo veo subir a una de mis secas me da algo

473 Re: Trucha el Miér 25 Nov 2015, 14:20

vitxu_91

Pescador
Pescador
Pedazo trucha compañero! enhorabuena

474 Re: Trucha el Miér 25 Nov 2015, 14:35

cesarcold

Colaborador
Colaborador
vitxu_91 escribió:Pedazo trucha compañero! enhorabuena

Gracias a todos, una pena que la foto fuese con flash, porque era realmente bonita, una de esas truchas continentales con la barriga anaranjada, lo cual no captó la cámara del móvil.
Tampoco teníamos tiempo de pegarnos una sesión y tener donde elegir, ya se sabe, cuanto menos tiempo pase el pez fuera del agua, mejor Smile
Un saludo!

475 Re: Trucha el Miér 25 Nov 2015, 15:15

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
guapisima la trucha. enhorabuena por la pieza.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente