Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Trucha

Trucha

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

426 Re: Trucha el Miér 01 Mayo 2013, 16:14

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Bonita Trucha. Enhorabuena David.

427 Re: Trucha el Jue 02 Mayo 2013, 07:06

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena David, tanto por tu estreno en la pesca de la trucha como por el tamaño de la misma.

Un saludo

428 Re: Trucha el Jue 02 Mayo 2013, 12:36

as77

pisaríos
pisaríos
Mis primeras truchas del año con la peña del bolo

GRACIAS CHAVALES......
Un saludo.

429 Re: Trucha el Jue 02 Mayo 2013, 13:31

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...makina !!! valla sitios que te lleva Dani Very Happy , claro que luego hay que sacarlas y tu no desaprovechas ni una ocasión, a ver si nos das unas clases tio, pero sin cobrar que yo estoy en el paro...un saludo amigo

430 Re: Trucha el Jue 02 Mayo 2013, 14:24

noslen180

pisaríos
pisaríos
muy buena trucha david, enhorabuena veo que teniais buen repertorio de cañas jejejej a seguir asi

431 Re: Trucha el Lun 13 Mayo 2013, 22:37

rubengs

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, pues aqui pongo mis primeras foticos en el foro, una truchita del Pisuerga salio con Rapala de 5 imitación a trucha comun, salieron otras tres mas pequeñas pero hacer fotos solo esta complicado.

Sila temporada sigue igual de bien pondremos mas.

432 Re: Trucha el Lun 13 Mayo 2013, 23:26

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Enhorabuena por esas truchas.

433 Re: Trucha el Jue 23 Mayo 2013, 17:36

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Bonitas truchas!!!

434 Re: Trucha el Miér 05 Jun 2013, 07:31

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Onitas las truchas XD, aqui en Navarra llevamos todo el mes de mayo llevando churros al rio para comerlos con chocolate... a ver que tal se presenta junio jeje

435 Re: Trucha el Dom 21 Jul 2013, 20:54

Javi28

pisaríos
pisaríos
Hola,

Quería enseñaros mi primera trucha, una arcoiris con cucharilla Very Happy

Y al agua que fue devuelta Wink

Saludos!

436 Re: Trucha el Dom 21 Jul 2013, 22:44

peskandres

Admin
Javi, lo primero enhorabuena por el bautismo, pero si quieres devolverlas y que sobrevivan, te recomiendo encarecidamente que dejes a las cucharillas con un solo anzuelo y si puede ser sin muerte, ya que con el triple "de serie" las fastidias la boca tío.

Aún así enhorabuena, nadie nace sabiendo, y haber cuando te vemos con una autóctona bien guapa Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

437 Re: Trucha el Dom 21 Jul 2013, 23:02

Javi28

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Javi, lo primero enhorabuena por el bautismo, pero si quieres devolverlas y que sobrevivan, te recomiendo encarecidamente que dejes a las cucharillas con un solo anzuelo y si puede ser sin muerte, ya que con el triple "de serie"  las fastidias la boca tío.

Aún así enhorabuena, nadie nace sabiendo, y haber cuando te vemos con una autóctona bien guapa Wink

Muchas gracias Andrés Wink. La verdad es que fue una sorpresa. Me llevaron a un lugar de trucha arcoiris en Suecia que no conocía y llevaba sólo el montaje de lúcio con bajo y demás. Me dí cuenta al sacarla del agua y es que era la primera vez. Para la próxima habré aprendido la lección Wink.

Me encantaría aprender a mosca y estoy leyendo mucho al respecto pero poco a poco que es todo un mundo nuevo para mí y las comues las veo my lejos todavía jejeje

438 Re: Trucha el Lun 22 Jul 2013, 00:21

peskandres

Admin
Bua, seguro que por allí tienes algún sitio para darles caña, y con la cucharilla también se puede... Pero vamos que la mejor forma es a mosca, sigue dándole que es una pesca muy bonita!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

439 Re: Trucha el Lun 22 Jul 2013, 00:33

Javi28

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Bua, seguro que por allí tienes algún sitio para darles caña, y con la cucharilla también se puede... Pero vamos que la mejor forma es a mosca, sigue dándole que es una pesca muy bonita!

Si ya estoy en los Madriles Wink , se me acabó el chollo jaja. Tendré que buscar por aquí Very Happy

440 Re: Trucha el Sáb 19 Oct 2013, 19:31

yosi26

pezqueñin
pezqueñin

441 Re: Trucha el Jue 24 Oct 2013, 16:43

yosi26

pezqueñin
pezqueñin

442 Re: Trucha el Vie 25 Oct 2013, 09:31

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
muy bonitas Yosi, yo este año solo he cogido una común, cierto es que solo he ido dos ratos, debería de emplear mas tiempo, pero a todo no se puede.....que viciooooo jejeje
un saludo

443 Re: Trucha el Mar 29 Oct 2013, 16:23

CHARLYPESCA

pezqueñin
pezqueñin
bonita trucha yosi

444 Re: Trucha el Lun 21 Jul 2014, 08:25

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Hola Sedientos, bueno pues aqui traigo una de las capturas mas curiosas que he vivido. Este domingo fuimos yo y un compañero de pesca a buscar lucios por Madrid a uno de nuestros sitios preferidos. La jornada empieza con un dia muy nublado pero poco a poco va saliendo el sol, tambien nos acompañaba mucho viento. Después de estar unas horas pescando llegamos a una zona con mucha roca y bien profunda tiramos nuestros pikies y de repente a mi compañero clava algo. Al principio creimos que era un lucio por todo lo que tiraba, pero luego lo vimos en el agua y nos dejo muy rallados ¿que es eso?, pense en un barbo o una carpa no tenia ni idea hasta que salto del agua y le vi las pintas del lomo, un salmon  scratch  hahahahaha era una trucha preciosa y muy fuerte. Nos dejo mal sabor de boca ver que venia rapaspada de la lucha pero tras una reanimacion en el agua volivo sana y salva a su medio, para ser su primera trucha no esta mal.
A y la foto la he quitado el fondo para intentar proteger este sitio.

[url=][/url]

Mi perra tambien se quedo flipada con la trucha haha  Very Happy 

445 Re: Trucha el Lun 21 Jul 2014, 09:57

titosm

Pescador
Pescador
Vaya Pepinaco, felicidades por esa viejuna jejeje, se ha ganado a pulso su supervivencia alli. Ojala esten sus hermanas tambien...

446 Re: Trucha el Lun 21 Jul 2014, 12:56

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Gracias titosm pues al menos una hermanita vi también, me alegraron un monton el dia, ademas no sabia que las habia fue todo una sorpresa.
Ya volvere con un señuelo mas apropiado para ellas.

447 Trucha el Lun 21 Jul 2014, 15:40

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Ole ole y ole preciosa trucha no quiero ni pensar la guerra que tubo que dar que buen enhorabuena

448 Re: Trucha el Lun 30 Mar 2015, 10:41

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
¿alguien ha desvedado? yo aun no he podido ir, espero la semana que viene...jeje

449 Re: Trucha el Lun 06 Jul 2015, 18:20

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Los que utilizáis cucharilla sin muerte tenéis alguna técnica especial para llevarlas a la sacadera? Últimamente más de la mitad se me acaban soltando y me tienen muy rallado porque antes no me pasaba tan a menudo... confused

450 Re: Trucha el Lun 06 Jul 2015, 20:01

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Aunque no uso cucharillas, si que mayoritariamente en otras modalidades, pesco con la muerte aplastada.
Casi siempre que se me ha soltado un pez, ha sido por aflojar la tensión de la línea. En estos casos, la muerte del anzuelo impide en mayor o menor medida que este resbale.
Si dices que antes no te pasaba, ¿podría ser hayas cambiado la caña por una de acción mas dura? Quizás por este motivo no se tensa tanto la línea y se te sueltan.
Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente