Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Trucha

Trucha

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 21.]

126 Re: Trucha el Lun 02 Jul 2012, 16:43

Invitado

Invitado
peskandres escribió: En la mía también, me parece que es porque imitan a una truchita...

Si debe ser eso quien sabe...
La cuestión es que según tengo entendido, también pasa mucho con las ninfas, que las de cabeza dorada en muchos sitios triunfan por encima de las otras.
De hecho Cholo, una eminencia dentro del montaje de moscas, tenía una que era completamente dorada a la que llamaba robocop y decía que con ella se pescaba muy bien en cualquier río.
El dorado debe tener algo que a las truchas les vuelve locas. Vamos a hacer un estudio!! Jajajajaja. A ver si nos subvenciona Rajoy. Jajajaja.

127 Re: Trucha el Lun 02 Jul 2012, 16:46

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:
peskandres escribió: En la mía también, me parece que es porque imitan a una truchita...

Si debe ser eso quien sabe...
La cuestión es que según tengo entendido, también pasa mucho con las ninfas, que las de cabeza dorada en muchos sitios triunfan por encima de las otras.
De hecho Cholo, una eminencia dentro del montaje de moscas, tenía una que era completamente dorada a la que llamaba robocop y decía que con ella se pescaba muy bien en cualquier río.
El dorado debe tener algo que a las truchas les vuelve locas. Vamos a hacer un estudio!! Jajajajaja. A ver si nos subvenciona Rajoy. Jajajaja.
Jajajajaj estaria bn pero creo que con la crisis que hay no nos lo va a sbvencianar Very Happy Very Happy . De echo la cucharilla esa de la foto lleva algo de dorado, haber si sirve de algo ya que decis que este color va tan bn.

128 Re: Trucha el Lun 02 Jul 2012, 16:56

Invitado

Invitado
Pues nada tío a darles caña a esas truchitas y cuando cojas alguna nos subes fotito si puedes que aunque sea pequeña siempre es un gustazo poder ver a esas pintonas preciosas y escasas.

129 Re: Trucha el Lun 02 Jul 2012, 17:17

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Pues nada tío a darles caña a esas truchitas y cuando cojas alguna nos subes fotito si puedes que aunque sea pequeña siempre es un gustazo poder ver a esas pintonas preciosas y escasas.
De acuerdo, me llevare la camara y las hare una fotito antes de devolverlas si hay suerte y pesco alguna.Mirad como e dejado la cucharilla una vez finalizada y en mi mano para que veais que no es muy grande. Si os fijais pone el tamaño en la placa plateada(1).
Saludos Very Happy Very Happy

130 Re: Trucha el Lun 02 Jul 2012, 17:33

peskandres

Admin
Perfecta Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

131 Re: Trucha el Lun 02 Jul 2012, 17:37

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Eloy Miguel escribió:Hola, este finde lo e pasado en el pueblo de mis abuelos por el cual pasa un rio bastante estrecho 3 metros en lo mas ancho y medio metro en los tramos mas estrechos. Respecto a la profundidad podra variar entre en medio metro y 5 cm.La corriente es un poco fuerte en cachos estrechos con grandes remansos de 50 cm de profundidad entre cada una pero sin alterar el agua ya que viene muy clarita. El sabado me dio por investigar y vi una trucha como de unos 20 cm. Quisiera informarme , segun las caracteristicas de este rio donde pordria haber mas y como las pescariais vosotros (mosca no puede ser). Gracias.

Eloy, te recomiendo si no lo has hecho que revises la orden de vedas y compruebes si se puede o nó pescar antes de nada, porque siendo un río tan estrecho cabe la posibilidad de que lo tengan vedado y es mejor echar un vistazo antes para ir tranquilo.

Suerte.

132 Re: Trucha el Lun 02 Jul 2012, 22:19

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
peskandres escribió: Perfecta Very Happy
Gracias Very Happy Very Happy

133 Re: Trucha el Lun 02 Jul 2012, 22:23

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Joshfisher escribió:
Eloy Miguel escribió:Hola, este finde lo e pasado en el pueblo de mis abuelos por el cual pasa un rio bastante estrecho 3 metros en lo mas ancho y medio metro en los tramos mas estrechos. Respecto a la profundidad podra variar entre en medio metro y 5 cm.La corriente es un poco fuerte en cachos estrechos con grandes remansos de 50 cm de profundidad entre cada una pero sin alterar el agua ya que viene muy clarita. El sabado me dio por investigar y vi una trucha como de unos 20 cm. Quisiera informarme , segun las caracteristicas de este rio donde pordria haber mas y como las pescariais vosotros (mosca no puede ser). Gracias.

Eloy, te recomiendo si no lo has hecho que revises la orden de vedas y compruebes si se puede o nó pescar antes de nada, porque siendo un río tan estrecho cabe la posibilidad de que lo tengan vedado y es mejor echar un vistazo antes para ir tranquilo.

Suerte.
Si como dije en un menseje anterior me informe y estava declarado truchera en casi todo su curso.Del nacimiento hasta el segundo pueblo esta prhibido.Del segundo pueblo hasta casi el final esta declarado truchero(en este tramo esta el pueblo de mis abuelos) y se puede pescar del 1 de abril al 31 de julio con una sola caña y un solo anzuelo. Como te habras percatado ya e preparado la cucharilla con 1 anzuelo para ir un dia de estos. De todas formas muchas gracias por la recomendacion. Saludos

134 Re: Trucha el Mar 03 Jul 2012, 07:46

Joshfisher

Pues entonces a disfrutarlo y aunque sea un río pequeño, no te fíes, porque si lleva agua todo el año es posible que guarde algunas truchas gordas. Twisted Evil Twisted Evil

135 Re: Trucha el Mar 03 Jul 2012, 14:22

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Joshfisher escribió:Pues entonces a disfrutarlo y aunque sea un río pequeño, no te fíes, porque si lleva agua todo el año es posible que guarde algunas truchas gordas. Twisted Evil Twisted Evil
Ya os contare como me a ido. Saludos

136 Re: Trucha el Vie 06 Jul 2012, 18:00

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
sabeis si es normal que una trucha arco iris de la jarosa se tire a por una spiner???
yo pensaba que tenia un luciete y cuando la saque no se lo creia ni el del lado XDDDD
La gestion que tenia este embalse con las truchas era buena que gracias al decreto se ha ido a tomar viento.todas las que echaban eran de 2 kg pa arriba y alguna de 5 kg me ha llegado a mis oidos.

137 Re: Trucha el Vie 06 Jul 2012, 18:14

Invitado

Invitado
Yo personalmmente nunca las he tentado con ese señuelo, pero si hay pescadores que conozco que si lo hacen y con buenos resultados, no en cantidad de capturas si no en calidad.

138 Re: Trucha el Vie 06 Jul 2012, 18:41

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
esta pesaba 4,170 kg o sea que un alevin no era tio...

139 Re: Trucha el Vie 06 Jul 2012, 19:01

titosm

Pescador
Pescador
Alex, la gestión de la jarosa sigue adelante, gracias a su gestión se ha conseguido durar estos meses sin repoblaciones y aguantando a la guardería con mucho sacrificio pero este martes pasado ya se ha vuelto a repoblar con 1600 kilos, y ahora ya debería seguir su curso normal, además existen verdaderos torpedos ya aclimatados a sus aguas (se llevaba sin repoblar desde diciembre y las truchas se seguían viendo por sus orillas) que se lanzan a señuelos de Lucio y dan luchas increíbles. Hay mucha gente a la que no le gustan estos sitios pero a mi este entorno me encanta y la lucha que dan estas iris a mosca me vuelve loco. Ademas aunque sea un intensivo no tiene por que ser con muerte, mas de uno hemos pasado alli dias memorables sacando numerosos ejemplares. Para gustos los colores.

Esta salio a principios de marzo creo...

140 Re: Trucha el Vie 06 Jul 2012, 22:24

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
titosm escribió:Alex, la gestión de la jarosa sigue adelante, gracias a su gestión se ha conseguido durar estos meses sin repoblaciones y aguantando a la guardería con mucho sacrificio pero este martes pasado ya se ha vuelto a repoblar con 1600 kilos, y ahora ya debería seguir su curso normal, además existen verdaderos torpedos ya aclimatados a sus aguas (se llevaba sin repoblar desde diciembre y las truchas se seguían viendo por sus orillas) que se lanzan a señuelos de Lucio y dan luchas increíbles. Hay mucha gente a la que no le gustan estos sitios pero a mi este entorno me encanta y la lucha que dan estas iris a mosca me vuelve loco. Ademas aunque sea un intensivo no tiene por que ser con muerte, mas de uno hemos pasado alli dias memorables sacando numerosos ejemplares. Para gustos los colores.

Esta salio a principios de marzo creo...
Guau increible bicha, tuvo que tirar con ganas.

141 Re: Trucha el Vie 06 Jul 2012, 23:54

juanakan

pisaríos
pisaríos
que truchon el mas grande que he visto

142 Re: Trucha el Sáb 07 Jul 2012, 12:45

peskandres

Admin
Fué a mosca????? dime que sí por favor!

143 Re: Trucha el Sáb 07 Jul 2012, 17:06

titosm

Pescador
Pescador
Fue a mosca y con una linea 4 con un 0,14, me lo pase teta,creo que ya lo postee ,me había olvidado la sacadera y después de 5 o 6 min menos mal que apareció el guarda para ayudarme a sacarla, porque no quería hacer un rebocing, hoy ha estado mi colega de moscas allí y ha pasado de la docena, eso si , dice que gente a mogollón, si no han dado todos los pases poco habrá faltado, había ganas de Jarosa ya jeje. Si puedo quiero escaparme un dia entre semana.

144 Re: Trucha el Sáb 07 Jul 2012, 22:42

Hervas

Colaborador
Colaborador
Hoy hemos estao pepe y yo por alli ya la verdad es q muy bien!!! Eso si... Mas gente que en la puerta del sol.

145 Re: Trucha el Sáb 07 Jul 2012, 22:57

Invitado

Invitado
Cuantas han caído hervas?

146 Re: Trucha el Dom 08 Jul 2012, 00:17

titosm

Pescador
Pescador
Hervas escribió:Hoy hemos estao pepe y yo por alli ya la verdad es q muy bien!!! Eso si... Mas gente que en la puerta del sol.

y me dice Pepe que no te has llevado la de mosca... estamos locos o queeeeee

147 Re: Trucha el Dom 08 Jul 2012, 01:54

Invitado

Invitado
Pues las Farios de repueble del Molino de Horcajada no se han portado mal hoy, jejeje. Me lo he pasado teta con el streamer.
Buen día, con Josh, colcho y Txedo y la visita espontanea del SuperTutu.

148 Re: Trucha el Dom 08 Jul 2012, 06:46

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Eso si que es una trucha y no los que hay en el día del orgullo gay ( sin animo de ofender) jejejeejje

149 Re: Trucha el Dom 08 Jul 2012, 11:56

peskandres

Admin
Jodr di que sí, a mosca. Yo si no costara tanta pasta me apuntaría a la Jarosa, pero esque para eso tengo Molino de la Horcajada, que por cierto llevo sin ir un huevo, me llegáis a avisar y me acerco!

150 Re: Trucha el Dom 08 Jul 2012, 13:48

Guille

Colaborador
Colaborador
alexpescadordebass escribió:sabeis si es normal que una trucha arco iris de la jarosa se tire a por una spiner???
yo pensaba que tenia un luciete y cuando la saque no se lo creia ni el del lado XDDDD
La gestion que tenia este embalse con las truchas era buena que gracias al decreto se ha ido a tomar viento.todas las que echaban eran de 2 kg pa arriba y alguna de 5 kg me ha llegado a mis oidos.

Las truchas comen peces, la spinner imita un grupito de peces, ¿Porqué no iba a entrar una trucha a una spinner?

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente