Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

Trucha 5 1 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 44.]

101 Re: Trucha el Lun 02 Abr 2012, 01:07

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja tutu vaya risas con tu relato del dia de pesca Very Happy Very Happy
Buenisimo jajajajajaja

Lo bueno es que ya has inspeccionado bien la zona para otro dia pescar, eso si, sin plastiquito Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

102 Re: Trucha el Lun 02 Abr 2012, 10:02

pardal

Moderador
Moderador
Pues hoy puedo decir que ayer pesqué mi primera trucha fario, eso sí, pequeñita, pues ni sé como pico a la cucharilla.

Raul, al menos tú tienes una excusa. Nosotros, tuvimos muchas picadas pero se nos escapaban, aparte de que creo que son muy listas porque algunas llegué a verlas seguir la cucharilla y en el último momento pegaban un rabotazo y nos dejaban con la miel en los labios.

Eso sí, sólo pesqué yo una y el crío ninguna porque se le fueron bastantes(ya me hubiera gustado y mucho, que hubiera sido al revés) Tb. es cierto que por la mañana apenas estuvimos porque aunque yo había confirmado y reconfirmado que se podía pescar, yo esperaba todo lleno de pescadores y allí estábamos solos ante el peligro, y me llevé tb. a un amigo del chaval,(que era su primer día) y a la hora y pico me los llevé de allí porque si me equivocaba el error me podía salir muy caro.
Pero por la tarde, volvimos y ya vimos algún pescador, y nos tocaron varias truchas pero nada. Yo creo que esto de quitarle la muerte al anzuelo de la potera, nos complica el cogerlas porque en cuanto notan que pincha se piran.
En cualquier caso, muchos nervios y me parece una pesca bonita, y creo que más como la practicais algunos con vadeador, porque nosotros tuvimos que hacerlo recorriendo orillas y en muchos sitios la orilla no era accesible.

103 Re: Trucha el Lun 02 Abr 2012, 10:32

david

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:
Pues hoy puedo decir que ayer pesqué mi primera trucha fario, eso sí, pequeñita, pues ni sé como pico a la cucharilla.

Raul, al menos tú tienes una excusa. Nosotros, tuvimos muchas picadas pero se nos escapaban, aparte de que creo que son muy listas porque algunas llegué a verlas seguir la cucharilla y en el último momento pegaban un rabotazo y nos dejaban con la miel en los labios.

Eso sí, sólo pesqué yo una y el crío ninguna porque se le fueron bastantes(ya me hubiera gustado y mucho, que hubiera sido al revés) Tb. es cierto que por la mañana apenas estuvimos porque aunque yo había confirmado y reconfirmado que se podía pescar, yo esperaba todo lleno de pescadores y allí estábamos solos ante el peligro, y me llevé tb. a un amigo del chaval,(que era su primer día) y a la hora y pico me los llevé de allí porque si me equivocaba el error me podía salir muy caro.
Pero por la tarde, volvimos y ya vimos algún pescador, y nos tocaron varias truchas pero nada. Yo creo que esto de quitarle la muerte al anzuelo de la potera, nos complica el cogerlas porque en cuanto notan que pincha se piran.
En cualquier caso, muchos nervios y me parece una pesca bonita, y creo que más como la practicais algunos con vadeador, porque nosotros tuvimos que hacerlo recorriendo orillas y en muchos sitios la orilla no era accesible.

ya te dije que te iba a gustar, por cierto ya pescaste mas que yo jeje.

104 Re: Trucha el Lun 02 Abr 2012, 13:39

TXIKY

pisaríos
pisaríos
jajajaja si esque te puede el ansia,jajaja eso si que es practicar la pesca sin muerte y lo demas son tonterias

105 Re: Trucha el Lun 02 Abr 2012, 13:47

Invitado

Invitado
Tu también Cristina su mala eres jódia

106 Re: Trucha el Lun 02 Abr 2012, 15:08

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Tienes toda la razon pardal
Tuneando las poteras y quitandole la muerte al anzuelo que queda, se fallan algunas picadas..
Ayer una trucha me dio 3 picotazos seguidos la vi entera, dorada muy bonita y no se clavo!! Smile

Con esto te quiero decir que nos pasa a todos y aparte aunque la claves si no se mantiene el sedal tenso bien se pueden soltar.

Cuantas se me habran escapado ami en la misma orilla despues de lucharlas, pegan un salto..destensa el hilo totalmente y se van.

Aunque no se claven, tan solo con verlas ya es una gozada.
Me alegro que los 3 pasarais un buen rato

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

107 Re: Trucha el Lun 02 Abr 2012, 15:36

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
estoy de acuerdo en que se intente hacer el minimo daño a los peces,pero creo que te has pasado tutu Smile

108 Re: Trucha el Vie 06 Abr 2012, 11:10

Invitado

Invitado
la trucha de pablo de ayer

109 Re: Trucha el Vie 06 Abr 2012, 12:49

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jod** con las ondulantes de pablo!!!! Jajajajajajja
Preciosa la truchita tio!!!!! Felicidades!!!!!!!

110 Re: Trucha el Vie 06 Abr 2012, 13:49

peskandres

Colaborador
Colaborador
Vaya cara de mala ostiia! Y vaya ondulantes, podría ser un nuevo reto una en almaraz con ondulantes?

http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 44.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente