Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Equipo tripode + alarmas carpfishing

Equipo tripode + alarmas carpfishing

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Equipo tripode + alarmas carpfishing el Lun 13 Mayo 2013, 21:29

pm82

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos,

me gustaría que me recomendarais algún equipo para soporte de las cañas. Tengo los pinchos de toda la vida, pero me los guardaré para la playa porque veo mucho más útil el sistema de trípode para carpa.

¿Hay alguna marca que salga bien en relación calidad/precio? He visto algo de NGT pero no tengo referencias.

Estoy algo perdido, he visto cosas muy baratas (70€ el pack) y otras caras (300€ aprox)

Un saludo! Smile

2 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Mar 14 Mayo 2013, 08:35

Franxes

pezqueñin
pezqueñin
Buenas pm82, mirate tripodes prowess opium, salen por unos 60 euretes y son bastante resistentes. Un saludo

http://cabrakoja.blogspot.com.es/

3 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Mar 14 Mayo 2013, 10:43

pm82

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Franxes! Lo miraré! Wink

Un saludo!

4 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Mar 14 Mayo 2013, 16:48

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo tengo este y la verdad es eue estoy muy contento con él , muy estable y ligero, ademas 4 patas del medio las puedes usar como picas sin necesidad de usar el tripode Very Happy Very Happy
http://www.decathlon.es/soporte-4-canas-newgeneration-id_8127701.html

5 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Miér 15 Mayo 2013, 02:15

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
las mejores opciones es o el que te dice juanlu, que es el que tengo yo tambien, o sino mira aqui: http://www.chronocarpe.com/index.php?language=es la pagina es totalmente fiable, encargué unas alarmas y me llegaron en perfecto estado Very Happy

6 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Miér 15 Mayo 2013, 09:00

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
Yo tambien me tengo que comprar tripode, y para empezar le he hechado un ojo a este, no tiene mala pinta no? si alguien me puede aconsejar se lo agradezco.

http://www.picanpesca.com/es/product/tripode-bateria-session

7 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Miér 15 Mayo 2013, 18:30

juanlu714

Colaborador
Colaborador
pff tio yo te aconsejo que no te lo pilles, en el deca venden el mismo pero de su marca, por 26 pavos, que era el que me iba a pillar yo, porque en la foto salia como ese, que parece robustillo, pero lo vi en la tienda y parecia que se iba a caer ahi mismmo jajaja, yo que tu me pillaria el que te he puesto, que es el que me pille yo

8 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Miér 15 Mayo 2013, 19:31

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
juanlu714 escribió:pff tio yo te aconsejo que no te lo pilles, en el deca venden el mismo pero de su marca, por 26 pavos, que era el que me iba a pillar yo, porque en la foto salia como ese, que parece robustillo, pero lo vi en la tienda y parecia que se iba a caer ahi mismmo jajaja, yo que tu me pillaria el que te he puesto, que es el que me pille yo

Gracias Juanlu, te hare caso, es que no hay nada como ver las cosas fisicamente

9 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Miér 15 Mayo 2013, 21:49

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
alargo77 escribió:
juanlu714 escribió:pff tio yo te aconsejo que no te lo pilles, en el deca venden el mismo pero de su marca, por 26 pavos, que era el que me iba a pillar yo, porque en la foto salia como ese, que parece robustillo, pero lo vi en la tienda y parecia que se iba a caer ahi mismmo jajaja, yo que tu me pillaria el que te he puesto, que es el que me pille yo

Gracias Juanlu, te hare caso, es que no hay nada como ver las cosas fisicamente

le tuve yo tio y es muy malo, en cuanto hace viento se desestabiliza, mucho mejor el que te dice juanlu

10 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Vie 17 Mayo 2013, 10:44

pm82

pezqueñin
pezqueñin
juanlu714 escribió:yo tengo este y la verdad es eue estoy muy contento con él , muy estable y ligero, ademas 4 patas del medio las puedes usar como picas sin necesidad de usar el tripode Very Happy Very Happy

GRACIAS JUANLU!!

¿Puedes decirme cuánto mide plegado y extendido?

He visto también el VORTEKS 4154 ¿Cuál me aconsejarías? Es parecido al del Deca.

Un saludo!! Smile

11 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Vie 17 Mayo 2013, 14:24

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pm82 escribió:
juanlu714 escribió:yo tengo este y la verdad es eue estoy muy contento con él , muy estable y ligero, ademas 4 patas del medio las puedes usar como picas sin necesidad de usar el tripode Very Happy Very Happy

GRACIAS JUANLU!!

¿Puedes decirme cuánto mide plegado y extendido?

He visto también el VORTEKS 4154 ¿Cuál me aconsejarías? Es parecido al del Deca.

Un saludo!! Smile

relaccion calidad precio superar al del deca es casi imposible Very Happy

12 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Vie 17 Mayo 2013, 14:32

pm82

pezqueñin
pezqueñin
Lo decía porque lo he encontrado por el mismo precio que el Deca. Very Happy

¿De entre los 2 cual os quedaríais costando lo mismo?

Un saludo!

13 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Vie 17 Mayo 2013, 14:46

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pm82 escribió:Lo decía porque lo he encontrado por el mismo precio que el Deca. Very Happy

Un saludo!

Pues si cuestan los 2 50 pavos no se yo... esque les veo muy similares.... no se yo creo hay tanta silimitud que da igual jajaja

14 Re: Equipo tripode + alarmas carpfishing el Dom 19 Mayo 2013, 11:43

pm82

pezqueñin
pezqueñin
pescadorcolchonero escribió:
pm82 escribió:Lo decía porque lo he encontrado por el mismo precio que el Deca. Very Happy

Un saludo!

Pues si cuestan los 2 50 pavos no se yo... esque les veo muy similares.... no se yo creo hay tanta silimitud que da igual jajaja

Gracias colchonero!! Y enhorabuena por la copa! Wink

Un saludo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]