Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » soy nuevo en la pesca

soy nuevo en la pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:25

unaki22

pisaríos
pisaríos
hola buenas a todos, vereis ara que no pesco unos 14 años,y me acaba de volver a dar por pescar y si os soy sincero estoy totalmente pez con la pesca, e sacado la licencia de castilla la mancha y recientemente e ido al embalse de guajaraz en argés, encontre una zona de actividad de black bass, saltaron unos cuantos delante de mi cara, y por mas que insistia y probaba diferentes señuelos de vinilo, no hacian ni caso. las aguas estan turbias a un palmo, palmo y poco no se ve nada, alguien me puede decir que tipo de señuelos podria usar, y cuales son los mas irresistibles para el black bass? e leido en internet que cierta marca vende vinilos y sprays con feromonas que supuestamente incitan al black bass a comer, pero ni idea...
un saludo y gracias de antemano

2 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:28

daviza84

Pescador
Pescador
Casi todos los vinilos llevan aditivos como tu dices, que dan cierto poder de atracción al señuelo. Hormonas, sales...También te puedes servir de señuelos sonoros o que provoquen vibraciones en el agua y señuelos de colores vistosos, a fin de facilitar la vision al pez. Creo que ese embalse, para el bass...esta muy tocado, no obstante.
Un saludo

3 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:33

spinnero

pezqueñin
pezqueñin