Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » soy nuevo en la pesca

soy nuevo en la pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:25

unaki22

pisaríos
pisaríos
hola buenas a todos, vereis ara que no pesco unos 14 años,y me acaba de volver a dar por pescar y si os soy sincero estoy totalmente pez con la pesca, e sacado la licencia de castilla la mancha y recientemente e ido al embalse de guajaraz en argés, encontre una zona de actividad de black bass, saltaron unos cuantos delante de mi cara, y por mas que insistia y probaba diferentes señuelos de vinilo, no hacian ni caso. las aguas estan turbias a un palmo, palmo y poco no se ve nada, alguien me puede decir que tipo de señuelos podria usar, y cuales son los mas irresistibles para el black bass? e leido en internet que cierta marca vende vinilos y sprays con feromonas que supuestamente incitan al black bass a comer, pero ni idea...
un saludo y gracias de antemano

2 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:28

daviza84

Pescador
Pescador
Casi todos los vinilos llevan aditivos como tu dices, que dan cierto poder de atracción al señuelo. Hormonas, sales...También te puedes servir de señuelos sonoros o que provoquen vibraciones en el agua y señuelos de colores vistosos, a fin de facilitar la vision al pez. Creo que ese embalse, para el bass...esta muy tocado, no obstante.
Un saludo

3 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:33

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
si los basses no son muy grandes prueba con cucharillas pequeñas y si son de talla prueba con jerkbaits duros a mi me dan resultados por los embalses manchegos y si vas muy temprano al amanecer prueba con señuelos de superficie como poppers y paseantes son infalibles y las picadas de pura adredalina

4 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
compañero esa es la pregunta del millón...yo este finde le pasaba los señuelos por la boca y ni caso, cuando cuatro días antes (por decirlo asi) se volvían locos....te quiero decir que en esto no hay una ciencia exacta, o por lo menos yo no lo sé...pero por aquí hay mucho mucho escrito sobre señuelos y de mucho interés....echale un ojo cyclops sé bienvenido.

5 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:34

unaki22

pisaríos
pisaríos
no tengo ni idea todos los vinilos que e comprado huelen a goma, asi que no tengo ni idea, si eso e leido que esta bastante tocado pero la verdad a primera hora me lleve muy buena impresion en la zona donde estuve, vi bastante actividad de basses. asi que me imagino que el error sera en la presentacion del señuelo, el tipo, o los colores. no e probado poopers, cangregos, crankbaits, spinnerbaits....me gustaria tener un poco de idea para abastecerme

6 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:37

unaki22

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:compañero esa es la pregunta del millón...yo este finde le pasaba los señuelos por la boca y ni caso, cuando cuatro días antes (por decirlo asi) se volvían locos....te quiero decir que en esto no hay una ciencia exacta, o por lo menos yo no lo sé...pero por aquí hay mucho mucho escrito sobre señuelos y de mucho interés....echale un ojo cyclops sé bienvenido.

cierto, e leido y releido, y hay de todo, es un pez muy caprichoso y o estan por la labor o vuelves de bolo. nunca e pescado señuelos de superficie y señuelos de movimientos complicados quizas sea buen momento de probar.

7 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 16:39

unaki22

pisaríos
pisaríos
spinnero escribió:si los basses no son muy grandes prueba con cucharillas pequeñas y si son de talla prueba con jerkbaits duros a mi me dan resultados por los embalses manchegos y si vas muy temprano al amanecer prueba con señuelos de superficie como poppers y paseantes son infalibles y las picadas de pura adredalina

si e pensado en los señuelos de superficie, aunque en cualquier video que e visto en cualquier lado, lo utilizaban en aguas cristalinas y eso me a echado para atras. imagino que bien temprano cuando esten chapoteando ojala le agan algo de caso a los señuelos, pero imagino que para el exito abra que saber presentar bien el señuelo y de momento poca poca practica hay jejeje

8 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 17:00

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Cuando están tan recelosos siempre es mejor dejatlo y buscar otro que esté mas activo. Yo a no ser que sea el bass de mi vida prefiero buscar peces activos.

9 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 17:02

unaki22

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Cuando están tan recelosos siempre es mejor dejatlo y buscar otro que esté mas activo. Yo a no ser que sea el bass de mi vida prefiero buscar peces activos.

tienes idea de sitios de castilla la mancha que esten bien para blass?, ( lo mas posible cerca de madrid)
gracias

10 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 17:58

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Hombre sitios donde haya basses tienes incluso en Madrid, pero en cantidad ya está más complicado. Pero para probar si vives en Madeid yo me iría a El Atazar o a San Juan, no tienen nada qye envidiar a otros embalses de Castilla La Mancha y están más cerca.

11 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 13 Mayo 2013, 19:30

unaki22

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Hombre sitios donde haya basses tienes incluso en Madrid, pero en cantidad ya está más complicado. Pero para probar si vives en Madeid yo me iría a El Atazar o a San Juan, no tienen nada qye envidiar a otros embalses de Castilla La Mancha y están más cerca.

tomo nota por si saco la licencia de madrid gracias

12 Re: soy nuevo en la pesca el Lun 01 Jun 2015, 13:29

Invitado

Invitado
suerte con esa pesca

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]