Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Danny Moeskops: Record del mundo lanzamiento surfcasting

Danny Moeskops: Record del mundo lanzamiento surfcasting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pm82

pezqueñin
pezqueñin
Aquí os dejo algo que me ha dejado impresionado.

Danny Moeskops, varias veces campeón del mundo de lance. Podéis entrar en su website (http://www.dannymoeskops.com/) y ver sus impresionantes récords como por ejemplo

286metros con un 0'31mm y 150grs Shocked

También encontraréis videos en youtube como este:

Espero que os guste! Smile

Un saludo!

noslen180

pisaríos
pisaríos
impresionante vaya pero de verdad

pm82

pezqueñin
pezqueñin
¿Os imagináis llegar al embalse un buen día y tenerle al lado sin saber quién es?

Imaginad la cara que se nos quedaría al verle lanzar a fondo! Jajaja

Rockero

Colaborador
Colaborador
Vaya tela!te dan un plomazo desde casi trecientos metros y a ver como sabes tu quien ha sido!jeje

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Al loro What a Face me he quedado loco

Invitado

Invitado
editado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 10:40, editado 1 vez

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Este tio para pescar tendra que ponerse en la cola y lanzar hacia la presa, alucino, yo intento hacer eso y acabo con la empuñadura de la caña en mis manos y todo lo demas (incluidos los tramos) a saber donde Shocked

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Vaya tela con el tío.imaginaros la fuerza que tiene que hacer y que te enganche la gorra en el lance.jeje al agua vas.

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Madre mia q lances Shocked

Puce

Pescador
Pescador
miguelcijara escribió:Vaya tela con el tío.imaginaros la fuerza que tiene que hacer y que te enganche la gorra en el lance.jeje al agua vas.

en surfcasting para lanzar a otg o péndulo, es mucho más importante la técnica que la fuerza, si buscas vídeos de miguel cadaques o miguel pi puedes flipar... es como ver a tu abuelo dejar las bobinas sequitas de hilo... son máquinas

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Puce escribió:
miguelcijara escribió:Vaya tela con el tío.imaginaros la fuerza que tiene que hacer y que te enganche la gorra en el lance.jeje al agua vas.

en surfcasting para lanzar a otg o péndulo, es mucho más importante la técnica que la fuerza, si buscas vídeos de miguel cadaques o miguel pi puedes flipar... es como ver a tu abuelo dejar las bobinas sequitas de hilo... son máquinas
hombre , digo yo que tambien hacen fuerza para lanzar. ese peso que lanzan no vuela solo. yo he visto y he probado en la playa esos lances y tambien tenia que emplear fuerza. claro esta que la falta de tecnica hacia que no llegase tan lejos pero con un poco de maña lanzas bastante. tambien depende de muchas cosas: caña hilo fuerza del viento etc.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]