Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: Lucios el Jue 07 Jun 2012, 22:57

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades por esa captura, dices que parece que pesques siempre el mismo eso es por que lo sueltas para volver otro día, ojala sigue ese pez ahí mucho tiempo por que viendo el sito le voy a tentar yo.

Un saludo

http://www.toldosrosado.com

977 Re: Lucios el Jue 07 Jun 2012, 23:24

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
muy guapo si seños, la verad es que me pirrian los lucios......

978 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 07:35

txedo

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por esas capturas! sí que es cierto que parece haber un tamaño estándar de lucio que siempre se engancha de nuestros señuelos... ey! pero algún día te llevas la sorpresa y se engancha la mami! Very Happy

979 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 07:50

Invitado

Invitado
Buen luciete en esa zona hay mucha presion de pesca y puedes dar gracias de sacar el mismo lucio como dices y bass los hay.
Un dia cogemos los patos y los buscamos que en zonas determinadas nos pueden dar una sorpresa

980 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 09:14

Rinconbass

Pescador
Pescador
txedo escribió:Enhorabuena por esas capturas! sí que es cierto que parece haber un tamaño estándar de lucio que siempre se engancha de nuestros señuelos... ey! pero algún día te llevas la sorpresa y se engancha la mami! Very Happy

eso espero... jejej..

981 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 09:16

Rinconbass

Pescador
Pescador
vicaltoro escribió:Buen luciete en esa zona hay mucha presion de pesca y puedes dar gracias de sacar el mismo lucio como dices y bass los hay.
Un dia cogemos los patos y los buscamos que en zonas determinadas nos pueden dar una sorpresa

ok... aunque siempre digo k a bolarque no vuelvo, luego simpre vuelvo.. no se k tiene akello que me gusta tanto..

982 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 09:20

Rinconbass

Pescador
Pescador
tutusan escribió:anda que no mola na subir camino del coche la cuesta de la ermita jajajajajaj felicidades por la captura tio

k pasa tutu k es un palizon muy tocho o k? jajaja.... tengo suerte porque aun no la he probado pero me gustaria saber como llegar con el coche ahi para la proxima vez... si me lo xplicas te lo agradezco...

nosotros fuimos en barca desde el embarcadero hasta la hermita... pero lo peor es k otro dia.. una vez que fui solo y no pille nada de nada y me fui con el pato desde el embarcadero hasta un poco mas lejos de la presa... luego no se si keria volver a por el coche.. jaa..

983 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 09:25

JKazama

pisaríos
pisaríos
Riconbass buen luciete ¡¡ pillaste el momento de actividad y trunfaste ,enorabuena ¡

984 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 09:56

Invitado

Invitado
Rinconbass escribió:
tutusan escribió:anda que no mola na subir camino del coche la cuesta de la ermita jajajajajaj felicidades por la captura tio

k pasa tutu k es un palizon muy tocho o k? jajaja.... tengo suerte porque aun no la he probado pero me gustaria saber como llegar con el coche ahi para la proxima vez... si me lo xplicas te lo agradezco...

nosotros fuimos en barca desde el embarcadero hasta la hermita... pero lo peor es k otro dia.. una vez que fui solo y no pille nada de nada y me fui con el pato desde el embarcadero hasta un poco mas lejos de la presa... luego no se si keria volver a por el coche.. jaa..
Luego cuando llegue a casa te mando un privado y te digo como llegar

Hace que no voy allí como 2 años ya que la última vez que fui tuve jaleo con 4 mata peces que estaban limpiando los lucios allí mismo y cuándome fui les deje 4 ruedas pal desguace Twisted Evil

985 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 10:02

Alburna

pisaríos
pisaríos
jajajaj tutu fue ahí? jajajaja y les dejaste la cuesta jajajaja

986 Re: Lucios el Vie 08 Jun 2012, 10:20

Invitado

Invitado
Tu verás jajajaja

987 Re: Lucios el Sáb 09 Jun 2012, 14:29

peskandres

Admin
Jodrrr q macarrrilla, si ya se te veía con la sudadera del foro las maneras! jajajja

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

988 Re: Lucios el Sáb 09 Jun 2012, 21:01

JKazama

pisaríos
pisaríos
Esta mañana sali a probar;la mañana estuvo fresca..y en laque el sol apenas asomo entre nublaos.
tuve una picada que duro apenas 3 seg.. se solto.
luego tuve otra que en la que ataco este peke

luego tuve un PICADON bestial...que en plena carrera na mas picar,rompio el trenzao. Posiblemente rozara con alguna piedra,una lastima.pobre pez...me fastidia que rompan y se lleven todo.
Saludos¡ Smile

989 Re: Lucios el Sáb 09 Jun 2012, 22:05

peskandres

Admin
Bueno, al menos salvaste el bolo, otra vez será! por cierto se te ve bien equipado!

-------

http://www.sedientosdepesca.net/viewtopic.forum?t=941

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40