Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951 Re: Lucios el Sáb 02 Jun 2012, 22:43

Invitado

Invitado
Buen bocaperro

952 Re: Lucios el Sáb 02 Jun 2012, 22:46

lucio

Pescador
Pescador
Buen lucio rinconbass

953 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 12:07

Hervas

Colaborador
Colaborador
Precioso lucio tio!!!! Los examenes me estan destrozando... Pero el jueves soy libre!!!!! Asiq q se vallan preparando!!!

954 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 14:06

JKazama

pisaríos
pisaríos
bonito lucio rinconbass , el pez impecable , muy chula la foto.
un saludo ¡¡ Smile

955 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 14:41

JKazama

pisaríos
pisaríos
wenas ,esta mañana me anime a salir a echar unos lances.
Decir..que ha sido un dia increible,pero que no se ha reflejao en el numero de capturas,tan solo un barbo y un lucio.
Habre tenido como 8 o 10 arreones que al final ,despues unos 20 a 30 seg se han desenganchado, y otros cuantos toques mas.
no estaba seguro de poner la foto , por el tema de la sangre que se ve...,decir que es mas el haberlo manoseado que otra cosa , se desanzuelo bien y rapido y no soltaba nada de sangre,por eso deciros que la imagen puede confundir,fue perfectamente liberado, aun asi.. si el responsable quiere editarla perfecto.
un saludo¡¡ Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

957 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 15:14

lucio

Pescador
Pescador
bonito ejemplar

958 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 15:35

Rinconbass

Pescador
Pescador
JKazama escribió:wenas ,esta mañana me anime a salir a echar unos lances.
Decir..que ha sido un dia increible,pero que no se ha reflejao en el numero de capturas,tan solo un barbo y un lucio.
Habre tenido como 8 o 10 arreones que al final ,despues unos 20 a 30 seg se han desenganchado, y otros cuantos toques mas.
no estaba seguro de poner la foto , por el tema de la sangre que se ve...,decir que es mas el haberlo manoseado que otra cosa , se desanzuelo bien y rapido y no soltaba nada de sangre,por eso deciros que la imagen puede confundir,fue perfectamente liberado, aun asi.. si el responsable quiere editarla perfecto.
un saludo¡¡ Smile

buen luciano ehh..!! enhorabuena por la captura y trato al pez.. la sangre es algo normal.. de lo k si yo me preocupo muy mucho es de k el pez vuelva navegando perfectamente al fondo.. un saludo y fecilicities!!!

959 Si señor el Dom 03 Jun 2012, 15:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Si señor un bonito ejemplar de lucio.

960 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 16:25

txedo

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena JKazama!

El luky se ve bien alimentado para lo cortito que es... tiene buen lomo xD

961 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 17:31

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Pero bueno estáis que no paráis!!! Enhorabuena a todos... y como siempre, qué envidia!!
ajjjjjajaaajaja

962 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 18:13

JKazama

pisaríos
pisaríos
gracias por los comentarios ¡,la verdad es que me preocupaba un poco lo que pudiera transmitir la imagen,es logico... pero os aseguro que aparenta mas de lo que es, de echo el pez ya no sangraba y lo devolvi enseguida,el tiempo justo para echarle una foto. estoy tranquilo porque se fue perfectamente
gracias por entenderlo .

pues nada, haber si va asomando alguno mas de vezen cuando Smile

963 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 18:22

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
JKazama escribió:gracias por los comentarios ¡,la verdad es que me preocupaba un poco lo que pudiera transmitir la imagen,es logico... pero os aseguro que aparenta mas de lo que es, de echo el pez ya no sangraba y lo devolvi enseguida,el tiempo justo para echarle una foto. estoy tranquilo porque se fue perfectamente
gracias por entenderlo .

Tranquilo no dudamos de ti mientras el pez volveria perfectamente al agua es suficiente asi que tranqui¡¡ Very Happy Very Happy

964 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 20:38

lucio

Pescador
Pescador
JKazama escribió:gracias por los comentarios ¡,la verdad es que me preocupaba un poco lo que pudiera transmitir la imagen,es logico... pero os aseguro que aparenta mas de lo que es, de echo el pez ya no sangraba y lo devolvi enseguida,el tiempo justo para echarle una foto. estoy tranquilo porque se fue perfectamente
gracias por entenderlo .

No te preocupes hay por aqui un lucio mio que fue una operacion ha vida o muerte y tenia sangre ojala todas las desanzueladas fueran limpias

965 Re: Lucios el Dom 03 Jun 2012, 21:52

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
gracias por entenderlo .

Que jodio que gordito esta,con lo de la sangre no te preocupes ahi que tener en cuenta que los anzuelos no son de plastelina y que para traer un pez ahi que hincarselo y por lo tanto dañarle, es nuestra intencion sin niguna duda que sufran lo menos posible pero hay muchas veces que no depende de ti si no le la buena o mala fortuna que tenga el pez, enhorabuena por la captura

966 Re: Lucios el Mar 05 Jun 2012, 21:34

JKazama

pisaríos
pisaríos
sali a dar unos cañazos , y aparte de un par de barbos majetes.
este salio lanzando hacia una punta... que siempre me da la sensacion de que algo guardan.
un lapicero¡¡jaja

saludos ¡
y a seguir

967 Re: Lucios el Mar 05 Jun 2012, 21:37

lucio

Pescador
Pescador
Barbos, lucios, eres el terror de los pantanos jajajja felicidades te lo pasastes genial

968 Re: Lucios el Mar 05 Jun 2012, 22:03

Rinconbass

Pescador
Pescador
JKazama escribió:sali a dar unos cañazos , y aparte de un par de barbos majetes.
este salio lanzando hacia una punta... que siempre me da la sensacion de que algo guardan.
un lapicero¡¡jaja

saludos ¡
y a seguir

joder otro lucio??? k envidia me das.. k tienes el pantano a 5 minutos? jejej... y de lapicero tiene poco ese lucio...
felicidades por la captura... saludos..

969 Re: Lucios el Mar 05 Jun 2012, 22:38

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
No paras ajjajaja cada dia nos traes una cosa xd

970 Re: Lucios el Mar 05 Jun 2012, 23:13

Galin

pisaríos
pisaríos
buen luciete jkazama.

971 Re: Lucios el Mar 05 Jun 2012, 23:26

JKazama

pisaríos
pisaríos
gracias chavales¡¡¡ se agradecen los comentarios . na... era peque , y pico...justo en un escalon que hacia la punta,son posturas que nunca se deben dejar pasar .pero bueno.. era un peque , al agua a crecer mas.
un saludo

972 Re: Lucios el Mar 05 Jun 2012, 23:28

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
JKazama escribió:gracias chavales¡¡¡ se agradecen los comentarios . na... era peque , y pico...justo en un escalon que hacia la punta,son posturas que nunca se deben dejar pasar .pero bueno.. era un peque , al agua a crecer mas.
un saludo
Habia que marcar a todos los peces que capturamos y soltamos para ver si salen a saludar otro dia jajaja Very Happy Very Happy

973 Re: Lucios el Miér 06 Jun 2012, 00:07

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
este tambien estaba gordito, en ese pantano hoy mucha comida o los lucios son mas perros que rabito y no se menean menuda panza tiene,enhora buena Kazama.

974 Re: Lucios el Jue 07 Jun 2012, 22:41

lucio

Pescador
Pescador
felicidades por esa captura

975 Re: Lucios el Jue 07 Jun 2012, 22:52

Invitado

Invitado
anda que no mola na subir camino del coche la cuesta de la ermita jajajajajaj felicidades por la captura tio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente