Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76 Re: Lucios el Mar 06 Sep 2011, 14:38

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
el domingo la zonz luciera del cijara va a ser una romeria de gente,cambiar de sitio chicos que de momento se ya de 7 personas que van y no mola ir detras de nadie,la zona de helechosa esta dando mucho lucio tambien

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

78 Re: Lucios el Mar 06 Sep 2011, 18:41

Joshfisher

Maestro artesano descastador
panadero escribió:el domingo la zonz luciera del cijara va a ser una romeria de gente,cambiar de sitio chicos que de momento se ya de 7 personas que van y no mola ir detras de nadie,la zona de helechosa esta dando mucho lucio tambien
Quien ha dicho helechosa? Mis zonas lucieras no las conoce casi nadie jejejeje

79 Re: Lucios el Mar 06 Sep 2011, 19:17

Invitado

Invitado
a mi me gustaria ver unos ataques a superficie de los lucios Very Happy Very Happy Very Happy

80 Re: Lucios el Mar 06 Sep 2011, 22:40

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
¿Atakes a superficie?¿lucios?¿zonas k no las conoce nadie en cijara?...¿no estareis hablado de ese sitio k es de mala educacion ir?ese sitio es una falta de respeto hacia el k no conoce el sitio,maaadre de dios lo k puede salir de hayyyyyyy jharrr de morrrlll,no puedor con mis piernas solo de recordar el año pasadooooo

81 Re: Lucios el Mar 06 Sep 2011, 23:34

Invitado

Invitado
te acuerdas como me entraban todavia samu QUE ESCANDALOOOOOOOO¡

82 Re: Lucios el Miér 07 Sep 2011, 11:07

peskandres

Admin
Q cabrones, os sabeis cada rincon de cada embalse Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

83 Re: Lucios el Miér 07 Sep 2011, 13:20

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
jaja que razon tienes peskandres

ya sabes, la pesca no es ir y ponerte a pescar en cualquier lugar de un embalse, todos los sitios tienen sus zonas buenas y sus zonas muy buenas (estas ultimas suelen ser, aquellas zonas donde no puede llegar un coche y tienes que andar por la selva un buen rato) Very Happy

mejor no digo nada mas... pirat

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

84 Re: Lucios el Miér 07 Sep 2011, 13:32

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Joshfisher escribió:
panadero escribió:el domingo la zonz luciera del cijara va a ser una romeria de gente,cambiar de sitio chicos que de momento se ya de 7 personas que van y no mola ir detras de nadie,la zona de helechosa esta dando mucho lucio tambien
quien ha dicho que la zona luciera sea helechosa?he dicho que hay estan saliendo,zona luciera por excelencia hay solo una que yo conozca,y desde hace un par de años parece ser que cientos de pescadores tambien

85 Re: Lucios el Miér 07 Sep 2011, 19:55

Joshfisher

panadero escribió:
Joshfisher escribió:
quien ha dicho que la zona luciera sea helechosa?he dicho que hay estan saliendo,zona luciera por excelencia hay solo una que yo conozca,y desde hace un par de años parece ser que cientos de pescadores tambien

Te aseguro que no tienes ni idea de donde es, pero si la curiosidad te corroe vente y te sacias un poco. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

86 Re: Lucios el Jue 08 Sep 2011, 10:30

peskandres

Admin
kryben escribió:jaja que razon tienes peskandres

ya sabes, la pesca no es ir y ponerte a pescar en cualquier lugar de un embalse, todos los sitios tienen sus zonas buenas y sus zonas muy buenas (estas ultimas suelen ser, aquellas zonas donde no puede llegar un coche y tienes que andar por la selva un buen rato) Very Happy

mejor no digo nada mas... pirat

mejor...

87 Re: Lucios el Vie 09 Sep 2011, 14:57

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
yo solo se de ese sitio,k el año pasado,en cosa de apenas dos horas ibamos 5 personas y sacamos alrededor de 150 lucios y os aseguro k no exagero,kizas me kedo corto,judas,jhos,tutu y colchonero pueden aseverar lo k digo,pienso k ese sitio es anormal con los lucios

88 Re: Lucios el Vie 09 Sep 2011, 15:06

Invitado

Invitado
todavia tengo pesadillas con ese dia jejejejjeje

89 Re: Lucios el Vie 09 Sep 2011, 22:26

Joshfisher

Samu, mañana te doy un toque para quedar.

90 Re: Lucios el Lun 12 Sep 2011, 17:14

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Joshfisher escribió:
panadero escribió:
Joshfisher escribió:

Te aseguro que no tienes ni idea de donde es, pero si la curiosidad te corroe vente y te sacias un poco. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
te aseguro que si se donde es capullo que me lo dijistes!!!por cierto que tal se os dado?

91 Re: Lucios el Mar 13 Sep 2011, 16:15

Joshfisher

Mal no, lo siguiente.... No sacamos ná de ná, osea que me temo que no es tan buen sitio como nos pareció el año pasado, creo que en esa ocasión lo que tuvimos fue muchísima suerte. Sad Sad Sad

92 Re: Lucios el Sáb 22 Oct 2011, 23:24

Invitado

Invitado
el luciete de judas

93 Re: Lucios el Dom 23 Oct 2011, 11:21

david

Colaborador
Colaborador
Uno de ayer

94 Re: Lucios el Dom 23 Oct 2011, 11:31

david

Colaborador
Colaborador

95 Re: Lucios el Dom 23 Oct 2011, 19:57

Joshfisher

Yo descansando y vosotros desfrutando.... Que envidia

96 Re: Lucios el Lun 24 Oct 2011, 12:23

Guille

Colaborador
Colaborador
Cabrones y yo de bolo Mad

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

97 Re: Lucios el Lun 24 Oct 2011, 12:58

Invitado

Invitado
haber venido guille y te lo hubieras pasado muy bien solo salieron unos 40 entre raul y yo

98 Re: Lucios el Lun 24 Oct 2011, 21:25

peskandres

Admin

Q cabrn, vente a por Lucios este puente!

99 Re: Lucios el Lun 24 Oct 2011, 21:27

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
valla unos maricas,y para colmo hoy me llama el tutu para restregarmelo mientras empezaba un askeroso dia en el curro,peazo capullo,crea amigos pa esto,pa k me llamen pa ponerme los dientes largos,POR CIERTO TUTU TE LA TENGO GUARDADA CAPULLAZO JAJA

100 Re: Lucios el Lun 24 Oct 2011, 23:34

david

Colaborador
Colaborador
no puedo andresin, lo mas seguro que vaya al siluro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente